Resultados de búsqueda

1. VIEJESGLORIES

censo nissan bluebird

Un homenaje que le han dedicado al Nissan bluebird en el que colaboré con fotos de una de mis unidades
  2. VIEJESGLORIES

censo nissan bluebird

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/coches-miticos-nissan-bluebird-el-mirlo-de-oriente
  3. VIEJESGLORIES

"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

Me voy autocitar,ya que me ha llegado una notificación de éste hilo, actualmente ya son 4bluebird los que tengo en el garaje
  4. VIEJESGLORIES

Desencanto y amargura de año nuevo

Por desgracia les pasa a más modelos de Nissan!!!
  5. VIEJESGLORIES

Nissan bluebird turbo sgx 1986

Hola compañero, disculpa la tardanza,entro poco en internet,las dos unidades son de mi garaje, jejejeje
  6. VIEJESGLORIES

Coches Clásicos n° 183 Junio 2020

Ya tengo la revista en casa,habrá que echarle un vistazo
  7. VIEJESGLORIES

censo nissan bluebird

Buenas...como bien sabéis con lo que tenemos encima del COVID19,hemos anulado la concentración nacional de 2020
  8. VIEJESGLORIES

Foreros con clásicos de primer dueño (o heredados de manera natural)

No quizá me he explicado mal o entendí yo mal.El del año 86 lo estrenó mi padre y me lo quedé yo un año antes de sacar el carnet,el resto los fui heredando yo de sus primeros dueños
  9. VIEJESGLORIES

ENCUESTA ¿Os ha parado la GC y os ha mirado el nº de bastidor?

Nunca me han mirado número de bastidor
  10. VIEJESGLORIES

Foreros con clásicos de primer dueño (o heredados de manera natural)

Buenas compañer@s me había pasado desapercibido este tema,pues bien me uno con mis 4 trastos,que han sido de único dueño. Bluebird TurboSGX del año 86, éste lo estrenó mi padre. Bluebird TurboSGX del 87, bluebird 2.0grand prix del 87 y bluebird 2.0slx del 88
  11. VIEJESGLORIES

Motor Clásico 377 (Abril 2020)

Lo mismo que en coches clásicos,a la espera que llegue al kiosco
  12. VIEJESGLORIES

Coches Clásicos 182 abril 2020

A la espera de que llegue a mi barrio
  13. VIEJESGLORIES

Motor Clásico 376. Marzo 2020.

Lo que más me a gustado el reportaje del giulietta,siempre me gustó ese coche,da gusto ver una unidad Nacional tan bien cuidada
  14. VIEJESGLORIES

censo nissan bluebird

Buenas tardes compañer@s,la concentración nacional bluebird 2020 será en Burgos el último fin de semana de Mayo de 2020
  15. VIEJESGLORIES

Un nuevo forero

Bienvenido
  16. VIEJESGLORIES

¿Por qué Nissan no tiene éxito con sus turismos? / El futuro de Nissan en Europa

@Peyo ha sido un coche de relleno, y no le han dado nada de publicidad independientemente de su aspecto exterior como interior, desde la alianza Nissan-Renault, lógicamente la francesa barre para ella y a Nissan la han dejado de lado, vieron que el Suv, vende mucho y es a lo que están, el resto...
  17. VIEJESGLORIES

¿Por qué Nissan no tiene éxito con sus turismos? / El futuro de Nissan en Europa

El pulsar más que fracaso, no le dieron nunca una buena publicidad para darlo a conocer, solamente se obsesionaron con el tema suv que es lo que les están dando buenos resultados
  18. VIEJESGLORIES

Me presento con dos Seat 127

Bienvenido, muy chulos los 27
  19. VIEJESGLORIES

Coches Clásicos 167. Enero 2019.

En general me ha gustado mucho éste número, trae un poco de todo,despedida a Fernando Alonso,la comparativa del jaguar con el BMW, los seat "gordos" con el fórmula y el reportaje de los pegaso, creo que buena portada para empezar el año, y como bien se dice por ahí, (sin tuning)
  20. VIEJESGLORIES

Coches Clásicos 167. Enero 2019.

Pinta bien ésta portada