Resultados de búsqueda

1. dani540k

Audi Quattro Sport

Sale a la luz el Audi Quattro Sport que perteneció a SM el Rey Juan Carlos
  2. dani540k

450 sel blindado

He visto este anuncio de un 450 sel blindado (si está blindado, no lo parece aunque si lo hizo el ex-rey constantino podría ser). En fc en uno de los hilos que está abierto leí a un tal ferguson126(creo que tiene cuenta aquí) que decía le había desaparecido uno del mismo color y me he acordado...
  3. dani540k

Taller Chapa y Pintura Segovia

Buenas tardes a todos, y felices fiestas!! Veréis, mi padre ha tenido un percance con el coche y ha arrugado una aleta, capó, faros y parachoques. Aunque el coche ahora se le considere como "viejo" (solo tiene 18 añitos) me "nos" gustaría que quedara lo mejor posible, entonces no sé si alguien...
  4. dani540k

Mercedes c-126 cabrio

Ayer paseando por Segovia vi un mercedes w126-c126, hecho que me sorprendió, pero lo que más me llamó la atención es que se trataba de la versión descapotable (del coupé). También me llamó la atención que contaba con matrícula de Madrid (M-????-X?) es lo que recuerdo:bash2:. El color de la...
  5. dani540k

¿Cambiar sólo amortiguadores, o también muelles?

Bienvenido, Una pregunta cuando cambias la "suspensión de un coche" hay que cambiar amortiguador+muelle, o con cambiar solo el amortiguador vale? Sería buena idea cambiar también el resto de elementos de la suspensión?(rótulas, silent blocks? Gracias
  6. dani540k

Porsche Carrera RS de SM el Rey Juan Carlos

Bueno, a raíz de este artículo en el que se dice que el Rey Juan Carlos tuvo un Porsche carrera Rs,(sé que tiene un 959, pero de este me "extrañó") http://revistacar.es/los-juguetes-del-rey/ He aquí la foto (arriba a la derecha), me pregunto si alguno sabéis si esa información es cierta, ya...
  7. dani540k

Hola, me presento

Bueno soy nuevo en este foro. Lo conocí buscando info sobre Duesenberg y ví algún hilo, y ha sido pasado unos años cuando me he hecho la cuenta. Lo de 540k es por el mercedes 540k que fue el primer coche que me acordé al hacerme el Nick, no es que tenga uno:sherlock:, jeje Cuando mi economía...