Resultados de búsqueda

1. T

Compresor aire acondicionado Alfa 75 V6

Lo he sacado del baúl de los recuerdos. No creo que le ponga nunca el aire al GTV6 :) Por si a alguien le interesa. http://www.ebay.es/itm/230870010302
  2. T

Varios recambios, maquetas y otros en mi eBay

He puesto en venta algunas cosas a través de Ebay. Maquetas 1:24 Algún modelo gigante de chapa (Alfa Romeo 8C posiblemente) Algo de recambio Alfasud y GTV6/75 V6 Volantes Momo e Isotta y alguna cosa más en: http://www.ebay.es/sch/txemaart/m.html Un saludo.
  3. T

Vendo algunas piezas Alfa, VW, VOLVO y otros en eBay

- Caudalímetro Opel Omega 2.4 o Alfa 155 V6 - Adaptador Volante Momo Volvo 440, 460 y 480 - Adaptador Volante Momo VW Escarabajo 1era serie, Kafer, Buggui y similares. - Pilotos traseros Volvo 440 y 460 primera serie. - Centralita Volvo serie 400 1.8 GLE - Copela suspensión...
  4. T

Recambios Alfa y algiunas cosillas más en mi eBay

http://www.ebay.es/sch/txemaart/m.html Un saludo.
  5. T

Vendo discos de freno delanteros Alfasud y Sprint 1era serie.

Dos discos nuevos de Alfasud y Sprint primera serie. 901. Llevan 4 anclajes a diferencia de los 6 de los 902A. Precio 30€ Preferible entrega en mano en Madrid/S.S. Reyes (por el peso).
  6. T

Vendo llantas Speedline 164 QV y Q4 con gomas 205-55/16.

Son las que llevaba montadas en el 164. Las cuatro y doy una quinta sin goma para repuesto que no está muy allá. Las gomas a medio uso, 2 Uniroyal y 2 Pirelli. Van bien equilibradas y la laca no está en su mejor momento, pero están muy enteras. Fotos...
  7. T

Saab expuesto en la Alhondiga de Bilbao

He visto en las imágenes de televisión de la reinaguración del centro, un Saab (parece un 900) blanco, expuesto en la zona de exposiciones. He leido que pertenece al artista Lothar Baumgarten y al parecer reproduce desde el coche música de su creación, al pie hay una plataforma con texto...
  8. T

Mi viaje a Italia por el Centenario de la Marca 19-29 Junio.

Mi amigo Antonio y yo nos vamos al centenario unos días antes de que empiece allí el evento. A este vamos de la mano del CARE desde el jueves al domingo. Os muestro nuestro planning, por si es de vuestra ayuda, coincidimos, o podéis darnos ideas. El Sábado 19 salimos de Madrid temprano...
  9. T

Duda circuito gasolina GTV6

Encima del depósito hay un pequeño sobre depósito que siempre he entendido que participa en la recirculación de la gasolina. El caso es que en el lateral de este hay un pequeño motor eléctrico (tipo motorcito de agua de los limpias) y he visto que tiene un tubo suelto con medio vástago del...
  10. T

Cambio Alfa Romeo 164 QV por otro Alfa

Si a alguien le interesa un cambio estoy interesado en: Sprint 1.7 88-90 Alfetta GTV 2.0 83-86 Alfa 75 2.0 Carburación. Alfa 75 T.S. o V6 Los 75 indispensable con Aire. En buen estado de marcha. El 164 tiene: Para revisar una fuga de aceite en el retén del árbol de levas...
  11. T

Os presento mi T5

Trás comprarla a través de este foro y de darle un repaso para ponerla a mi gusto, asi ha quedado mi Motovespa pasada a Piaggio (por los colores, claro). Lleva kit de 165cc y va como la seda, subiendo cuestas rápido en 4a sin rechistar. Me encanta :)
  12. T

Juego de Manguitos Silicona V6 75 y ¿GTV6?

Hola, he encontrado en HK juegos de manguitos de silicona para los V6. Originalmente son de SZ, por lo que entiendo que para los V6 3.0 de los 75 valen. Tengo una duda. ¿Había alguna diferencia entre unos y otros? (GTV6 y 75 V6)... juraría que había algo, pero no lo recuerdo. El juego...
  13. T

Interesados en interruptores nuevos para GTV y GTV6

Si a alguien le interesa he conseguido de rebote varios interruptores de elevalunas completamente nuevos. En vez de llevar una entrada de negativo lleva dos, con lo que hay que sacar del cable negativo único de la instalación que va a los interruptores normales una extensión al segundo...
  14. T

Vendo adaptador volante Karmman Guia y Escarabajo pre 73

Es un adaptador para volantes Momo y compatibles (ItalVolanti, Kamei... etc). Válido para Karmman Guia y Escarabajos hasta el 12/73. Pido 30€ portes aparte o entrego en mano en Madrid.
  15. T

Reposacabezas GTV4/6 Segunda serie. Help.

Hola, quiero desmontar los reposacabezas para mandarlos a tapizar, pero tengo dudas sobre como sacarlos... si es simplemente tirando hacia arriba con ganas o llevan algún clip o circlip o algo que hay que tocar. No me quiero cargar nada :)
  16. T

Discos de freno Alfasud 1era serie 25€

Vendo dos discos de freno nuevos de Alfasud primera serie (valen también para los Sprint de las 1era serie). Son los de 4 anclajes en vez de 6 de los últimos. Se pueden entregar en mano en Madrid, zona norte. Portes a cargo del comprador. Solo 25€ 609171973 jmarteaga...
  17. T

¿Circuito principios de siglo en Cuatro Vientos?

Estaba mirando por el Google Maps el aeródromo de Cuatro Vientos (este domingo 6 de Diciembre, si el tiempo lo permite, habrá exhibición aérea) y me he encontrado un circuito con la forma habitual del los que se construían a principios de siglo. ¿Alguien sabe algo de él?
  18. T

Maquetas clásicas en eBay (terminan hoy)

Estoy vendiendo parte de mi colección de maquetas 1/24 en eBay, hay algunas cosas que os pueden interesar. Cadillac 1931 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230402909042 Mercedes 500K 1935 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230402907511 FERRARI 365...
  19. T

Materiales ¿defectuosos? Juntas de culata.

Hace unos meses se rehizo el motor y se puso un juego de juntas de Corteco. En menos de 1000 kms casi de rodaje sucedió esto: Es cierto que en las culatas tenían unos microporos, casi nada y afortunadamente ya solucionados en cotas, a pesar de haber dejado las culatas casi en el límite de...
  20. T

Última rareza adquirida GTV6

He conseguido algo extraño, del preparador Chaparral, que hizo varios GTV6 con kit de Zender y al parecer solo para UK, la consola central y el reloj digital que incluían. 210 cvs comentan El caso es que está para restaurar. Es distinta como se puede ver a las del Grand Prix, está...