Resultados de búsqueda

1. Titopen

Consulta de antinieblas

Gracias Consultaré a la itv antes de nada Los faros cuneteros son simple y llana mente para alumbrar los laterales de la Calzada para a la hora de entrar en curva ver vien por donde te vas a meter
  2. Titopen

Consulta de antinieblas

Buenos días Tengo un opel corsa A llevo montado los antinieblas rectangulares amarillos y mi pregunta es ¿Se podrían montar unos redondos más grandes o tendría algún problema con la itv? Y ¿para poner dos faros cuneteros ? O solo se podrían montar para tramos Gracias de antemano
  3. Titopen

¿Mejorar encendido ?

Buenas compañeros ¿Llevo tiempo leyendo y no encuentro la duda que tengo: Que tipo de encendido se les montaban a los coches de competición de la época del 80? Os comento Llevo en el opel un motor e16se a carburacion con un delco el cual lleva avance por vacio y por fuerza centrífuga y me...
  4. Titopen

Duda tapizado asientos

Buenos días Poseo un opel corsa A mki de 1989 El tema es el siguiente Los asientos tienen el relleno de esparto y ya no amortiguan nada Adaptar otros casi seguro que toca homologar ¿Al dejar el asiento en el esqueleto, si le modifico la forma de la espuma y las orejeras laterales seria legal...
  5. Titopen

Censo Opel Corsa A

Buenas Opel corsa A Motor de origen 1.2 st Año 1990
  6. Titopen

Consulta sobre rodaje

A por cierto la caja de cambios que monto es una f15 cr la cual es más corta que la de serie y a 120 km/h va cerca de las 4.000rpm lo que implica ir siempre alto de rpm
  7. Titopen

Consulta sobre rodaje

Ese aceite es el que uso pues el corsa lo mismo hace tramos que circuito unas 4 veces al año Pero mientras hace el rodaje puedo echarle el 15w40 La tapa de balancines ya se que es la del 16sv pero esta puesta por el filtro de aire que con la del e16se no entra
  8. Titopen

Consulta sobre rodaje

Buenas el coche es un opel corsa A de 1989 el motor es un e16se con árbol de levas de un 13s para usarlo a carburacion El aceite que uso es un 10w60
  9. Titopen

Consulta sobre rodaje

Buenos días compañeros Acabo de terminar de ensamblar un motor para mi corsa Lleva nuevo :pistones segmentos casquillos de biela y cigüeñal Árbol de levas valvulas ... Mi consulta antes de que lo instale y le dé a la llave es Que me aconsejáis hacer y como hacer el rodaje de este motor
  10. Titopen

Instalacion salidas de aire a las plazas traseras

A falta de rematar detalles hay teneis algunas fotos o
  11. Titopen

Instalacion salidas de aire a las plazas traseras

Buenas compañeros Como algunos ya saben le adapte aire acondicionado a mi corsa A Ahora toca poner fresquito para el peque de la casa 1-desmontamos el tapizado del techo 2-hacemos un doble fondo para poner la salida de aire y pasar las tuberias 3-pasamos la tuberia por el pilar trasero derecho y...
  12. Titopen

¿Adaptar reposacabezas a Opel Corsa A?

Buenas compañeros La cuestion es que quiero ponerle reposacabezas traseros a mi opel corsa A Que no he visto ninguno que los traiga Y cuando realizo algun viaje largo y es crio se duerme no me gusta como esta con el cuello forzado La cuestion es la siguiente: Alguien a adaptado algunos...
  13. Titopen

A/A opel corsa A

Pasamos de 30 grados a 5 '6
  14. Titopen

A/A opel corsa A

15. Titopen

A/A opel corsa A

Le he montado el compresor de un saxo polea den cigüeñal de un astra acoplada a la de serir y en evaporador de un mini
  16. Titopen

A/A opel corsa A

Ya funciona Lo llevo en funcionamiento un mes
  17. Titopen

Duda sobre homologacion a vh

Para la itv lo se siempre la pasa limpio Mi duda es a la hora de hacerlo historico
  18. Titopen

Duda sobre homologacion a vh

Esta es una de ellas Lo que también se me ha ocurrido es como tengo las llantas del manta Hacer una decoracion del prototipo el cual montaba esas llantas