Resultados de búsqueda

1. ACL69

Coches de equipos y carreras ciclistas

Ese Peugeot lo descubrí en un garaje de Puertollano, pertenecía a una familia que lo estreno en el año 1986 y al fallecer su propietario fue guardado junto a un Vw Escarabajo. Decidieron ponerlo a la venta al no darle uso. Contacte con ellos y me fui a verlo una calurosa tarde de Julio, nada más...
  2. ACL69

EL POST DE LOS FLORIDE/CARAVELLE

Bonitas imágenes
  3. ACL69

VENDIDO Volvo S80 2.4 automático VENDIDO

Pase a ver y probar ese estupendo Volvo, y como era de esperar, es una perita en dulce. En principio allí se quedó, valoramos en casa la opción de comprarlo y se decidió comprar mas adelante otro tipo de coche, muy a pesar mio, la verdad sea dicha.... Lo que tengo claro es que no le va a durar...
  4. ACL69

Lo veré también, solo por curiosidad
  5. ACL69

Pues iremos el sábado a verlo y probarlo, no me puedo resistir....
  6. ACL69

(CONSULTA) Aceite de motor y ruido de taqués.

Este fin de semana te lo miro, estoy toda la semana fuera de casa
  7. ACL69

(CONSULTA) Aceite de motor y ruido de taqués.

Buenas noches compañero Mi experiencia con el aceite Selenia 20K siempre ha sido muy buena, siempre utilizado en los motores Fire y SuperFire de todos mis Fiat modernos. En mi Tipo 1.6 utilizo un 20W50 semisintetico, la arquitectura de mi motor y el de tu Uno son similares, quise utilizar el...
  8. ACL69

Ha fallecido Patxi

Descanse en paz, buena gente. Siento muchísimo su pérdida, no os lo imagináis
  9. ACL69

VENDIDO BMW 535i e39 motor V8 manual. VENDIDO

Pues creía mal..... Ya me va fallando la memoria. Aún así, es todo un aparato, aunque ver si cae en buenas manos. Saludos
  10. ACL69

VENDIDO BMW 535i e39 motor V8 manual. VENDIDO

Buenos días Si no recuerdo mal, ese BMW lleva un 6 cilindros en línea....
  11. ACL69

Modelos que se van extinguiendo

Mira que te gusta el Dedra....
  12. ACL69

Ese Renault 12 es también réplica, me comentó en su día que lo compró en Sevilla
  13. ACL69

Mi querido 505, el mismo que me aparece como avatar, se lo llevó Santiago Revuelta director del antiguo equipo Teka para unirse a otros dos vehículos utilizados por él, descansa en el Museo de la bicicleta de Santander, podéis verlo rotulado con la decoracion que utilizaban entonces. Buen final...
  14. ACL69

VENDO Peugeot 309 1.4 Vital 5 puertas 1992

Vehículo vendido. Ya duerme en tierras sevillanas. Se puede cerrar el post
  15. ACL69

Así es Vicen, gracias por tu comentario
  16. ACL69

Tengo un buen dossier de imágenes que puedo enviar por WhatsApp, mucho más rápido y senc
  17. ACL69

Ahí van algunas imágenes