Resultados de búsqueda

1. orejas

Motor limpiaparabrisas

Hola , a ver si hay por aqui algun chispas que me pueda orientar, se me fastidiado el motor del limpia (era de una velocidad) y quiero aprobechar a poner uno de 2 velocidades, si alguien me puede decir como deveria conectar para usar las 2 velocidades, os pongo fotos, del cableado original, del...
  2. orejas

Botellas hidrolastic

Hola, alguien sabe de algun sitio para reparar y comprobar las botellas de hidrolastica. Gracias.son de un mini.
  3. orejas

Baca para clasico

hola , alguien tendria algo de informacion para esta baca, para que modelos puede servir, no veo ninguna marca, solo lo que tiene grabado y no encuentro nada de informacion, gracias.
  4. orejas

190d del 85

Hola no veo nada por hay, donde puedo mirar para conseguir piezas de recambio para un290 d del 85 , gracias.
  5. orejas

VENDO Ducati mini 3

Hola ,no se si sera este el lugar por que no se donde colocarlo, si esta mal me avisais donde colocarlo, lo dicho , no es mai es de un amigo del curro . Vende una ducati mini 3 , en muy buen estado y con papeles e itv en vigor , esta en fuenterrabia ( guipuzcoa)y pide por ella 1200euros.
  6. orejas

VENDO Ducati mini 3

Hola ,no se si sera este el lugar por que no se donde colocarlo, si esta mal me avisais donde colocarlo, lo dicho , no es mai es de un amigo del curro . Vende una ducati mini 3 , en muy buen estado y con papeles e itv en vigor , esta en fuenterrabia ( guipuzcoa)y pide por ella 1200euros.
  7. orejas

VENDO seat 600D primera serie

hola vendo seat 600D primera serie del 65. el coche se ha restaurado completamente de chapa ,se han saneado todos los podridos que tenia y se ha pintado entero.intentando dejarlo lo mas original posible. el motor esta rectificado ,pero exactamente no se lo que se le hizo,yo compre el motor ya...
  8. orejas

Varios para seat 600

Pongo a la venta lo siguiente, esta en guipuzcoa y los gasta van cargo del contrador; Pareja de faros para seat 600 con los cerquillos 50e Pareja de pilotos para seat 600, uno tiene un pequeño roto que ve en las fotos 20e Juego de llantas cromodora 5x 13 paso 4x98 de seat y similar, 4 con...
  9. orejas

Reloj temperatura

Hola a todos, no se si este sera el lugar adecuado para esto, pero no sabia donde ponerlo, necesito algo de ayuda , en el mini se me ha roto el reloj de temperatura y estoy intentando buscar uno igual pero no se a que modelo pertenece, pongo foto y a ver si a alguien le suena que vehiculo los...
  10. orejas

Tapacubos 600d primera serie

Hola , a ver si me podeis echar una mano, tengo unos tapacubos para mi 600 y el problema es que tengo dos parejas de diferentes medidas una mide 21,2 cm de diametro y los otros 20 cm de diametro y no se cual pertenece a mi coche.a ver si me podeis ayudar
  11. orejas

Hola , soy nuevo.

Hola a todos, acabo de llegar a este gran foro y me presento , doy imanol de renteria y poseo varios clasicos y he decidido apuntarme aqui para seguir aprendiendo un poco mas. Un saludo.