Resultados de búsqueda

1. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Por cambio de proyecto vendo Toyota Celica reconstruido entero partiendo de dos coches. Practicamente acabado a falta de un par de detalles. ITV recien pasada sin fallos en Diciembre 2016. El coche se encuentra en Sopelana (Vizcaya). El precio total es de 2.000 euros regateable. Admitiría...
  2. ferjulian1

COMPRO Caja de cambios Fiat X 1/9

Compro caja Fiat X 1/9 1.300 de 4 velocidades.
  3. ferjulian1

Busco caja Fiat X 1/9

Lo dicho, busco caja Fiat X 1/9 de 4 velocidades del 1.300.
  4. ferjulian1

Vendo o cambio Opel Ascona GT 1.8 i

El coche está perfecto de motor, no hay que hacerle nada y tiene la ITV pasada sin defectos. Es el 1.8 i indestructible y anda como un tiro. Lo compre como segundo coche, pero es demasiado duro de dirección para que lo use mi mujer, y, para usarlo para regularidad FEVA ya tengo el que sale en...
  5. ferjulian1

CAMBIO o VENDO Opel Ascona Gt 1.8 i

El coche está perfecto de motor, no hay que hacerle nada y tiene la ITV pasada sin defectos. Es el 1.8 i indestructible y anda como un tiro. Lo compre como segundo coche, pero es demasiado duro de dirección para que lo use mi mujer, y, para usarlo para regularidad FEVA ya tengo el que sale en...
  6. ferjulian1

Motor en venta para X 1/9

No pensaba anunciarlo, pero como le he ofrecido el motor a ab325ci y no se lo ha quedado si le interesa a alguien sigue en venta. Motor Fiat Tempra 1.600 totalmente revisado Árbol de levas con más cruce Volante aligerado Carburador de 40 Todos los periféricos Alternador, motor de arranque etc...
  7. ferjulian1

Puerta Fiat X 1/9

Ando buscando una puerta izquierda del X 1/9. La mia está reparada y me gustaría encontrar una en buenas condiciones.
  8. ferjulian1

Blunik

Vendo: - Blunik con conector - Screen Plus (Pantalla adicional para piloto) En perfecto estado por 650 euros portes aparte.
  9. ferjulian1

Blunik (Vendido)

Vendo: - Blunik con conector - Screen Plus (Pantalla adicional para piloto) En perfecto estado por 650 euros portes aparte.
  10. ferjulian1

Busco Llantas Braid, Minilite, Smooth....

Pues eso en 14" y 4x98 de 5,5 o 6 pulgadas de anchura y que estén en condiciones
  11. ferjulian1

Busco Volante clásico

Busco volante ranz o similar para Fiat. Con 34 cm. de diametro y 1 cm de grosor. A ser posible con piña.
  12. ferjulian1

Baquets en Fiat X 1/9

Me pregunto si alguien ha montado baquets en un x 1/9, ya que esta tarde he ido a mirar unos (me han dicho que los mas pequeños) y no me entran en el coche.
  13. ferjulian1

Busco vaso de expansión

Pues eso, que tengo una pequeña fisura en el vaso de expansión del Fiat X 1/9 y me gustaría saber si alguien sabe de alguno de repuesto. El original (Que es el que llevo) es metálico, y por eso me gustaría conservarlo como de origen.
  14. ferjulian1

Busco vaso de expansión

Pues eso, que tengo una pequeña fisura en el vaso de expansión del Fiat X 1/9 y me gustaría saber si alguien sabe de alguno de repuesto. El original (Que es el que llevo) es metálico, y por eso me gustaría conservarlo como de origen.
  15. ferjulian1

VENDO Panda Marbella

Mi cuñado vende un Seat Marbella que compró nuevo en el año 89, por lo tanto ha tenido un único dueño. El coche tiene 100.000 Km. y ha pasado la ITV hoy mismo sin siquiera pasar por el taller previamente, ya que se ha mantenido siempre muy bien cuidado. El precio es de 800 euros. Como no se...
  16. ferjulian1

CAMBIO Neumaticos

Cambio neumáticos NANKANG S 600 185/70/13 por similares en 165/13 o incluso en 14 pulgadas. Los neumáticos están en sus plásticos originales sin estrenar.
  17. ferjulian1

Busco carburador weber

Busco Carburador Weber 34 DATR. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrarlo? Muchas gracias.
  18. ferjulian1

Carburador grande

Tengo que cambiar el carburador que tengo montado, un Weber 34 DAT y me gustaría saber si alguien ha puesto un carburador mas grande que modelo es el que se adapta, ya que no encuentro 38 o 40 en DAT. Gracias a todos.
  19. ferjulian1

CAMBIO Colector de admisión

Cambio colector de admisión horizontal para dos carburadores de Fiat/Seat 1300/1430 por colector vertical o cualquier cosa que me pueda valer. El colector está sin estrenar.
  20. ferjulian1

CAMBIO Cubiertas invierno

Cambio 4 cubiertas de invierno Nankang S 600 185/70/13 totalmente nuevas, envueltas en los plásticos originales,por algo parecido pero en 165/13. Las cubiertas estan en Bilbao Tfno. 656745475 Imágenes adjuntas[ ]Fotos movil