Resultados de búsqueda

1. Grand Space Boxer

Paulatina y lentamente voy a dejar el mundillo de los clásicos.

Nada, simplemente eso. Hay muchísimos grados de implicación en cualquier afición. La mia fue total durante un tiempo, muy intensa para el momento personal que vivía. Y hubo tiempos en que escribía muchísimo cada día. Muchísimo. Tengo por ahí grabado el formato en que veía el foro en el...
  2. Grand Space Boxer

Esto me confirma muchas cosas que sospechaba del tráfico, las relaciones sociales, y un largo etc.

Vamos a ver, no me he leido el post por completo todavia por que ademas se van generando muchos comentarios. Brevemente dire: Respecto de la Tecnología como panacea..... Pienso que nos va a costar muy caro esto que hemos construido en este mundo super-predecible, super-mecanico...
  3. Grand Space Boxer

Problema con rehabilitacion, quie me puedo esperar?

Rehabilite una motocicleta hace mas de un año, segui todas las indicaciones, cual fue mi sorpresa que al llegar a trafico me dicen que el acta notarial ni hace falta.........fue muy sorprendente por que el vehiculo estaba de baja y no estaba puesto ni a nombre del actual "poseedor" (por...
  4. Grand Space Boxer

Esto me confirma muchas cosas que sospechaba del tráfico, las relaciones sociales, y un largo etc.

Estoy flipandolo.... Que divertido va ser esto... Espero que dure el hilo. Mas opiniones señores/as!!!!! Que el batacazo sera gordo...... :palomitas::nusee: :Saeufer::risas3:
  5. Grand Space Boxer

pues yo simplemente creo, he leido y me han dicho que esto, todo esto de lo que se está hablando y que está ocurriendo, todo comporta la n-sima entrega de la debacle de occidente por capítulos. Vivimos en una eterna re-edición de una tormenta entre polos opuestos...
  6. Grand Space Boxer

Ostras ya pensaba yo que era medio tonto. Por lo menos no he pensao que era tonto entero.
  7. Grand Space Boxer

Pues la verdad es que nunca he visto un tema asi en un foro como este. Confieso que me sorprende. No se si explayarne o no. Soy de profesion docente y he tenido (y sigo) que estudiar un poquito. Por cierto, pregunta ¿no hay ningun problema por que se plantee este tipo de asuntos en un foro...
  8. Grand Space Boxer

Aviso a cocinillas

De mi Cördoba con todo corazón. Frente a la Mezquita la tenéis. Yo me gustan ambas dos: CON cebolla SIN cebolla y CON pimiento. VIVA ESPAÑA!!!!!
  9. Grand Space Boxer

Aviso a cocinillas

Me he leido todo el hilo. Mi opinión es que en este país llamado ESPAÑA no sabemos (colectivamente hablando) reflexionar, opinar, dar una opinión sin que esto cree un cisma, odios y en definitiva problemas. Esta mas que comprobado, aqui y en otros foros/grupos/debates (..) que en ESPAÑA se...
  10. Grand Space Boxer

Presentación del Talbot 180 Diesel DeLuxe recién restaurado.

Es una restauracion muy digna. El salpicadero se ve agrietado. Estoy seguro que con un poco de busqueda podria aparecer uno por ahi. Pero este coche me encanta. Cuando huelo el humo que sale de un motor de estos no puedo evitar trasladarme a aquellos años...... Esta muy bien. un saludo.
  11. Grand Space Boxer

Desguaces la torre

Muy Buenas Alguien sabe cómo ha cambiado (si es que ha cambiado) la cosa en la Torre? Fui hace 2 veranos y aquello era como un sitio ya mas gigante aun. ¿hay algun tipo de restriccion? Me dio la impresión de que habia coches que no se podian tocar en la campa. Un saludo.
  12. Grand Space Boxer

Pistones agarrotados.

Ok. Bueno mientras Ceromar se toma su tiempo para enviarnos fotos (13 años), voy yo con la misma cantinela y un poco asustadillo por lo leido. En mi caso es material nuevo, camisas de un GS, osea por aire. Piston de alumino y camisa de hierro. Llevan 2 dias en remojo con afloja todo. No he...
  13. Grand Space Boxer

CD Chrysler 180

Pero a ver señores que esto es un foro y que yo voy a contactar con Cougar para ver que pasa con el CD. Eso no se habra perdido.
  14. Grand Space Boxer

VENDO Citroen visa DIESEL con 27.000 km reales

Me encanta me encanta, me encanta, me encanta. Precioso, genuino, irrepetible, etc............ Estamos presenciando un unicornio ya.... un saludo embobado...13xxx
  15. Grand Space Boxer

Me presento desde Barcelona

Entra y comenta. Benvenido
  16. Grand Space Boxer

¿ Tienen futuro nuestros clasicos?. Carta abierta.

¿....De verdad que esto es todo lo que da un hilo como este? ...esperaba mas .:bash: :confused:
  17. Grand Space Boxer

El problema es que hemos hecho eso, lo que estaba en nuestra mano: Olas de calor (aumento del nivel del mar) Tormentas asesinas. Sequía. Especies en extinción. Enfermedades. Desaparición de glaciares. Guerras. Inestabilidad económica. Destrucción de ecosistemas. etc..... Hemos sido nosotros...
  18. Grand Space Boxer

Efectivamente. Por todo eso ya no estamos ni en Roma ni en el Medievo ni siquiera en el siglo XIX ni en el XX. Aqui esta terminando cuasi-abruptamente toda una mundologia. Hubo tiempos en que una guerra sirvio para recomenzar reiniciar un sistema. Hoy ya vemos lo unico que hacen las guerras...
  19. Grand Space Boxer

El Simon Peres que murio hace poco dijo algo antes de vestirse de madera "somos una mentalidad vieja viviendo en un mundo nuevo" Creo que esto es la esencia de muchas cosas que estan ocurriendo. Aqui pensamos que todo el "andamiaje" que sorporta unas cosas y otras va seguir igualque siempre...