Resultados de búsqueda

1. M

Vendo Revistas "Coches Clásicos" Nº 1 al 19 (Vendidas)

Vendo lote de la revita Coches Clásicos del número 1 al 19. No se venden sueltas. Se encuentran en Madrid. Precio 75,00 €. Un saludo y muchas gracias. Miguel, 639771936 ó zape_es@hotmail.com
  2. M

Vendo escape nuevo para FIAT 500 (foto)

Vendo escape nuevo para Fiat 500 F ó L. El precio es de 60 € más los gastos de enví­o (12,30 € a pení­nsula y baleares por paqueterí­a azul, Correos). Tlf. 639771936 (Miguel) Un saludo.
  3. M

¿Donde puedo sanear, pintar y tapizar en madrid?

La cuestión es que ando liado con un Fiat 500 y, después de terminar con la mecánica tengo la intención de llevar el coche para que saneen todas las zonas que estén mal para posteriormente pintarlo etc, etc. Así­ que, si alguno conoce algún sitio en Madrid donde la relación calidad/precio sea...
  4. M

Mi primera adquisición-Fiat 500 L

Muy buenas a todos, os presento mi primera adquisición. Se trata de un Fiat 500 L de 1972. Después de buscar bastante encontré uno en España que se ajustaba a lo que buscaba. Tras darle un pequeño baño el resultado es el de abajo, así­ que ahora tengo que: 1) hacerle una pequeña revisión, pues...
  5. M

Como subir fotos, suerte.

Yo subo las fotos de la siguiente manera: 1) abro la página www.imageshack.us en otra ventana nueva. 2) según sale la página pincho en examinar y voy a la carpeta de mi ordenador donde tengo la foto, haciendo doble clik en la que queramos subir. 3) sale otra vez la página inicial y al lado...
  6. M

¿Comprariais un coche en Ebay fuera de España?

Buenos dí­as, la cuestión es que estoy buscando un Fiat 500 y en España hay muy pocos y un poco caros. En esta conocida página hay bastantes ofertas de este vehí­culo (ebay.it y ebay.fr), pero todo el tema del pago, transporte y papeleo me preocupa, vamos, que no me fio del todo. Si alguno ha...
  7. M

Traer un coche desde Italia

Muy buenas, ¿alguién se ha traido algún coches desde allí­? Estoy viendo la posibilidad de traerlo, pero no se como sale más económico (barco hasta Barcelona, grua hasta Madrid.......) y si merece la pena. El coche rueda pero no sé si aguantarí­a tantos km. A lo mejor hay algún forero que ya lo...
  8. M

COMPRO Busco FIAT 500

Busco FIAT 500, me da igual año. No es necesario que esté restaurado. Gracias.
  9. M

Busco Fiat 500

Compro FIAT 500 que no esté restaurado.