Resultados de búsqueda

1. VIEJESGLORIES

Motor Clásico de Septiembre 348

Lancia Aprilia Buick Riviera Daimler v8 vs Triumph Tiger Travesía en 600 Guia de compara Renault 21 Turbo
  2. VIEJESGLORIES

Coches Clasicos 151 septiembre

Chevrolet camaro ss 1969 Seat 1500 bifaro por Morsan McLaren F1 Nissan 300zx
  3. VIEJESGLORIES

Reunion Anual Club Nacional Nissan Bluebird 2017

Buenas tardes compañeros/as,durante el fin de semana del 12 al 14 de Mayo los nissan bluebird despegaran hasta Cuenca este año,durante esos días,aparte de visitar esa preciosa ciudad,visitaran el Nacimiento del Rio Cuervo entre otros sitios de la región,para mas información preguntar sin compromiso:
  4. VIEJESGLORIES

Concentracion Club Nacional NISSAN BLUEBIRD 16-17 de Mayo en Burgo de Osma

Durante los días 16-17 de Mayo nos vamos a reunir el Club Nacional Nissan Bluebird,en la localidad de Burgo de Osma,en la que queremos invitar a todo el que quiera,aunque no tenga vehiculo nissan,por ejemplo estarán con nosotros compañeros de Clasiclub Soria,el tema es pasarlo bien y disfrutar...
  5. VIEJESGLORIES

hispania tecnica

hola compañeros,aqui os presento un proyecto que esta llevando a cabo un amigo mio,haciendo reportajes tanto en videos como por escrito de varios automóviles,espero que os guste. aquí os dejo un enlace de uno de los videos http://www.youtube.com/watch?v=kX-m6b0tJZ8
  6. VIEJESGLORIES

Nissan bluebird grand prix

Hola compañeros. Aquí os presento mi nuevo proyecto,un modelo muy difícil de ver en España,un bluebird grand prix del año 87,esta unidad pertenecio a un buen amigo mio,que trabajo 30 años en un concesionario nissan de mi región,el coche fue comprado nuevo por el además del equipo de serie...
  7. VIEJESGLORIES

censo nissan bluebird

Hola a todos,pongo este hilo por aquí,como ya sabréis tengo 2 nissan bluebird turbo sgx de los años 86 y87 respectivamente,llevo 13 años censando unidades rodando y en desguace,si me pudierais echar una mano sacando foto a alguna unidad que veais de vez en cuando por ahí os estaría muy...
  8. VIEJESGLORIES

Bluebird turbo sgx,salvado del desguace

Hola compañeros,aqui os cuento la historia de mi segunda unidad,lleva ya conmigo 2 años y estoy encantado con el,de todos los que tengo censados de Cantabria,es el mas antiguo de ellos:D. Bueno señores,la historia comenzo el 16 de enero del año 2011,cuando fui a una concentracion de clasicos en...
  9. VIEJESGLORIES

Nissan bluebird turbo sgx 1986

Hola a todos,aqui os presento uno de mis BLUEBIRD,estrenado el 6 de noviembre de 1986 por mi padre,es de las primerisimas unidades que se importaron a España en ese año,de un principio en dicho año tenian un cupo de 490 unidades a repartir en 2 motorizaciones,el 1.8turbo y 2.0slx. Su reparto fue...
  10. VIEJESGLORIES

presentacion forero:VIEJESGLORIES

Hola a todos,pues soy Manuel de Asturias y algunos ya me conoceis en persona,soy el loco enamorado de los NISSAN BLUEBIRD y aparte un seguidor de los coches clasicos en general,espero aprender mucho por este foro,un saludo a todos. Por cierto soy propietario de dos NISSAN BLUEBIRD TURBO...