Resultados de búsqueda

1. B

Hacer réplica Sierra Cosworth

Un amiguete retira un Sierra coupé 2.0 y me lo regala. No es un modelo que me llame mucho la atención...salvo por la posibilidad de hacer una réplica "estética" del Cosworth. Como lo veis...difícil,sencillo...?.Hay por ahí algún kit ex profeso para ello...?. Enfin,a ver qué hago con el...
  2. B

Valoración Hacienda vehículo fuera de tablas

Hola a todos. Que valoración debe darse en Hacienda a un vehículo que no aparece en ninguna de sus tablas?. En concreto un turismo y un camión Americanos setenteros.
  3. B

Tramites coche herencia

Tengo una amiga cuya madre ha fallecido recientemente. El coche que ella usa habitualmente estaba a nombre de su madre,pues se compró aprovechando un prever de un coche de la madre. Herederos legales ella y una hermana,y usufructuario el padre.Los tres están de acuerdo que el coche siga siendo...
  4. B

Matricular vehiculo andorrano vejuno

Como el parque movil andorrano es muy variopinto e interesante,a veces observo algun vehiculo de más de 25 años,que me tienta (coches...y motos). Mi pregunta es acerca de los tramites necesarios para matricular en España un vehiculo de estos,y los costos posibles.Teniendo en cuenta,vehiculos que...
  5. B

Que Mini comprar?.

En primer lugar no se si estoy en el subforo adecuado,pues me refiero a todos los Minis clasicos en general,incluidos los ingleses,portugueses...y de todo lo que se encuentra en el mercado español. No es que este en la idea de una compra inminent,pero siempre me gustaron los enanos estos,y hace...
  6. B

Como matricular vehiculo nunca matriculado?

Preguntaros como es posible matricular un vehiculo que nunca se matriculo,cuyo importador en España desaparecio hace muchas años y del que no hay facturas?. Unicamente como historico..?. O ni asi?
  7. B

Localizar coche del abuelo

Mi cuñado anda con el recuerdo del coche de su abuelo,un Citroën 11.Fue vendido cuando era adolescente,y nadie de la familia recuerda la matrícula ni aparecen fotos. Incluso,si apareciera una operación de compra razonable,le encantaría volver a hacerse con el.Fuera del coche de su abuelo,no se...
  8. B

Como vender por internet a un extranjero sin riesgo de ser estafado?

Un conocido esta vendiendo poco a poco una coleccion de motos clasicas provenientes de su tio fallecido. En la seccion de motos clasicas he hecho referencia a ello. Empezó comentandolo por clubs y aficionados (asi lo conoci yo,interesandome por una de sus motos) y más adelante lo anunció en...
  9. B

Coleccion clasicas en venta

Comentaros que he contactado con una persona que pone en venta una coleccion de motos procedentes de una herencia.Me ha mandado el extenso listado y he visto algunas motos,para mi gusto interesantes y tambien alguna poco frecuente.Tambien algunas...ya vendidas.Tambien algun coche. Os paso el...
  10. B

Hay cada anuncio y cada venta...

Hace unos días veo en un portal de anuncios un vehículo clásico que despierta mi interés y que se anuncia con una fotocon matricula "Sin precio.Haced ofertas". Me lo pienso,y contacto con el vendedor por whatsapp y me dice que lleva años parado, que arranca y que tiene documentación, y me da un...
  11. B

Opiniones Harleys Clasicas

Husmeando por ahí en la red,entre la cacharrería,me topo con una preciosa Harley Davidson WLC "civilizada" que me cautiva por su belleza clásica. Puestos a ver lo que había en el mercado anterior a los años 90 veo también las bonitas shovelhead. Con ello,se me va calentando el hozico,y no...
  12. B

Matching Numbers clasica inglesa

Un amiguete andaba buscando una clásica inglesa,por cuestión de gusto,y se encuentra con dos máquinas en similar estado (a falta de un repasillo) con la diferencia de que en una coinciden números de bastidor y motor y en la otra no.En la segunda puede conseguir un mejor precio. ¿Qué opináis de...
  13. B

¿Reunion Panda/Marbella en Albacete este finde 5/6 Abril?

Me han comentado si había este fin de semana una reunión de Pandas/Marbellas en Albacete... Buscando en la red no encuentro nada por ahí. ¿Algun forero manchego sabe algo....?
  14. B

¿Golf GTI mk1...con servodireccion?

El otro día entraba en discusión con un conocido acerca de la cotización de un buen Golf GTI mk1... Yo pensaba que mi 1.8 Rabbit en muy buen estado tenía un cierto valor,cuando me comento como no hacía mucho había comprado una excelente unidad "de señor mayor" sin uso,guardadito y con aire y...
  15. B

Informe de Trafico favorable

Observo en muchos anuncios de vehiculos que no están con documentación al día (sobretodo en motos) se indica que son rehabilitables con "Informe de Trafico favorable". ¿Que indica este documento? ¿Que hace falta para conseguirlo...? Y,una vez obtenido...¿que pasos hay que seguir para...
  16. B

Camiones Barreiros en ruinas fabrica Riopar (Albacete)

Esta mañana me encuentro con un conocido que sabiendo de mi afición a los cacharros viejos me dice "Te podías haber quedado con los dos Barreiros de Riopar". Ahondando me comentó que en la localidad de Riopar (Albacete) al ir a remodelar la Real Fabrica,habían encontrado dos camiones...
  17. B

Busco SILENCIOSO TRASERO FUEGO

Un amigo me ha pedido que le busque un silencioso trasero para su Renault Fuego 2.0 GTX del 85. Si alguno teneis o sabeis donde encontrarlo a buen precio,os lo agraderemos...
  18. B

Información MOTO MORINI

Querría preguntar a los expertos sobre la fiabilidad y el interés de los distintos modelos de Moto Morini,tando en 350 como en 500. De siempre me han gustado las 3 y 1/2 Sport,en especial las primeras con llantas de radios.Son preciosas...Además he oído hablar de su buena fiabilidad.¿esa...
  19. B

Ducati Paso OPINIONES

Desde hace tiempo esta bella italiana me hace suspirar...y sé que tarde o temprano acabaré cayendo en la tentación. Mi perspectiva de uso es el de aficionado-coleccionista de clásicos y con uso muy esporádico de la misma,más que nada,por falta de tiempo. En cuanto a las Paso 750,les veo...
  20. B

¿Existio Seat 1500 diesel de origen?

El otro día en una comida de una reunion de coches clasicos,salió el tema de los Seat 1500 diesel,y un compañero (tiene una excelente colección,y habla "ex-cátedra",vamos,de los que no admite discusiones...) dijo que nunca exixtieron diesel de fábrica,que todos eran transformaciones... Yo le...