Resultados de búsqueda

1. T

VENDO Alfa Romeo Spider 2.0

Se vende Alfa Romeo Spider 2. 0 de 1988. Documentación en vigor; Coche de 1988 proveniente de Alemania y matriculado en España en 2004 (Matrícula XXXX-CYL). ITV recién pasada hasta febrero de 2020. Mantenimiento al día, líquidos, filtros, batería y ruedas con llantas cromodora nuevas. Muy buen...
  2. T

Viaje 2018; Le Mans Classic, Goodwood FOS y museos

Hola, pues como pone el título voy a poner algunas fotos de mi viaje este mes de julio... Unos 2.900kms de coches y más coches, pero que he disfrutado como un chiquillo. Espero que os guste: Para empezar, éste ha sido "mi hogar" éstos días: Mucho más grande y cómodo de lo que necesitaba, la...
  3. T

Goodwood Festival of Speed 2016

Hola, este año volví al Goodwood FOS y quería compartir aquí algunas fotos de los coches que por allí se ven. Espero que os gusten... El evento tiene lugar en los terrenos de la Goodwood House "Central Display" Esta estructura es nueva cada año BMW fue uno de los grandes protagonistas...
  4. T

VENDO Alfa Romeo GTV 2.0 (1985)

Buenas, por compra de un GTV6 pongo a la venta el GTV 2.0 que tenía... Se trata de un GTV 2.0 de 1985, con carburadores Dellorto DHLA40 y 130cv El estado del coche es bueno; La carrocería no tiene óxidos, el interior está en buen estado. Está bien de mecánica, lo uso regularmente y...
  5. T

III Concentración de Gayangos (Burgos) 10-Mayo

Hola! Se está preparando nuevamente esta concentración para el próximo 10 de mayo en Gayangos (norte de Burgos). De momento no tengo el cartel con horarios/actividades pero lo comento ya por si a alguien le cuadrasen las fechas y no le pille por sorpresa. No soy de la organización pero asistí el...
  6. T

Ayuda filtro aire Alfetta GTV 2.0

Hola. Os comento; Tengo un Alfetta GTV 2.0 del 85 con el que estoy muy contento, pero con unas cuantas cosillas pendientes de hacerle... Entre ellas, una que me tiene un poco en vilo: Tengo las trompetas de la admisión directamente al aire (Lleva carburadores Dellorto 40DHLA) y es algo que no...
  7. T

2ª Concentración Gayangos (Burgos) 13/7

Hola! Dejo aquí el cartel de la concentración que se va a hacer en Gayangos (norte de Burgos) este domingo día 13 de julio por si alguien pudiese asistir. No soy de la organización pero resido cerca y me pasaré con un GTV rojo. Si alguien necesita algo, que no dude en decírmelo :thumbsup...
  8. T

I Concentración Nacional Vehículos Clásicos Medina de Pomar (Burgos) 2 y 3 Mayo

Hola, Aunque justito de tiempo porque me acabo de enterar, os dejo aquí el cartel de la I Concentración Nacional de Vehículos Clásicos de Medina de Pomar (Burgos) para los días 2 y 3 de mayo de 2014, por si alguno os animáis a inscribiros o acercaros a ver los coches Yo estaré por allí...