Resultados de búsqueda

1. C

Buenas tardes Jabelex; mi nombre es Alfonso. Finalmente se llegó a crear ese grupo de whatsapp...

Buenas tardes Jabelex; mi nombre es Alfonso. Finalmente se llegó a crear ese grupo de whatsapp?. Estaría interesado en incorporarme al mismo, ya que tengo también un DS. Un saludo y muchas gracias.
  2. C

Censo de Citroën :::::Ya van 250 coches:::::

Hola a todos!! Lo primero, desearos un Feliz 2021 y que olvidemos cuanto antes la pesadilla que estamos viviendo ... Aunque llevo muuucho tiempo en el Foro, suelo entrar con asiduidad para leer las últimas novedades, aunque no me identifique muchas veces.. No presenté a mi "escualo" cuando me...
  3. C

10.000 kms en Tiburón: verdades y mitos

Ni que decir tiene, que es una auténtica maravilla tu DS Antonio!! Preciosas fotos!!
  4. C

10.000 kms en Tiburón: verdades y mitos

Hola a todos!! Me encanta seguir vuestros enriquecedores comentarios sobre vuestros DS`s. Desde luego es una auténtica maravilla disfrutar de esta atemporal y eterna berlina. Tengo un Dsuper5 , que lleva en "letargo" un tiempo, ya que por un problema con la suspensión y falta de tiempo por mi...
  5. C

NUEVO XJ12 SOVEREIGN EN EL FORO

Hola a todos!! Hace tiempo que no entro por aquí por circunstancias familiares, pero un pequeño respiro me ha permitido retomar esta sana afición. El caso es que gracias a un buen amigo, estoy disfrutando de un Jaguar XJ12 Sovereign. He de reponer un poco de líquido a la dirección asistida, ya...
  6. C

Fiat Dino Coupe 2000, de nuevo rodando

Madre mía!!! Qué preciosidad!!! Enhorabuena!!!
  7. C

Vendo asientos de Mercedes W108

Vendo asientos tapizados en piel (hace falta repararlos) en color hueso para Mercedes clase S (W108). Tienen reposabrazos y los mecanismos funcionan perfectamente. El precio es de 150€.
  8. C

avistado fiat 130 coupe en la torre

Muchísimas gracias por el aviso; no viene nada mal tratándose de un modelo tan escaso. Pasé por allí e independientemente de la pena que da ver este coche en condiciones de desgüace, pude aprovechar un par de cosillas que no vienen nada mal.De nuevo gracias. Cat SL
  9. C

¿ Alguien con un fiat 130 berlina automatico???'

Precioso coche!!! No sé si será uno que he visto alguna vez en la zona de Las Tablas. Yo tengo el coupé y lo cierto es que, siendo vehículos poco conocidos en España, son una maravilla.El sonido del motor........engancha. Saludos. Cat SL
  10. C

despiece citroen ds 23 semiautomatico

Hola; estoy liado con un DS y me harán falta algunas cosas. Podrías comentarme un poco lo que tienes?. Un saludo y muchas gracias Cat SL
  11. C

Repuestos fiat 130 berlina 3200

Hola a todos; hace bastante tiempo comenté que tenía un Fiat 130 coupé y estoy buscando los pillotos traseros pues los que tiene actualmente no están muy allá; ¿alguien podría echarme una mano?. Muchas gracias y saludos. Cat SL
  12. C

Recambio vehículos historicos...

Hola; ¿por casualidad tendrás los pilotos traseros de un Fiat 130 coupé?. Gracias y un saludo. Cat SL
  13. C

Asientos para W108

Hola a todos: Aunque he puesto este asunto en la sección de compra-venta, por tratarse de un Mercedes, quiero recordaros que he puesto a la venta un juego de asientos en piel para W108.El precio es de 120€, ya que algunas zonas del asiento del conductor y del respaldo trasero necesitan ser...
  14. C

Asientos para Mercedes W108

Hola a todos: Dispongo de un juego completo de asientos tapizados en piel para Mercedes W108, en color hueso.Los mecanismos funcionan correctamente aunque hay que reparar la piel del asiento del conductor y el del respaldo del asiento trasero. Los delanteros cuentan con reposabrazos. En cuanto...
  15. C

Avistamiento de una joya Mercedes

Mil gracias por compartir esta autentica joya con todos.Desgraciadamente no pude ir por allí pero las fotos hablan por sí solas. Un saludote. Cat SL:thumbsup:
  16. C

VENDO Venta de MG-B-GT (Urge)

Bueno, pues un empujoncito para este clasicazo inglés, que está francamente impecable.Lo he visto en vivo y en directo y realmente merece la pena. Saludos. Cat SL.
  17. C

Fiat 130 Coupe

Muchas gracias Javi; ya lo creo que el Stilo tampoco es feo, sino todo lo contrario.Creo que hicieron un coche muy atractivo respecto a la competencia.A mi me gusta especialmente la parte trasera del mismo. Un saludote. Cat SL:thumbsup:
  18. C

Fiat 130 Coupe

Muchas gracias a los dos por vuestros piropos hacia el coche.El interior de estos coches es, a mi parecer, bastante agradable y con diseños tipicamente italianos por lo que respecta a la cantidad de información que tienen en los cuadros. En cuanto a tu pregunta JS, soy de Madrid; me encantaría...
  19. C

Fiat 130 Coupe

Muchas gracias Michel A. y Xuqsvar.Me alegra que os guste.La verdad es que está tratado con sumo cariño.Imagino que es lo que nos sucede a los apasionados de los clásicos. Un saludote. Cat SL
  20. C

Fiat 130 Coupe

Hola JS, pues como lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos del 130 coupé; espero hacerle pronto unas buenas fotos del interior pues sinceramente su estado es absolutamente de origen. Espero que os guste. Un saludote. Cat SL;)