Resultados de búsqueda

1. mermo1

Solucionar tema de emisiones en itv.

Hola a todos, os dejo un brico de la limpieza de la sonda lambda del z3, espero que sea útil.
  2. mermo1

Prueba de E21 323I

Espero que os guste.
  3. mermo1

Comparativa de hidratadores de plasticos

Pues como pone el título, os dejo aquí el video con esta comparativa.
  4. mermo1

Historia del BMW e28

5. mermo1

Máquina de ultrasonidos por 30 €

Os dejo la apertura de esta maquinista que compré y para limpiar piezas pequeñas, de carburadores o inyectores, es interesante.
  6. mermo1

Retro auto&moto Galicia 2020

Feria muy completa.
  7. mermo1

I Búsqueda del tesoro Concello de Ames

Si tenéis cualquier duda la ponéis aquí o en el correo electrónico o el WhatsApp, la hoja de inscripción y los horarios y normas están en la página de www.roadsters.es
  8. mermo1

Guia de compra de un par de coche s

Guías de compra de un par de coches que no tienen sección por marca y creo que son, preclasicos interesantes.
  9. mermo1

Guia de compra de Crossfire

Aunque no es de la etapa Europea, creo que es un preclasico muy interesante y por eso os dejo la guía de compra, espero que os guste.
  10. mermo1

Guia de compra de 986

Como creo que ya es un preclasico interesante, os dejo aquí una guía de compra, espero que os guste.
  11. mermo1

Guia de compra de Rover cupe

Por desgracia cada vez hay menos, y a mi es un coche que me dejó buen sabor de boca cuando lo tuve, así que espero que os guste esta guía.
  12. mermo1

Guia de compra de BMW Z3

Hola a todos, os dejo una pequeña guía de compra por si alguien está interesado en este bonito modelo, espero que os guste.
  13. mermo1

Concentración de clásicos en Santiago de Compostela

Pues os dejo un pequeño vídeo de esta concentración que estuvo totalmente deslucida por el tiempo.
  14. mermo1

Nuevo canal de YouTube

Montaje de colectores independientes.
  15. mermo1

Videos de preparaciones racing para R5

Montaje de colectores independientes.
  16. mermo1

Videos de preparaciones racing para R5

Otra aportación más, esta la hice para un chaval del club Renault pero igual a alguien le interesa.
  17. mermo1

Nuevo canal de YouTube

Otra aportación más, esta la hice para un chaval del club Renault pero igual a alguien le interesa.
  18. mermo1

Nuevo canal de YouTube

Nuevo brico de mi canal, hacemos unas tapas para los agujeros del centro de la llanta
  19. mermo1

Nuevo canal de YouTube

Ya tenemos disponible el segundo vídeo del carburador de gtx