Resultados de búsqueda

1. Supercinco

Barreiros Van Hool y los faros de autocares

Estos otros Setra más modernos yo los tengo relacionados con olor a skay y "gómito" de niño y el conductor vociferando "los putos niños ...! :D Y también estos otros, aunque no son Setra sino Vanhool. Recuerdo viajar en alguno de la empresa Esteban Rivas
  2. Supercinco

VENDO Se vende Mercedes C36 AMG

MARCA: Mercedes Benz MODELO: C36 AMG MOTOR/COMBUSTIBLE: 3600 cc/ gasolina KILÓMETROS REALES: 250.000 AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático 5 vel. COLOR: Azul metal. NACIONAL/IMPORTADO: Importado 2002 FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1997 EQUIPAMIENTO: Kit Brabus (llantas 18, escape especial, frontal...
  3. Supercinco

Ayuda reconocer coche inglés años 50

Buenas a todos. Como no soy muy ducho en coches ingleses de los años 40/50, ¿alguna persona de mundo me puede decir qué coche es éste? Yo diría que es un Triumph o un Alvis pero no estoy seguro Thank you so much !
  4. Supercinco

Renault Proyecto 900

Recordais éste prototipo ??? Yo recuerdo haberlo visto en fotos, pero no sabía más. http://www.motorpasion.com/prototipos/renault-900-el-coche-del-reves Curioso chisme. Tenía la cabina totalmente adelantada y un motor trasero V8 de 1,7 litros. La trasera parece inspirada en el Chevrolet...
  5. Supercinco

Vendo revistas Motor Clásico y Coches Clásicos

Números sueltos. Motor Clásico (precio a convenir, por ud o pack) Nº170 Dossier Ferrari 308/328 Nº171 Dossier Austin Healey Sprite Nº177 Dossier Austin Healey Nº180 Dossier Biscuter Nº221 Dossier Simca Rallye Nº234 Dossier Datsun Z Nº247 Dossier Siata Coches...
  6. Supercinco

Regalo revistas Mercedes Enthusiast números sueltos

Hola a todos. Regalo números sueltos de la revista Mercedes Enthusiast en inglés. Números 14, 16, 27, 31 (Si quereis podeis preguntarme por el contenido). Para foreros de Madrid entrego en mano, para los de fuera cobro 2 € por el envío. Gracias !
  7. Supercinco

Vendo Subaru Impreza WRC Rossi Scalextric

Hola a todos. Vendo Subaru Impreza WRC Rossi Scalextric color negro (faros redondos). Tracción Total y Luces de Xenon. MUY POCO uso, escobillas y ruedas sin desgaste y conserva todas las antenitas. Precio 20,00 € envío incluido. Para Madrid capital entrego en mano y ajusto precio. Gracias,
  8. Supercinco

Vendo revistas Mercedes Enthusiast

Buenas a todos: Vendo revistas Mercedes Enthusiast en inglés. Números 9, 14, 16, 27, 31. 3 € cada una más gastos de envío (depende cuantas os lleveis) si os llevais el lote entero hago precio, para foreros madrileños entrego en mano. Si teneis alguna duda sobre el contenido de algun numero en...
  9. Supercinco

Vendo nº 26 Scalextric Campeones de Rally (Ejes R-8 Gordini)

Hola a todos. Vendo el fasciculo 26 de ésta coleccion sin desempaquetar. Precio, el mismo que en la tienda 9,99 €. Entrego en mano en Madrid capital. Gracias, saludos.
  10. Supercinco

Venta Revistas Velocidad 1968

Vendo revistas Velocidad 1968 en perfecto estado: - nº 358 (20-7) El cinturon de seguridad - Rafael Escamilla, Chitty chitty Bang bang, R4 Playero, Mini Authi 1275 C, Citroen Break 3 cv - nº 361 (10-ago) Seat 1500 monofaro Pick up, Alerones en la F1, Mini Montesa. - nº 366 (14-9)...
  11. Supercinco

Vendo varios Ixo y Sólido 1:43

Hola, vendo éstos modelos 1:43 Ixo -Simca 1000 -Renault 10 -Renault 12 -Mercedes 180 Taxi Lisboa (Le falta la estrella) Sólido -Citroen DS 19 (le falta un limpia) Todos vienen sin peana. Precio 2 € cada uno más gastos de envío. Saludos.
  12. Supercinco

Venta Revistas Velocidad años 60

Vendo revistas Velocidad de finales de los años 60 en buen estado. - nº 325. 2 diciembre '67: Prueba tecnica MG 1100, presentacion Saab 99 - nº 331. 3 enero '68: Contacto Mercedes w114/115, Sunbeam Rapier, Matricula B-600.000 - nº 332. 20 enero '68: Presentacion Dyane 6, primeras fotos...
  13. Supercinco

Renault 12 Guisval 1:32

Hola. Vendo Renault 12 ranchera policía de Guisval escala 1:32. Sin usar. Viene con peana y caja (tiene un par de arañazos). Precio : 15 EUROS Saludos.
  14. Supercinco

Autoencendido en Supercinco

Buenas... Pues hace ya tiempo en mi Supercinco oasis 1108, algunas veces al parar el motor, se queda girando como una o dos veces más (como si tuviera vida despues de parado) Alguien me ha dicho que eso puede ser autoencendido, pero ¿le afecta en algo al coche? ¿Que se puede hacer para...
  15. Supercinco

System Porsche

Buenas...Me imagino que éste tema habrá salido en infinidad de ocasiones. Pregunto....realmente qué querí­a decir lo de System Porsche en los Ronda, Ibiza, Málaga...? ¿¿Diseñó de verdad Porsche el motor??? No se, cómo en la época era lo primero que incluí­an en la publicidad de los coches...
  16. Supercinco

íšltimo Supercinco fabricado en Valladolid

Buenas. Se que hace tiempo algunos foreros hicieron una visita al museo de Renault en Valladolid. Alli por lo visto están las ultimas unidades de los modelos fabricados: R6, R12, R11...pero se que está tambien la ultima unidad de supercinco, y me gustaria saber de qué fecha data esa unidad. Si...
  17. Supercinco

Renault Trafic / Vauxhall Arena

Alguien sabe de ésto?? El otro dia vi por Madrid un furgoneta que a simple vista era una Renault Trafic de los años 90, llevaba además matricula de las isla de Mann. bien, pues me fijo en el anagrama trasero y pone Vauxhall Arena(???????). Os suena haber visto alguna vez ésto????
  18. Supercinco

El botecito de Wynn's...

El caso es que algunas veces me han preguntado (en la gasolinera, claro) si querí­a echar un botecito de Wynn's en el deposito. ¿ Cómo de bueno es ? ¿Es necesario hacerlo en todos los motores? ¿ Con qué frecuencia? ¿Que es lo que hace exactamente?. Hala, muchas gracias.
  19. Supercinco

Olor a gasolina sin quemar

Buenas. Es solo una chorradita. Pues resulta que mi coche (Renault Supercinco Oasis 1108) desde siempre, y creo que sobre todo en verano, huele a gasolina sin quemar, como si viniera del respiradero del depósito. Siempre lo ha hecho, ¿hay alguna razon fisica (calor en verano o algo similar) para...