Resultados de búsqueda

1. S

VENDO Baquet Corbeau Alpine

Con reposacabezas, piel sintética exterior y pana negra en centro. 45x70x55. Como nuevos, ideales para mini,, seat, etc. Con guias para fiat o seat.
  2. S

VENDO Fiat x1/9 1.300

A mi nombre desde 2011, ITV de febrero 2016 Historial demostrable desde la compra, perfecto de motor y de caja (4 v) Mucho repuesto, puede ir a cualquier sitio. De chapa bien , un bollo en puerta dcha y raya de gracioso en aletas dchas Se encuentra en Rueda de Jalon (Zaragoza) Precio 5.500 con...
  3. S

I Vuelta a las Cinco Villas

Aunque un poco tarde me piden que informe de la primera vuelta a las Cinco Villas con salida en el circuito de Karting Internacional de Zuera (Zaragoza) El rallye Vuelta a Las Cinco Villas del Automóvil Club de Zaragoza tendrá como base Circuito Internacional de Zuera Publicado el Martes, 11...
  4. S

VENDO Fiat X1/9

Vendo Fiat x1/9, motor 1.3 Año 1976 En Zaragoza provincia Por compra de otro vehículo, vendo mi x1/9, que compre en 2011, he cambiado amortiguadores, pastillas, arreglado caja de cambios, sincros, ruedas nuevas etc. Esta inscrito en el rallye de Motorland para el 25 de oct. lo que indica que...
  5. S

Deposito combustible 1430

Necesito un deposito de combustible para 1430 FU 1600, preferentemente nuevo o usado en buen estado. Gracias
  6. S

mando de luces y limpia

Necesito el mando de luces y limpia de un Horizon sl. Agradecería me dijeseis donde conseguirlo o quien tiene uno. Mi correo es sjserie@gmail.com Gracias
  7. S

Polea arbol de levas x1/9

Necesito una polea del árbol de levas de un x1/9 1300, tiene una parte metálica y otra de plástico, no se si serviría la del seat 128. Si alguien sabe donde conseguirla lo agradeceria.