Resultados de búsqueda

1. T

Venta mehari

se vende mehari 6000e
  2. T

lote fiat 124 sport

vendo 3 unidades sport 1800. 20.000 e
  3. T

VENDO Ford Mustang cabrio del 65

Vendo dos Ford Mustang cabrio del 65, los dos están completos pero uno esta en muy mal estado es mas bien un donante, el otro esta en muy bien estado aunque se a hace falta un repaso. El donante es motor 6 cilindros cambio manual el otro es V8 automático. Sin documentación, para hacer...
  4. T

venta escarabajo brezel 1951

Tengo un amigo que tiene un brezel del 51 matriculado en Barcelona 8xxxx motor original ect,su estado es lamentable mucha corrosion,cayo un pino encima del capo,le robaron la tapa del motor en fin...el pobre esta muy jodido.Yo como profesional del tema restauraciones creo que todavia se puede...
  5. T

Motor y cambio Thema turbo 16

Tengo un conjunto motor con caja de cambios y sistema electrico completo que compre para hacerme una replica de Stratos pero lo tengo muy dificil y si a algiuien le puede interesar lo venderia.
  6. T

COMPRO Uno turbo ie

Compro Fiat Uno Turbo Mk1 no digital,todo original,no tuneados¡YAAAAAAAAAAAA.En cualquier lugar de España.
  7. T

Dodge Dart coupe

Tengo unas fotos en las que sale un Dart coupe,es posible?Pensaba que solo existian con cuatro puertas¡ Teneis alguno en el foro? Este que tengo en la foto es matricula de Barcelona 500.xxx.
  8. T

motor seat

Tengo un motor de seat biarbol y desconozco que cilindrada es,en el bloque pone SEAT GE 002 146.Alguien lo sabe? Un saludo foreros.
  9. T

COMPRO Formicheta

Busco 600 formicheta,alguien sabe de alguno?
  10. T

embrague 356b super 90

alguien sabe si hay intercambiabilidad entre el embrague del 356 y algun modelo de W,en alguna pagina de internet lo comentan pero nadie aclara nada.Necesito el kit completo,si alguien me aclara algo seria de gran ayuda. Un saludo a todos.
  11. T

Forero en Ibiza

Como sabeis algunos de vosotros cambie de residencia,actualmente vivo en Ibiza me gustaria saber si tengo algun forero por aqui para meterle caña.......un saludo a todos.Eivissa forever.........
  12. T

manual motor ford v8 1937

un saludo a todos,estoy reparando un motor de un v8 de 1937 y necesito los datos del motor,cigueñal medidas standart y aprietes.
  13. T

VENDO Venta de R-8 1ª serie,(año 1969)

Un amigo vende un R-8 1ª serie,(año 1969): En perfecto estado. 47.000 Km reales,todo original,Documentado,ITV recien pasada,Neumaticos nuevos,Frenos... (El coche se encuentra en Barcelona) 2.500 € Tlf:636 95 80 90 973 78 20 20
  14. T

Colgar fotos

Un saludo foreros! alguien me puede explicar como colgar unas fotos! Gracias.
  15. T

Tapa lateral Lambretta 150li special

Un saludo a todos! tengo una lambretta 150li special del año 65 con sidecar y he perdido la tapa lateral izquierda,tengo dos mas una 125 y una 200 pero ninguna me vale.Esta tapa lleva unos embellecedores de aluminio y una forma diferente...si alguien sabe donde conseguirla me seria de gran...
  16. T

compra de clasico usa

La pregunta del millon¡ Es posible viajar de turista a estados unidos comprar un clasico, circular con el por los estados para posteriormente traerlo a España?.Refiriendome a los tramites de documentos del vehiculo ect.. no al viaje. Agradeceria mucho esta informacion.
  17. T

saludos

Un fuerte abrazo fu,fue una salida cojonuda que pasada de curvas¡ lo pase estupendanente un 10 de mi parte.Saludos a ses illes.
  18. T

VENDO vw escarabajo 1200

Un amigo vende un escarabajo 1200 del año 84 made in mexico blanco y en perfecto estado.Itv en vigor ect... se usa a diario.Precio 2000 euros. Telefono 676 131832
  19. T

Salida a Mallorca

Quien sabe algo de la salida a Mallorca que anuncia el club 124,1430,124 sport en motorclasico?
  20. T

Arañita de Thor

Arañita de Thor [/img]