Resultados de búsqueda

1. P

Busco piezas de Ford Granada o vehículo donante.

Hola, necesito varias piezas de Ford Granada Mk2 segunda serie, de 1981 hasta 1985. También estoy dispuesto a comprar un vehículo entero como donante. Mi teléfono es 670 75 13 98 y respondo al nombre de Pablo. Saludos ovalados
  2. P

COMPRO Ford Granada, piezas o coche donante

Hola, necesito varias piezas de Ford Granada Mk2 segunda serie, de 1981 hasta 1985. También estoy dispuesto a comprar un vehículo entero como donante. Mi teléfono es 670 75 13 98 y respondo al nombre de Pablo. Saludos ovalados
  3. P

VENDO Citroen AKS400 de 1974 (Vehículo completo para piezas)

Hola, pongo a la venta el siguiente vehículo. - Citroen 2CV AKS 400 - Año de fabricación 1974 - Segovia a 140 km. al norte de Madrid - Completo y arranca - Sin documentación - Precio 600€ - Forma de contactar con el vendedor: 670 75 13 98 - Posibilidad de transporte a cualquier lugar.
  4. P

VENDO Renault 4 F4 de 1977 (Vehículo completo para piezas)

Hola, pongo a la venta el siguiente vehículo. - Renault 4 F4 - Año de fabricación 1977 - Segovia a 140 km. al norte de Madrid - Completo y arranca - Sin documentación - Precio 500€ - Forma de contactar con el vendedor: 670 75 13 98 - Posibilidad de transporte a cualquier lugar.
  5. P

VENDO Renault 12 S de 1977 (Vehículo completo para piezas)

Hola, pongo a la venta el siguiente vehículo. - Renault 12S 1.3 litros - Año de fabricación 1977 - Segovia a 140 km. al norte de Madrid - Completo y arranca - Sin documentación - Precio 500€ - Forma de contactar con el vendedor: 670 75 13 98 - Posibilidad de transporte a cualquier lugar.
  6. P

VENDO MERCEDES 560 SL (1986)

Buenos días, a continuación la plantilla oficial: - Marca y modelo: Mercedes 560 SL - Año de fabricación y/o matriculación en España: 1986 - Lugar en el que se encuentra: Madrid - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Arranca y funciona bien...
  7. P

VENDO Mercedes-Benz 190 2.3 8V, 128.000 km. único dueño, 2.500€

Buenos días. Se trata de una unidad en muy buen estado, le funciona todo según el dueño. He tenido ocasión de conducirlo y va realmente bien. - Mercedes-Benz 190 2.3 - 1992 - Madrid - Está en muy buen estado, único dueño. - Documentación en regla - 2.100 € - Tlfno: 670 75 13 98 PD: Se...
  8. P

Vendo Yamaha FZR 600 (1990)

Hola, vendo la citada moto, estado impecable, totalmente de serie, siempre en garaje. Neumáticos, kit de arrastre y frenos nuevos. ITV hasta Septiembre 2016. Mejor ver y probar. Vendo o cambio por Ford Capri para restaurar. Está en Madrid capital Precio: 1.500€ Teléfono: 670 75 13 98 Correo...
  9. P

VENDO Ford Capri MKI 2800 V6 (8.000€)

Hola, vendo este Ford Capri MKI 2800 V6 recién restaurado (fotos de todo el proceso disponibles), pintura nueva incluyendo bajos y llantas, tapicería nueva, escapes nuevos en acero inoxidable, paragolpes nuevos, frenos enteros nuevos (discos, pastillas, tambores, zapatas, bombines...
  10. P

VENDO Asientos cuero Ford Scorpio

Asientos de cuero en muy buen estado, eléctricos y calefactables. Precio: 300€ vahidep@hotmail.com Admito cambio por algo de mi interés relacionado con vehículos clásicos, Montesa H7 360 o cualquier cosa que pueda interesarme.
  11. P

VENDO Motor Ford 302 y cambio manual 5 velocidades (1500€)

Hola a todos, por abandono de proyecto, tengo demasiados la verdad, vendo motor V8 Ford 302 y cambio manual. Ambos están en un pueblo de Segovia a 140 km al norte de Madrid. Me puede interesar a cambio piezas Eldorado 1973, Montesa H7 360, puente de luces policía americana 80´s..... Tlfno...
  12. P

CABALLOS Y CLASICOS. (Hipódromo de la Zarzuela Sábado 7 de Junio 2014)

Buenos días, el citado fin de semana nos podremos reunir con nuestros clásicos, de más de 25 años, en este entorno tan privilegiado. Contamos con mas de 1000 plazas de aparcamiento. El sábado tendremos actividades y el domingo carreras de caballos siempre acompañados de los diferentes bares...
  13. P

COMPRO Placas metálicas de características técnicas

Hola, pues lo dicho, estoy buscando algún sitio en España que hagan placas de características técnicas a medida, las que llevaban los coches en los 60´s y 70´s en las que ponía el equipamiento. Un estilo a estas: Gracias y un saludo. Pablo
  14. P

SUZUKI GSX 750 ES (1984)

Hola, vendo esta moto, tiene documentación, arranca aunque no va bien. Se admiten ofertas. Se encuentra en un pueblo de Segovia a 140 km de Madrid. Mi teléfono 670 75 13 98 Correo vahidep@hotmail.com Un saludo
  15. P

VENDO FORD - CAPRI MKI (1969)

Hola compañeros, el coche está de baja temporal a mi nombre, interior buen estado, motor hecho entero antes de pararse, 1600cc 4 cilindros, motor arranca, a falta de chapa y pintura. Vendo o cambio por algo que me interese. Precio 2500€ y posibilidad de transporte económico a cualquier lugar...
  16. P

VENDO SUZUKI GSX 750 ES (1984)

Vendo esta moto, tiene documentación, arranca aunque no va bien. Se admiten ofertas. Mi teléfono 670 75 13 98 Correo vahidep@hotmail.com Un saludo
  17. P

50th aniversario Ford Mustang en Madrid

Hola a todos, como ya sabréis este año es el 50 aniversario del lanzamiento del Ford Mustang, hito en oferta de versiones y por ello en ventas, el MAC (Madrid American Cars) junto con el resto de clubes de vehículos americanos de España, van a celebrarlo este sábado y domingo, 12 y 13 de Abril...
  18. P

VENDO Mercury cougar xr7 (1974)

Hola a todos, pues lo dicho pongo a la venta el Cougar. Buen estado exterior y perfecto interior en negro, motor 460 pulgadas cúbicas (7. 5 litros), cambio automático C6, eje trasero de 9 pulgadas, INDESTRUCTIBLE !!!. Tiene elevalunas eléctricos, cierre centralizado, climatizador (sin...
  19. P

VENDO Ford Taunus 2.0 GL 28.000 Km. !!!!!!

Hola a todos, pues lo dicho, una amiga me ha dicho que pone a la venta el coche de su padre fallecido. Se trata de un Ford Taunus 2.0 GL de 1980 con solo 28.000 km., siempre guardado en garaje, tapicería azul original en excelente estado, radio-casette original, antena eléctrica, cambio...
  20. P

Cadillac y Ford LTD Crown Victoria

Hola, estoy buscando algún Cadillac de los 60-70´s en desguace y también un Ford LTD Crown Victoria, preferiblemente este: Gracias y un saludo pelín oxidaó