Resultados de búsqueda

1. F

Consulta sobre luz trasera de R-4 TL

Desde que lo compré tengo roto el piloto trasero que lleva el R-4 bajo el paragolpes (es un TL del 89, creo que de los últimos fabricados por FASA), pero no se si lleva una luz de marcha atrás o un antiniebla trasero. He mirado en mi archivo pero los catálogos que tengo son de versiones...
  2. F

VENDIDOS asientos para Renault 4 del año 76/77.

VENDIDOS.
  3. F

Ayuda para encontrar película española de los años 50.

Ando buscando una película española, yo creo de los años 50, en la que un grupo se dedica a robar camiones por la noche subiéndose y tirando la carga a la cuneta. Van en un coche de los años 30 convertido en rubia. Yo pensaba que se llamaba así, "La Rubia", pero no encuentro nada. Me dijeron que...
  4. F

Portacoches robado en Guadalajara.

A un buen amigo le han robado de la puerta de su casa el portacoches. Dejo aquí una foto y si alguien lo viera puede avisar al 679 80 46 77. Gracias y un saludo. P.D.: Si los señores moderadores estiman que no está bien ubicado pueden moverlo o borrarlo, con mis disculpas por anticipado.
  5. F

Vendo neumáticos+llantas para Suzuki/Jeep

Vendo 5 llantas de Suzuki con neumáticos Insa Turbo Ranger 195 / 80 / 15. Los neumáticos están prácticamente nuevos, tienen unos 500 Km. Valen para Suzuki Samurai / SJ / Vitara, Santana 300 / 350 y Jeep Comando o Bravo. Precio 400 Euros y están en Segovia. Contacto por MP o correo...
  6. F

Artículo sobres los 50 años de la Jeep SV.

Se cumple medio siglo desde el lanzamiento de esta rara furgoneta, y para los que estéis interesados en el tema en el número de diciembre de Auto Aventura 4x4 hay un completo artículo sobre su evolución, con material inédito hasta la fecha. Un saludo. Fran.
  7. F

VENDO Se vende Peugeot 106 XN del 92 (750 €).

Me han pedido que ponga en venta este coche, de una persona mayor que ha dejado de conducir. Es un Peugeot 106 XN "Graduado" del 92 con 97.000 Km. El motor es el 1.1 de 60 CV con cambio de 5 velocidades. Está muy bien de mecánica. De interior sólo tiene un quemado de cigarro en el...
  8. F

VENDO VENDIDO Suzuki SJ-410 de 1985.

Un buen amigo quiere vender su Suzuki SJ-410 Hard-Top de octubre del 85. Esta unidad pertenece a la primera serie fabricada por Suzuki en España, ya que el modelo se lanzó al mercado en mayo de aquel año. El coche tiene tan sólo 73.000 kilómetros y como podréis ver en las fotos su estado es...
  9. F

Ha fallecido Sancho Gracia.

Tras años de lucha contra una grave enfermedad, ha fallecido Sancho Gracia. Triste noticia, especialmente para los muchos que crecimos con "Los Camioneros" y "Curro Jiménez". Pude conocerlo personalmente y aunque fue un encuentro breve me pareció una gran persona. D.E.P. Un triste...
  10. F

Busco datos de unos Auto Revista

Hola amigos. Para un trabajo que estoy haciendo necesitaba unos datos que vienen en algunos números de la desaparecida Auto Revista. En concreto tendrían que ser los números del 19 o 26 de diciembre de 1970 y el número del 19 de enero de 1974. ¿Hay por ahí algún forero que tenga la...
  11. F

¿Existió la T2 4x4?

Hola amigos. Tengo una duda sobre las Transporter 4x4 y quizá algún entendido en el modelo la pueda despejar. He visto por ahí algunas fotos de una T2 con toda la pinta de ser 4x4, pero hasta ahora yo pensaba que la primera de tracción total de la saga había sido la T3 (yo mismo fui...
  12. F

Busco transporte Segovia - Oviedo.

Pues eso, el cacharro en cuestión pesa 1.400 kilos y funciona perfectamente para subir y bajar. Quizá tarde en contestar porque estaré unos días sin internet, dependiendo de "cibers" o "wifis". Dejo de todas formas mi teléfono seis 17 27 83 57. Un saludo. Fran. P.D.: Creo que este...
  13. F

Nueva directora de la DGT

Pues eso, que tenemos nueva jerifalte de Tráfico en sustitución del ínclito Sr. Pere Navarro. Parece ser experta en seguridad vial, con un currículum muy bueno, al menos en este aspecto. Ya veremos en el resto de temas que afectan a la DGT cómo evolucionan las cosas...
  14. F

UAZ 469 (Martorelli para los amigos)

En 2008 hubo un intento de montar una importadora - UAZ-Ibérica - y traer en primer lugar los Hunter y luego los Patriot. Llegaron a traer un Hunter con matrícula alemana que yo pude probar, pero luego no se muy bien qué pasó que no se volvió a saber del tema. Otro saludo. Fran.
  15. F

VENDO Vendo Jeep Comando Barreiros del 71.

Por nuevos proyectos y tener "overbooking" de coches, vendo el Comando Barreiros. Es de octubre del 71 (primeras matrículas con letra). Documentado, funcionando y con ITV en vigor (pasa siempre a la primera). Entrego además la capota (que necesita una pequeña reparación) y un asiento...
  16. F

"Óxido", exposición fotográfica en Segovia.

El próximo lunes día 1 inauguro una exposición de fotografías en el Bar-Galería Santana de Segovia. La exposición se compone de fotos retocadas y se denomina "Óxido", así que os podéis imaginar la temática. Aquí os dejo el cartel: Un saludo. Fran.
  17. F

VENDO Vokswagen Polo Bel Air del 89 - 600 Euros.

Un amigo vende este Volkswagen Polo Classic Bel Air Plus S. Lo compró nuevo en dic del 89. Tiene techo, llantas de aluminio, asientos Recaro de fabrica (aunque no están firmados), 195.000 Kms, pesa 740 kg, maletero de 510 l, funciona perfectamente. 600 €. El coche está en Madrid. Juan Antonio...
  18. F

VENDO Opel Kadet B 1965 - 300 Euros.

Un conocido de otro foro ha puesto en venta este Kadett B de 1965. Matriculado en España en el 72. En cuanto a papeles es una baja antigua recuperable. Lleva parado al menos diez años y está completo, aunque muy mal de chapa. Está en Pontevedra y el contacto es: Santi...
  19. F

Nueva web Club Jeep Comando de España

El Club Jeep Comando de España, ha estrenado en fechas recientes su nueva web, con interesante información sobre la historia de este modelo, de los CJ3-B y CJ-6 y de la propia firma VIASA. www.jeepcomando.es (Para ver todos los contenidos es necesario registrarse) También hay acceso al...
  20. F

Busco ventilador para R-4 del 80.

Pues eso, que para un compañero, busco un ventilador para un R-4 del 80. Mi compañero acaba de comprar el coche, y por lo visto su hijo no demasiado ducho en estos cambios, falló una de las veces, pegándole un subidón de vueltas, por lo que el ventilador tocó en el radiador y se partieron...