Resultados de búsqueda

1. Boxer

Necesito una chapa del motor tipo 4

Hola. necesito la chapa de la esquina de tipo 4 donde esta el radiador. Si alguien me puede ayudar, gracias
  2. Boxer

COMPRO Porton trasero Seat 131 Familiar

Estoy buscando un capo trasero de un 131 ranchera, al poder ser primera serie y por la zona de cataluña.
  3. Boxer

Busco porton trasero seat 131

Hola. Busco un portón trasero de un 131 primera serie familiar, a poder ser zona Cataluña
  4. Boxer

Registro Jaguar

Hola. Sabéis de alguna web que tengan un registro o historial con los números de bastidor??
  5. Boxer

chateau d'oex2013

La hacen una vez cada dos años, por si interesa http://www.coccinelle.ch/meeting/chateau-doex/
  6. Boxer

Vendo o cambio Cota 247

Se trata de una 247 del año 74 matriculada y documentada pido 1700€. Tambien la cambiaria por una VFR, anterior al año 95. La moto se encuentra cerca de Granollers (Barcelona).
  7. Boxer

Para los amantes de Montesa, Bultaco y Ossa

En la tienda de Biosca & Botey en Barcelona, hay una exposición de estas marcas. No es que haya muchas motos, pero las que hay son bunas piezas. Es una tienda de lámparas en la diagonal de Barcelona, entre la rambla Catalunya y paseo de gracia acera montaña.
  8. Boxer

VENDO Maserati Indy 4.9 por si interesa

Tengo en casa un Indy de un amigo que lo vende. El coche esta muy bien, menos el motor que aun que haya pasado ITV, siendo honestos se tiene que hacer. Por si a alguien le interesa se fabricaron con esta motorización 300 unidades. El precio es negociable...
  9. Boxer

E-Type

Hola. hace poco me he hecho con un E. Está muy bien, pero necesita pequeños retoques. Sabéis de alguna tienda en Barcelona que suministren material?. Gracias
  10. Boxer

Menton 2012

Ya hace 16 años que fui a la 6º edición................como pasan los años. Este año lo hacen 18-19 de Agosto. www.meetingvwmenton.com
  11. Boxer

starter Jaguar E Type?

Hola.......... Sabeis donde se encuentra el starter del E type, si es que lo tiene manual?. Gracias
  12. Boxer

Ferrari classiche

Creo que este vídeo es interesante sobre Ferrari clásicos. Como siempre he pensado, es mejor negocio restaurar los clásicos, que competir con los merados para poder vender los modernos http://www.youtube.com/watch?v=yqBKz035ddY&feature=youtu.be
  13. Boxer

Necesito spoiler 914

Hola. Necesito el pequeño spoiler trasero de un 914, el que va situado debajo del parachoques. Gracias
  14. Boxer

VENDO vendo 127 1ª serie

Vendo 127 muy entero como donante 600€ como detalle tiene el cuenta revoluciones de origen, tengo los plásticos de intermitentes delanteros y luces traseras nuevas.
  15. Boxer

VENDO Venta mini 850 (fotos) (Vendido)

Mi hermano vende Mini 850 en perfecto estado con motor completamente nuevo. Aun se tiene ha hacer el rodaje, con tapiceria nueva. el coche creo que es del 73 se encuentra cerca de Granollers. O se cambia por porsche 914 ajustando diferencia.
  16. Boxer

Necesito despiece 914

Hola. Necesito algunas cosas de 914 de despide o nuevas, gracias
  17. Boxer

Compro tapiceria para 914

necesito rapacería para arreglar un asiento de un porsche 914 en concreto esta. Gracias
  18. Boxer

Nuevo por estos lares con un 914

Bueno. Al final a aterrizado un 914 californiano en casa. El coche tiene un poco de trabajo para ponerlo al día, de carrocería está perfecto, la verdad es que está muy entero, pero necesita un poco de cariño extra para dejarlo como se merece creo que se tata de un 1.8 con inyección Nuvolari...
  19. Boxer

Venta Motor Oval 30 CV, carters Motor y caja Hazet

Hola. Por la venta de mi oval, empiezo a poner varias cosas que tenia de recambio por si nunca lo necesitaba, a ver si a alguien le interesa. Si interesa algua cosa podemos hablar. Caja Hazet replica. 200€ tengo tres carters de Oval de 30cv 400€ cada uno Y...
  20. Boxer

Vendo varias cosas vintage.

Hola. Por la venta de mi oval, empiezo a poner varias cosas que tenia de recambio por si nunca lo necesitaba, a ver si a alguien le interesa. Una caja Hazet replica. 150€ tengo tres carters de Oval de 30cv 400€ cada uno una botella del agua del limpia con su...