Resultados de búsqueda

1. Kolmogorov

COMPRO Renault 5 TS

Hola: Busco un 5 TS en buen estado. Mi email es: fmm124@gmail.com y mi móvil es: 618728050. Un cordial saludo, Manuel
  2. Kolmogorov

Manual Reparación Sprint

Hola: Vendo copia del manual oficial de Alfa Romeo para reparación del Sprint (9/85). Procede de un antiguo servicio Alfa y está en italiano-español. Precio 35 euros más gastos de envío. Podéis contactar conmigo por mensaje privado del foro, o bien escribiendo un correo electrónico a la...
  3. Kolmogorov

102, ¿catálogo o publicidad?

Sigo indagando en la escasa documentación oficial del 102 que se encuentra a mi alcance. En este caso, os traigo esta imagen que tenía en mi archivo. En ella aparece, cómo no, la flamante y reluciente BE P a toda velocidad por alguna vía barcelonesa. (¿La imagen podría corresponder a esa toma de...
  4. Kolmogorov

Libro sobre Ferrari

Hola: Buscando bibliografía sobre las maquetas de modelos de la casa Ferrari, he encontrado el título de un libro, en italiano, dedicado exclusivamente a la escala 1/43. La pregunta es si trata de todos los modelos, al menos de los de F1, parece que no. El título es: "MODELLINI 1/43...
  5. Kolmogorov

Nueva versión del blog

Aunque para muchos será desconocido, deciros a los entusiastas del camión clásico (en particular los que rodaron por nuestras carreteras), que el blog "El Transporte Clásico Español" ha sido actualizado y complementado. Dispone de nueva sección sobre Preguntas y Respuestas, donde se tratará...
  6. Kolmogorov

Rescate Pegaso Mofletes de Avilés

La restauración del Pegaso Mofletes de Avilés concluyó oficialmente el día 16 de julio de 2007. Se ha hecho un trabajo de auténticos profesionales a un camión, con más de medio siglo encima, que parecía abandonado a su suerte, casi esperando la grúa que lo trasladara del parque de Bomberos de la...
  7. Kolmogorov

¿Quésabemos de la referencia 135?

¿Qué sabemos de la referencia 135? Saludos, amigos pegasistas: He leí­do una escueta referencia sobre la unidad 135, un Saoutchick 2ª Serie con volante a la izquierda, que hace unos años estaba en California, pendiente de una dificultosa restauración por falta de piezas. El coche...
  8. Kolmogorov

IMíGENES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Saludos: Este post es para ver imágenes de la II GM en las que salen camiones, coches, tanques, etc, etc, imágenes incluso poco conocidas, etc. A mí­ me sorprendieron las fotos que nos puso Jaskaiser sobre camiones alemanes. A ver si nos pone más, jeje
  9. Kolmogorov

CAMIONES DE CEMENTO

Se me ha ocurrido la idea de poner un post para camiones de cemento, de las compañí­as de cementos de entonces. Veamos: aquí­ en Almerí­a eran CEMENTOS ALBA (¿Tenéis alguno alguna imagen?, GOLIAT (por Andalucí­a occidental), VALENCIANA DE CEMENTOS (a ver viktor, qué te pones), CEMENTOS DEL...
  10. Kolmogorov

AUSTIN

Saludos: Pues bien, propongo obtener información e imágenes del primero Austin (de trompa), y después AUSTIN-SAVA, (con los faros cuadrados). Sobre este tema, escasea también la información. ¿sabéis de alguno en desguace, funcionando, con matrí­cula española, fotos antiguas, etc? Buscaré...
  11. Kolmogorov

Los camiones y tanques de la II Guerra Mundial

Saludos a todos: Con motivo estos primeros meses del año, de la conmemoración de los últimos episodios de la II Guerra Mundial, se me ocurre la idea de exponer aquí­, de forma detallada, los modelos de camiones-tanques, y todo tipo de maquinaria militar de los diferentes ejércitos. Yo, en...
  12. Kolmogorov

Ford Thames Trader

Hola Si os dáis cuenta, es éste un punto débil para los que coleccionamos fotos de camione antiguos (por lo que he podido constatar). No hay nada de este camión. Alguna imagen he visto por ahí­, pero son modelos británicos. ¿Quién puede explicar algo sobre este camión con datos técnicos, y a...
  13. Kolmogorov

Busco la Biblia de Coma Cros y Mosquera

Saludos a todos: Busco la Biblia de Coma Cros y Mosquera. ¿Existe todaví­a en libromotor? ¿Quién me puede decir donde encontrarlo? Gracias de antemano Saludos
  14. Kolmogorov

Libro de Pegaso

Saludos amigos: Resulta que es realmente amplia la laguna existente en la bibliografí­a sobre el tema de camiones y autobuses de Pegaso. Para colmo, el único libro que sale, el de Manel Lage, "Un siglo de camiones y autobuses", es bastante flojo, al menos bajo mi punto de vista, en el tema de...
  15. Kolmogorov

La Biblia

Saludos, amigos foreros: Veréis, soy gran aficionado a los camiones antiguos, pero también a los turismos Pegaso. Tengo el libro: "Pegaso Z-102. Los Purasangre de Barcelona", de J.Manel Baró, ediciones Benzina. Hace ya, vi por aquí­ que comentábais algo sobre el famoso libro de Mosquera-Coma...
  16. Kolmogorov

¿Cuántos Pegasos Barajas quedan vivos?

Pues bien, el tema de los Mofletes me ha sorprendido gratamente. Después de todo, el número de Mofletes que todaví­a sobreviven, supera la veintena,... y seguimos investigando. El Pegaso Barajas, más moderno que el Mofletes, del que se fabricaron, según algunos textos, unas 4412 unidades, parece...