Resultados de búsqueda

1. Paulnevil

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Alguien tiene alguna información de esta foto ?
  2. Paulnevil

Skoda Octavia de 1962

He intentado varias veces enviarte un mensaje privado pero no me deja el foro.
  3. Paulnevil

Seat 600 4 puertas (el 800)

Ojala una reedición de ese libro, los pocos ejemplares imprimidos en su momento son ilocalizables ahora. Seguro que se vendería muy bien.
  4. Paulnevil

Skoda Octavia de 1962

Hola, me interesa este manual. Lo sigue teniendo en venta?
  5. Paulnevil

Skoda Octavia de 1962

Lo he leído ahora, no se porque pero en su momento no me debió llegar la alerta o no la vi. Te agradecería mucho que le hablases al dueño del Octavia Combi sobre mi duda, hace poco Marc's Garage compro varios Skodas a un concesionario Land Rover que tenía un museo con todas las cosas que habían...
  6. Paulnevil

Dauphine, Ondine, Gordini FASA: Diferencias y evolución

Una duda, el volante bicolor, rojo y negro, lo montaban el ondine o el gordini ?
  7. Paulnevil

Estos tenían la interesante transmisión vareomatic
  8. Paulnevil

Me presento y os presento mi trabajo.

Bienvenido, enhorabuena por el libro formo parte de un club de clasicos del este y estamos escribiendo un libro sobre la historia de diversas marcas del este en España, yo me he centrado en Skoda cuyo importador fue absorbido por Metalurgicas Santa Ana en 1965 lo que, según informa prensa de la...
  9. Paulnevil

Isuzu Bellel

Hubo un Hino Contessa rematriculado en Oviedo en 1973
  10. Paulnevil

Prototipo descapotable

En Facebook hace un par de días aparecieron fotos de un "prototipo", más bien un coche artesanal, que recientemente había recuperado un usuario. Es un pequeño biplaza descapotable equipado con un motor de Topolino y el tren delantero de un Isetta, también tiene diversos elementos de 850 en la...
  11. Paulnevil

VENDO Talbot Horizon LS

El coche tiene la documentación al dia
  12. Paulnevil

VENDO Talbot Horizon LS

Talbot horizon ls de 1980 El coche se encuentra en Toledo, precio 500 euros, lo ha puesto a la venta "Desguaces Ochoa" para poder salvarlo de trituradora. No tengo nada que ver con la venta. https://desguacesochoa.com/
  13. Paulnevil

Mi archivo, al descubierto

Es posible que se conserve el video en rtve a la carta o en los archivos de rtve, para que programa se grabó?
  14. Paulnevil

Que extraño ese R4 parace tener paneladas ambas ventanillas traseras y la puerta de atrás carece de manilla.
  15. Paulnevil

Fiat 1400, Fiat 1900, Fiat 1800, Fiat 2100, Fiat 2300 y Fiat 1500 L

¿ Se vio en la época, o simplemente es posible, instalar el motor 6 cilindros de los 1800 o 2300 en un 1500 nacional ?
  16. Paulnevil

VENDO Trabant Tramp

Una pena que se vaya de España. Yo estoy dentro de un club de clásicos del este y dentro de lo que podemos intentamos dar a conocer las distintas marcas del este ,y por lo que he podido saber a través del club incluso en España la mayoría de los Tramp nacionales están en manos de extranjeros...
  17. Paulnevil

VENDO Trabant Tramp

Ojalá se quede en España, se ven pocos por aquí por desconocimiento de la marca, hay poca afición. Siendo una unidad nacional seria una pena que abandonará el país, más aún tratándose de una de las primeras unidades importadas por Wartburg-trabant-Española S.L en 1983.
  18. Paulnevil

VENDO URGENTE !!!! RENAULT 11 GTC

Una pena, al parecer el dueño recibió varias ofertas a la mañana siguente de anunciar el coche, rechazo las ofertas por haber llamado pasado el plazo que marcó para que contactaran los interesados, entre el sabado por la tarde y el domingo en la madrugada, algo absurdo. Al final lo ha...
  19. Paulnevil

Parece un autobús inglés por los carteles y la marquesina, puede que fuese un autobús de turistas ingleses en un tour por España
  20. Paulnevil

El coche de la izquierda, detrás de las plantas, parece un vw puma