Resultados de búsqueda

1. M

VENDO Citroën GS Palas 1978

Buenas. Un buen amigo vende un Citroën GS Palas, de 1978, con muy pocos kilómetros y en un estado más que bueno. Precio, 3800 euros Os pongo el enlace al anuncio en Autoscout24: https://www.autoscout24.es/anuncios/-4f23786e-157c-4f3f-e053-e250040a57c0 El coche esta en Madrid, esta dado de...
  2. M

Las ITV, los clásicos en reparación eterna y otras...

... hierbas Se publica esto en una página web: http://www.automotoryventas.com/trafico-multara-todos-los-vehiculos-que-no-tengan-itv/ Dice ahí que la DGT ya ha terminado y completado el fichero donde tiene todos los datos cruzados de todos los coches, y, por lo tanto, sabe con certeza y de pé a...
  3. M

Seat 1500, problema en embrague

Buenas. Tengo un Seat 1500 bifaro de 1971, gasolina, con cambio en el volante. Llevaba sin usarlo desde agosto pasado y hace unos días por fin le di "una vueltecilla" y me dispuse a sacarlo a carretera. Nada más ponerme en marcha, comprobé que el pedal del embrague está muy duro sobre todo al...
  4. M

Vendo amortiguadores Tras. Fiat 1500

Buenas. Tengo dos amortiguadores AMORTEX D-100 AV IC, que al parecer son para un Fiat 1500. Si alguien está interesado, puede enviarme un MP o escribirme a juanafc@gmail.com 50 euros los dos, gastos de envío a cargo del comprador...
  5. M

Amortiguadores Traseros Seat 1500 "maleta cuadrada"

Buenas. Hace unos meses compré en e-bay los cuatro amortiguadores para el Seat 1500, un bifaro última serie de 1971. Me informé y aparantemente eran adecuados. El caso es que hasta ahora no he procedido a su montaje, y hoy me ha llamado el del taller para decirme que los delanteros sí valen y...
  6. M

Curioso video del R4

http://www.motordemo.com/renault/4-11 Parece que se le daba bien lo de ir por el campo, leñe!! hasta luego.
  7. M

Citroen Ami6 en Facebook

Para los que tengan Facebook, he encontrado un puñao de fotos que están chulas. http://www.facebook.com/citroen.es#!/media/set/?set=a.153228128076959.37410.119577861441986 A ver si sale bien el enlace. Hasta luego.
  8. M

«Prueba» del Ford T en programa V`s de Telemadrid

Supongo que los estaréis viendo, y si no, seguramente se podrá ver en la web. En el Jarama, interesante, curioso, llamativo. Me está gustando, a pesar del presentador. Hasta luego.
  9. M

Seat 1500: Busco latiguillos frenos y bomba gasolina

Buenas. Para un Seat 1500 bifaro gasolina de 1971 (maleta cuadrada) busco los latiguillos de los frenos delanteros. También busco, aunque con menos "prisa" la bomba de gasolina. juanafc@gmail.com Gracias por cualquier ayuda. Hasta luego.
  10. M

ALFA GTV6: Tirador externo de puerta izquierda

Buenos días. ¿Alguien sabe dónde encontrar el tirador exterior de la puerta del conductor? Porque supongo que arreglar el de origen, que se ha partido (y parece de calamina) no es posible, ¿verdad? Gracias por adelantado. Hasta luego.
  11. M

Interesante, camisetas con coches clásicos

Buenas. He visto esto por ahí, en una de esas páginas que ofrecen ventas a bajo precio por la red, y como creo que a alguno le puede interesar, lo pongo aquí: http://www.vipventa.com/products_cam.php?Sid=u58kp2vmuvflr1r3h6c6gdg9a3&id=12199&c=2122 Son camisetas con dibujos de clásicos...
  12. M

Holgura en la dirección del 1500

Buenas. Ahí voy con otro problemilla. La última vez que estuve en la ITV me dijeron que tenía holgura en la dirección, que podía pasar pero que lo arreglase. Como ahora estoy poniendo a punto el coche para la ITV (y para usarlo, qué caray), tengo que afrontar este problema. Me he tirado...
  13. M

Filtro Aceite del Seat 1500 ... y bujías

Por más que lo miro y remiro, por ariba y por abajo, por delante y por detrás, o de lado. No veo por dónde meterle mano, la verdad. ¿Cómo hago para quitarlo? No tengo llave de filtro (la típica de fleje o cadena), y he intentado el truco de clavar un destornillador para poder girarlo, pero no...
  14. M

Electricidad básica: el coche no arranca

Buenas. A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo un problema con un 205 D de 1989, que ha decidido dejar de arrancar y no soy capaz de saber porqué. Solo sé que es un problema eléctrico, lo cual deduzco por la cadena de hechos que han llevado a esta situación. Relato: Hace unos...
  15. M

FALLA UNA BUJÍA (Mercedes 280 SE W108) (Revisadas bujías y cables)

Buenas. Tras comprobar que existe una gran irregularidad en el funcionamiento del motor de mi 280 SE de 1971, he estado comprobando si alguna bujía no hacía bien su trabajo. Con el motor al ralentí, veo que cabecea lateralmente, y el sonido no es armonioso, sino que hace un ligero «sube y...
  16. M

Busco Porsche 944 de la colección Porsche - Planeta

Buenas. Estoy buscando Porsche 944 de la colección de Porsche que sacó ¿Planeta? hace algunos años, en escala 1/43. Lo más nuevo posible en su caja, si es posible. Gracias. Si alguien lo tiene a la venta o sabe dónde buscarlo, se lo agradeceré. Hasta luego.
  17. M

Distribucion Motor M-130 en 280 SE (W108)

Buenas. Me han comentado que al parecer sería conveniente cambiar la distribución del motor de mi 280 SE, y ando a la caza y captura de las piezas. He visto despieces en www.cochera.com y www.dbdepot.de, pero no sé exactamente qué piezas son las que intervienen en la operación. Cadena...
  18. M

¿un principe muy ecologico?

Buenas. Hoy he recibido la revista Trafico y Seguridad Vial y trae una noticia breve que dice: "Un Príncipe muy Ecológico" Carlos de Inglaterra es un ecologista empedernido e intenta demostrarlo siempre. Últimamente se ha decidido a que toda su flota de coches circulenc on...
  19. M

W108 280 SE: PROBLEMAS EN DIRECCION (Agradezco respuesta urgente)

Buenas. Esta mañana he ido a mover el 280 SE, que hacía varios meses que no sacaba, y una vez en marcha, al ir a maniobrar, ha empezado a hacer un ruido rarísimo al girar el volante, acompañado de una sensación al volante como si rozase algo. El ruido es un chillido, como si alguna correa...
  20. M

Opel olympia rekord 1955

Buenas. Tengo cierta necesidad de encontrar información y datos técnicos del Opel Rekord Olympia de 1955, y de momento por la red no he encontrado gran cosa, y lo poco que hay está en alemán, y es escaso. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar más información? Muchas gracias por adelantado...