Resultados de búsqueda

1. S

Suzuki katana 750

Espero que salga alguna más. Esta no está muy clara. Si al final la compro, subo unas fotos. Gracias por los consejos.
  2. S

Suzuki katana 750

Me ofrecen una 750 con una posible avería de motor pero estéticamente muy guapa y documentada por 2500. ¿que os parece? ¿Es una locura?
  3. S

DUCATI 750 GT

¿Todavía la tienes?
  4. S

Valoración e información Peugeot-Movesa TC55

Hola Edu, hace tiempo que cuando intento entrar en tu página para ver lo de la peugeot me la bloquea el antivirus. Dice que tienes un virus. Es para avisarte por si acaso. Saludos.
  5. S

Dudas sobre Mercurio 200

Bonita moto. Ese modelo me encanta pero es dificil de encontrar. Suerte con ella.
  6. S

Hola, ¿que tal vas? ¿cuando quedamos para dar una vuelta en bici?

Hola, ¿que tal vas? ¿cuando quedamos para dar una vuelta en bici?
  7. S

Vendo "Breve manual de reparacion Reparauto"

Es el de la foto y tiene 60 páginas. Es original, no una copia. Tambien cambiaría por algun manual original de motos antiguas que me interesara. Saludos,
  8. S

Vendo "Breve manual reparacion SEAT 1500"

Original, nuevo. Reparauto, numeros 39 y 40. 112 páginas. 45€
  9. S

Vendo "Breve manual de reparacion Reparauto"

Original en buen estado. Para Wolkswagen 1300 escarabajo y Karmann Ghia. Desde 1966. Es el número 19 de reparauto. 25€
  10. S

numero de bastidor de lambretta

En trafico es muy dificil que te localizen una moto antigua y dada de baja por el número de bastidor. Rebusca entre las fotos que dices que tienes de ella antiguas y dile a tu padre que se estruje el cerebro para recordar la matrícula. Con ella no vas a tener problema para que te den el informe...
  11. S

Lambretta SX 200

¿Como van esas fotos? ¿ya recogiste la lambretta?
  12. S

motos para venta o cambio

[Hola Josep. ¿Que me puedes decir de la rovena que vendes?
  13. S

Volante nardi

Hola, vendo un volante de madera nardi para Dodge con la base. Envio fotografia. Precio 120€.