Resultados de búsqueda

1. C

Paravientos/wind deflector triumph tr7

Buenos días. Quisiera preguntar si saben de un deflector que pueda adaptar a mi triumph tr7 que no sea el específico que se comercializa en internet ya que no me gusta. Leí sobre el del bmw z3, pero no tengo claro que sirva porque mi coche no lleva roll-bar... Agradezco su atención e interés...
  2. C

ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

-ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO- Buenas tardes a todo el foro !!. Desde la Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,y en nombre de dicha Asociación : COMUNICO : El Domingo,30 de Noviembre : Con motivo de celebrar la última...
  3. C

Venta 850 N

Hola a todos !!.Una amiga,por problemas de espacio,ya que necesita otro coche,quiere vender un 850 N,del año 67 O-95... (sin letra,por supuesto).Blanco.Está muy bién.Asientos de color marrón,neumáticos y escape nuevos.Nunca se pintó.Lo compró a una señora (única propietaria)que casi nunca lo...
  4. C

Relación de cambio más larga.Es posible?.

Hola a todo el foro !!. Querí­a plantear una cuestión : El viernes dí­a 13,(me lo dieron a las 12 de la noche!!) saqué del taller mi mini,al cuál le "transplanté" un motor de metro,con su encendido eléctrónico,alternador,carburador,frenos de disco de un 1275 GT,y un escape hecho gordo...
  5. C

COMPRO DEPí“SITO DE COMBUSTIBLE PARA SEAT RITMO.

COMPRO DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE PARA SEAT RITMO. Hola a todo el foro : Un amigo,necesita con urgencia un depósito de combustible para su Seat Ritmo.Le darí­a igual nuevo que usado.Eso sí­,de ser usado,ha de estar en buenas condiciones. Gracias y un saludo.
  6. C

VENDO 4 LLANTAS COOPER

Hola!!.Saludos a todo el foro. Acabo de instalar (con ayuda de unos amigos,verdad,Luí­s? :)) en mi Mini unas preciosas llantas BWA.El tema es que ahora,querí­a "largar" las de Cooper (con sus respectivas tuercas).Eso,sí­,dos cosas : 1ª.- Están perfectas,pero pintadas en un color...bronce??.(a...