Resultados de búsqueda

1. El Vikingo Tropical

Triumph 750d T140 proyecto

Yo compré esta moto hace ya algún tiempo y la dejé en una esquina del garage tapado con una lona a la espera de su “turno”, Pues ha llegado su turno! Tengo en mente en dejarla funcionando bien y presentable para el para el 23 de Mayo para ir con ella al distinguished Gentlemans Ride 2021! Así...
  2. El Vikingo Tropical

Suzuki Bandit 400 Cafetero

Esta moto la estoy haciendo para mi hermana
  3. El Vikingo Tropical

Suzuki GSX750R 1986 con anabolizantes

Os presento mi Gixxer del "86" Cuando la pille estaba para tirar a la basura: Un piston gripado, Válvulas pegados por salitre, Oxido en general, Ratas en la caja de filtros, asiento y en el escape Llanta delantera doblada etc.... La moto paso el ITV por última vez 1993 y desde entonces ha...
  4. El Vikingo Tropical

Austin A35 Countryman

Yo tengo esta furgoneta desde hace unos veinte años y anteriormente era de la familia de mi mujer, Se uso mucho para todo al ser un coche muy practico y amplio por dentro, hasta que en 2013 se le rompió el diferencial y no la volvimos a usar. Pues ahora me he puesto a repararlo y poner lo al día...
  5. El Vikingo Tropical

Saab Sonett ll V4

Hola soy nuevo por esto lares Voy a comenzar la restauración de mi Sonett que compre hace mil años de mozo. Ya os ire poniendo al dia de como va todo con el cacharro poco a poco.. La foto es de 1984 cuando la desarme por primera vez...