Resultados de búsqueda

1. Diethelm

NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

ME GUTA!!!!!! ja ja Feliz año nuevo y felicidades por el cambio..................saludos.
  2. Diethelm

Vuelven el R4 y R5

Tiene buen aire................ansioso estoy por ver el del R4 :D (Si es que se confirma)
  3. Diethelm

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Y ayer anunciaron desde la CE que también 27.000 bmw están afectados como alto riesgo de incendio (modelos hibridos enchufables, incluido el i8) https://www.motorpasion.com/industria/europa-alerta-riesgo-incendio-varios-modelos-bmw-27-000-coches-hibridos-enchufables-podrian-estar-afectados
  4. Diethelm

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Sobre tus preguntas y mi humilde opinión. El Tesla está siendo un fenómeno extraordinario que ha servido de catalizador al resto de fabricantes al ver que si es posible hacer coches eléctricos con autonomía razonable para una gran mayoría para su uso cotidiano. El model 3 que es ya el eléctrico...
  5. Diethelm

Pues asi rápido las tres respuestas serían afirmativas según opinión. Un apunte. Se ha cambiado/ trasladado los mensajes en uno y cuando yo me lancé a responder era el título del hilo de que se hablaba de la normativa que quieren aplicar en California dentro de 15 años ( y que me parecía...
  6. Diethelm

En Galicia mismo, están explorando una zona para su explotación. Y fábrica de baterías, hay dos proyectos que posiblemente fructifiquen (por lo menos uno de ellos). Como anécdota: El Taycan (eléctrico) ha sido por primera vez el Porsche de "no combustión" más vendido en Europa en un mes...
  7. Diethelm

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

No doy crédito..........excelente noticia!!!!
  8. Diethelm

Y está claro que lo ideal es que la energía eléctrica, venga de fuentes limpias. Pero por eso se da margen de 15 años. Todo llegará. Y eso de que no llegarán las centrales hoy día para suministrar al parque estimado de vehículos eléctricos, le doy la misma credibilidad que los que decían hace...
  9. Diethelm

Ya claro. Seguro que eso es lo que preocupa. Como si los combustibles fósiles vinieran de los países mas transparentes............bueno, tan transparentes como el petróleo ;)
  10. Diethelm

Bonito fotochop ;)................ja ja (gracioso y currado es un rato)
  11. Diethelm

EL BMW i3 lo había con los dos sistemas. A mi hace años (2018 creo recordar), el i3 REX (que es el que tiene un motor de moto para generar electricidad, lo que llamáis autonomía extendida) era el que me parecía más aconsejable para mi hermana que era la interesada, y ahí fuimos a probarlo. Pues...
  12. Diethelm

Sobre el viajar hoy día, ya tengo conocidos que su principal coche para viajar es un eléctrico. Y efectivamente hay que cambiar la metódica y planificar el viaje, pero no les supone mayor contratiempo ( de hecho, su segundo coche será eléctrico también en un caso) Y, es que en vez de ser tan...
  13. Diethelm

Bueno. En parte es cierto lo que comentas. Pero, ahoooora!!! ;) En 15 años habrán cambiado radicalmente. Ahora mismo los grandes fabricantes están invirtiendo en ello y sus frutos ya se están viendo en la actualidad. Sobre el transporte, la noticia sobre California da un periodo aún más largo...
  14. Diethelm

Es que los híbridos (sobre todo los enchufables) no dejarán de ser para una época de transición al eléctrico 100%. Para mi gusto, demasiados complejos y con los defectos de los dos sistemas (aunque en este momento sean bastante razonables en la mayoría de las ocasiones)
  15. Diethelm

Pues a mi me parece un plazo más que razonable. Estáis diciendo la venta, que no la circulación. En ese año ya estarán muy evolucionados los coches eléctricos y de forma casi natural, sin normas, seguramente se vayan imponiendo con mayoría de porcentaje. Lo que me temo, es que aquí en Europa...
  16. Diethelm

Ese coche que deseé tener y cuando pude comprarlo, pasé de largo

Yo precisamente aprendí en la autoescuela con un 205 SRD. Y me resultó muy agradable de conducir. Pero en un par de clases, sin saber el motivo me tocó un Seat Ronda diésel, y me gustaba mucho más, por ser más añejo y su volante que se me hacía enorme ja ja........y más me hubiera gustado que...
  17. Diethelm

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

Y a mi me hacen tilín todos esos, faltaría más.............y hasta el Dacia me gusta su filosofía ( y este nuevo Logan y el sandero actual, muy logrados). Pero creo que nunca estaría en opción de una posible compra de coche nuevo (salvo que no pudiera ir otra cosa). Pero antes (que es lo que...
  18. Diethelm

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

Totalmente de acuerdo con Vicen. El poder adquisitivo influye mucho. Para un alemán de clase media 1.000 € es poca cosa, y aquí hasta hace poco se decía que era un sueldo digno. En el caso de los Mercedes W123, los que están en excelente estado se van en una gran mayoría a su pais de origen por...
  19. Diethelm

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

Pues aun estando de acuerdo con lo dicho, yo añadiría que es también que suele ser gente al que no les gustan los coches (modernos). Es decir, que buscan simplemente un transporte fiable y sencillo que les lleve de un sitio a otro. Y que no tiene nada de malo, eh?? PD: Edito para añadir coches...
  20. Diethelm

Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

Pues creo que no se ha dicho.............pero los cuentakilometros analógicos (con las rueditas que van girando) ya hace años diría que no existe en ningún coche del mercado actual. Y las preciosas agujas del velocímetro o cuentarrevoluciones van a pasos agigantado por el mismo camino (lo mismo...