Resultados de búsqueda

1. T

Vendo motor alfetta gtv6 2.5

Julen, pasa más info del motor por privado. Gracias.
  2. T

Busco cristal triangular delantero derecho de gtv/gtv6

Si tengo dos de ese lado, te aviso. un saludo.
  3. T

Elevalunas manuales en GTV6

Compra fieltros nuevos para las guías de las ventanillas e interruptores nuevos o bien limpiados por dentro.
  4. T

Compresor aire acondicionado Alfa 75 V6

Lo he sacado del baúl de los recuerdos. No creo que le ponga nunca el aire al GTV6 :) Por si a alguien le interesa. http://www.ebay.es/itm/230870010302
  5. T

Varios recambios, maquetas y otros en mi eBay

He puesto en venta algunas cosas a través de Ebay. Maquetas 1:24 Algún modelo gigante de chapa (Alfa Romeo 8C posiblemente) Algo de recambio Alfasud y GTV6/75 V6 Volantes Momo e Isotta y alguna cosa más en: http://www.ebay.es/sch/txemaart/m.html Un saludo.
  6. T

Visita a Maranello ,solicito ideas......

Maranello, ok. Importante: En Módena, Museo Stanguellini, en un concesionario de Alfa/Fiat (el primero del mundo). Espectacular (y si te enseñan el taller, mejor). Y si hay tiempo ve también a Santa Agatha Bolognese a ver el museo de Lamborghini. Ferrari está bien, pero es puro...
  7. T

Vendo algunas piezas Alfa, VW, VOLVO y otros en eBay

- Caudalímetro Opel Omega 2.4 o Alfa 155 V6 - Adaptador Volante Momo Volvo 440, 460 y 480 - Adaptador Volante Momo VW Escarabajo 1era serie, Kafer, Buggui y similares. - Pilotos traseros Volvo 440 y 460 primera serie. - Centralita Volvo serie 400 1.8 GLE - Copela suspensión...
  8. T

Afa gtv6 Zender 3.0 (venta)

Espero que no lo haya vendido y lo haya reconsiderado, motivo por el que está fuera del mercado... :) Verdad Yepez? :P
  9. T

Gtv6

David, vamos a verlo con la pasta en la mano... que está a tiro de piedra... y si no, el murciano, que lo conozco muy bien ;)
  10. T

Referencias viejas - nuevas

Las cabezas allen van bien, pero el útil ha de ser de calidad para que no deforme y agarre bien. La L con un tubo alargador va bien para el apriete. Incluso carraca y punta. Pero la web que ha facilitado alfeñique es una pasada :)
  11. T

Alfas en toledo

Toca sacar la Alfetta del reposo :)
  12. T

Recambios Alfa y algiunas cosillas más en mi eBay

http://www.ebay.es/sch/txemaart/m.html Un saludo.
  13. T

Vendo discos de freno delanteros Alfasud y Sprint 1era serie.

Dos discos nuevos de Alfasud y Sprint primera serie. 901. Llevan 4 anclajes a diferencia de los 6 de los 902A. Precio 30€ Preferible entrega en mano en Madrid/S.S. Reyes (por el peso).
  14. T

caja cambio 75 America

El América nunca llevó bidisco. Monodisco y autoblocante (y mejor a la hora de desgastarse que el bidisco).
  15. T

Compro motor elevalunas GTV

¿Los encontraste? Si no, mandame un privado.
  16. T

ayuda motor GTV6

Para gasolina sin plomo te valen todos. Por eso no te preocupes. Las referencias son correctas hasta donde me alcanza la memoria.
  17. T

nova giulietta 2000

Tal vez por unos eurillos más se quitan los podres y si tu no quieres lo podrá disfrutar alguien :) Una pena que un coche así muera... y casi no te vale nada para el Spider. Creo que ni el motor.
  18. T

ALFA GTV6: Tirador externo de puerta izquierda

Milqui, acércate por desguaces El Choque en Aymair (de los dos el que está entrando a la derecha, el de siempre). Es posible que aun lo tenga el que tienen ahí.
  19. T

Alfetta, GTV y GTV6 Owners: Pedido conjunto de amortiguadores de porton trasero

Gerar, yo tengo varios, por la rosca. Cuando quieras... sírvete :) Lo que me recuerda que me falta un trámite con Alvaro.