Resultados de búsqueda

1. RoverJordi

VENDO Uñeros Simca 1200 (Portes pagados)

Vendo juego de uñeros cromados para Simca 1200. Dispongo de 2 juegos completos (4 piezas) y otro incompleto (2 piezas): todo a estrenar. Precio por TODO: 60 euros (Portes pagados y regalo accesorios usados). Contacto: jordibioscaarrobaonopuntocom seisunosiete tresseisocho tresseisseis: whatsapp...
  2. RoverJordi

Uñeros Simca 1200

Vendo juego de uñeros cromados para Simca 1200. Dispongo de 2 juegos completos (4 piezas) y otro incompleto (2 piezas): todo a estrenar. Precio por TODO: 60 euros (regalo accesorios usados). Contacto: jordibioscaarrobaonopuntocom seisunosiete tresseisocho tresseisseis: whatsapp...
  3. RoverJordi

Cuadro relojes Ford Taunus 17M

Vendo cuadro relojes de Ford Taunus 17M; debe ser del año 1966: Estado según fotografías. Precio: 60 € Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono punto com Gracias y un saludo. Jordi
  4. RoverJordi

VENDO Cuadro relojes Ford Taunus 17M

VENDIDO-Vendo cuadro relojes de Ford Taunus 17M; debe ser del año 1966: Estado según fotografías. Precio: 60 € Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono punto com Gracias y un saludo. Jordi Se puede borrar el anuncio. Gracias.
  5. RoverJordi

VENDO Llantas invertidas 13" x 5 Renault (Portes pagados)

Hola a todos, vendo llantas invertidas de 13"x5 válidas, si no me equivoco, para R-8, R-10, R-12 y R-18; están arenadas y pintadas en su color de "época". Precio: 375 € (Portes pagados) Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres seis seis - jordibiosca arroba ono...
  6. RoverJordi

Llantas invertidas 13" x 5 Renault 8 *PORTES PAGADOS*: VENDIDAS

Hola a todos, vendo llantas invertidas de 13"x5 válidas, si no me equivoco, para R-8, R-10, R-12 y R-18; están arenadas y pintadas en su color de "época". Precio: 375 € *PORTES PAGADOS* A ver si me salen unas fotos... Forma de contacto: - por aquí - seis uno siete tres seis ocho tres...
  7. RoverJordi

Vendo llavero Seat 124 D: VENDIDO

Hola, vendo este antiguo llavero de los de "toda la vida" de un Seat 124 D; por supuesto, como podeis ver en la foto,está precintado y por estrenar y cuyo "molde" de fabricación parece estar sacado de esta otra foto que he conseguido en la red. Precio: 9 € con los gastos incluídos. Forma...
  8. RoverJordi

Vendo llavero Seat 124 D: VENDIDO

Hola, vendo este antiguo llavero de los de "toda la vida" de un Seat 124 D; por supuesto, como podeis ver en la foto,está precintado y por estrenar y cuyo "molde" de fabricación parece estar sacado de esta otra foto que he conseguido en la red. Precio: 9 € con los gastos incluídos. Forma...
  9. RoverJordi

Vendo colección completa "Top Cars": * VENDIDO *

Vendido. Gracias.
  10. RoverJordi

CAMBIO Cambio estas 3 radios por lo que sea

Hola, en principio las puse en el foro de venta, pero no me importaría cambiarlas por algo: por ejemplo por algún recambio, revista o catálogo de R-8 (a ser posible de 2ª serie), o alguna revista, folleto, catálogo o manual de Simca 1200 (también a ser posible de 2ª serie), Seat 850 Coupé...
  11. RoverJordi

3 Radios "casi regaladas": 20 € o cambio por lo que sea

Hola a todos, siguiendo con la "reestructuración" del trastero me han aparecido esta 3 radios que pongo a la venta. Como se suele decir en este mundillo "se quitaron funcionando", al menos la Pointer y la radio "cromada" (que llevaba mi suegro en su Peugeot 205 GR del '86 y que entregó en un...
  12. RoverJordi

¿Reconocéis este coche? :-)

Hola, últimamente me falla la memoria:Sing: , pero he mirado en el buscador y creo que no lo he colgado en ninguna parte ... ... pues eso: ¿alguien reconoce el coche de la portada de este ABC de 1.972? ... je je je ... http://imageshack.us/photo/my-images/72/escanear00232.jpg/][/url]
  13. RoverJordi

Publicidad "subliminal"

Hola, el caso es que no recuerdo si he puesto esta fotografía en algún otro post pero, cuanto menos, es curiosa. Como veis se trata de la "colaboración" de dos marcas francesas pero con unos 30 años de diferencia en sus "artículos" y, como reza el lema de las zapatillas, "nunca es demasiado...
  14. RoverJordi

Coches Inolvidables ¡VENDIDO!

Hola, debido a la "reestructuración" de trastero y "cuarto de coches", como dice mi mujer, pongo a la venta los 30 primeros fascículos de la colección "Coches Inolvidables" de Altaya con sus miniaturas de 1/43 de la marca Solido, sus cajas con nº de serie limitado y su certificado de garantía...
  15. RoverJordi

Libro Citroën XM **VENDIDO**

Hola, Vendo libro "Citroën XM" escrito por Alberto Martinez y Maurice Sauzay de la editorial E.P.A.; no conozco esta editorial, pero debe ser francesa ya que, al parecer, ha editado varios libros más sobre André Citroën,"La Traction", "L'Album de la DS", ... Es un libro de 200 páginas sobre...
  16. RoverJordi

Libro Citroën XM **VENDIDO**

Hola, no suelo entrar mucho por este foro ya que soy más de Renault, aunque el Dyane 6 me encanta, pero a lo que vamos: Vendo libro "Citroën XM" escrito por Alberto Martinez y Maurice Sauzay de la editorial E.P.A.; no conozco esta editorial, pero debe ser francesa ya que, al parecer, ha...
  17. RoverJordi

Chiste grafico

Hola, es un chiste que apareció hace años en un semanal de un periódico si no recuerdo mal, supongo que basado en una noticia del momento y, desde entonces, lo tengo archivado porque, para mí es muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta mis "extensos conocimientos mecánicos", ja ja ja
  18. RoverJordi

Coches pelicula "manolete"

Hola a todos, pues eso, que revisando y "archivando" fotos en mi ordenador, he encontrado estas de cuando la productora vino a Alcoy para rodar unos exteriores de la película; de eso hará 5 o 6 años. La calidad no es muy buena, pero lo único que tuve a mano en ese momento era una cámara muy...
  19. RoverJordi

Cable acelerador r-8

Hola a todos, por favor, ¿alguien podría confirmarme la medida del cable de acelerador de un R-8?. Encontré uno en una tienda de por aquí, pero en la bolsa ponía que era para R-5, R-9, R-11,... con una medida de, si no recuerdo mal, 2560 mm: ¿sirve para R-8?, ¿se puede adaptar?, o ¿hay alguien...
  20. RoverJordi

Regalo revistas años '90

Pues eso, que desde que soy papá, necesito más espacio en casa. He estado haciendo unos arreglos y, al fin, he tenido que decidirme y desprenderme de unas cuantas. Hay de Motorpress, Autopista, Autovía, Coche Actual, Motor 16, 4x4 Solo Auto, Auto Verde 4x4, Top Auto, Car and Driver, Auto...