Resultados de búsqueda

1. ACL69

VENDO Peugeot 309 1.4 Vital 5 puertas 1992

Buenas noches compañeros Pongo a la venta un escaso Peugeot 309 1.4 Vital del año 1992, lo compramos mis hijos y yo en Noviembre del año pasado con el fin de bajar a Marruecos este mes de Octubre, un viaje que teníamos programado años atrás y que, por la pandemia que nos trae locos a medio...
  2. ACL69

VENDO Vendo Peugeot 205 GR Confort año 1984

Pongo a la venta uno de los pocos 205 primera serie que quedan en estado original. Se trata de un GR Confort de color blanco, monta el motor Simca con 1204 cc y caja de 5 velocidades. Está al dia de Itv y mantenimiento. Interiores en perfecto estado, el exterior tiene algunas marcas, pero en muy...
  3. ACL69

Fiat Regata 70 Super 1988

Me tengo que desprender de mi Fiat Regata 70 Super para poder financiar otro proyecto y hacer hueco en el garaje. Al coche no hay que hacerle nada en absoluto para circular con el por cualquier lugar de la Peninsula, lo puse al dia y le hice su servicio de aceite, utiliza aceite sintetico...
  4. ACL69

VENDO Fiat Regata 70 Super 1988

Me tengo que desprender de mi Fiat Regata 70 Super para poder financiar otro proyecto y hacer hueco en el garaje. Al coche no hay que hacerle nada en absoluto para circular con el por cualquier lugar de la Peninsula, lo puse al dia y le hice su servicio de aceite, utiliza aceite sintetico...
  5. ACL69

VENDO Fiat Panda 1000 Super descapotable

Pongo a la venta mi estupendo Fiat Panda 1000 Super descapotable del año 1990. Esta en impecable estado, al dia de ITV y mantenimiento, desde aceite, filtros, anticongelante, correa de distribucion, tensores y bomba de agua. Lleva recorridos 169000 km desde su estreno en el año 1990. Entrego sus...
  6. ACL69

VENDO Manuales de utilizacion

Para quien necesite alguno de estos manuales: Peugeot 504 Peugeot 505 Primera serie Lada Niva Ford Fiesta 84 Daihatsu Applause Pido 10 euros por cada uno, portes aparte.
  7. ACL69

VENDO Adorno Firestone

Neumatico Firestone, adorno - cenicero. Pido 10 euros, envio a parte.
  8. ACL69

VENDO Logotipo Ducati

Dos logotipos Ducati para el deposito de combustible. Años 70. Estan en buen estado, solo limpiarlos y vuelven a relucir como nuevos. Envio imagenes por email o whatsapp, por aqui no me deja... Pido 5 euros por ellos, envio a parte.
  9. ACL69

VENDO Logo Talbot

Logotipo Talbot para parrilla delantera. Pido 2 euros, envio a parte.
  10. ACL69

VENDO Seat Panda

Lote de piecerio para Seat Panda, vendi el coche hace tiempo y no lo voy a utilizar, de ahi deshacerme del lote entero. Incluyo un volante deportivo Seat, un juego de fundas originales para el Panda sin estrenar, un pomo de cambio original y demas piezas que se ven en las imagenes ( grapas...
  11. ACL69

VENDO Radio Grundig años 70

Autorradio Grundig años 70 procedente de Opel. Funciona perfectamente. Precio 15 euros, envio a parte.
  12. ACL69

VENDO Estuche de lamparas Simca 1000

Siguen apareciendo cosas... Estuche de lamparas de recambio procedente de un Simca 1000, incluye todas las lamparas. Esta en aceptable estado a pesar de sus años. Un complemento para aficionados al Simca 1000. Pido 5 euros por ello, envio a parte.
  13. ACL69

VENDO Piloto trasero Ford Fiesta mk1

Haciendo limpieza en mi pequeño almacen, han aparecido un piloto trasero izquierdo que jamas se ha utilizado y unas gomas cubrepedales ( embrague y freno ) validos para Ford Fiesta mk1. Estan sin estrenar. Pido por todo 13 euros, envio aparte. Envio fotos por whatsapp o email, por aqui no soy...
  14. ACL69

Presentacion

Aqui teneis mi ultimo cacharrete....
  15. ACL69

Punta de paragolpes Horizon

Necesito una punta de paragolpes delantero izquierda para terminar de restaurar un Horizon del año 1981. Si alguien sabe de alguna nueva, que se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano.
  16. ACL69

Punta paragolpes Horizon

Necesito una punta de paragolpes delantero izquierda para terminar de restaurar un Horizon del año 1981. Si alguien sabe de alguna nueva, que se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano.
  17. ACL69

Material Volkswagen 1302

Pongo a la venta material de Vw 1302 del año 1971. Se incluyen un juego de platinos, un condensador, silentblocks del tren trasero mas gomas de la barra de torsion y una bandeja portaobjetos para la palanca de cambios, todo este material es nuevo. Tambien incluyo, ya usado, un juego de platinos...
  18. ACL69

Logo Fiat años 80

Busco logotipo delantero Fiat de los años 80, montado en muchos coches de la epoca como Ritmo, 131, Argenta, primeros Panda, 128. Si alguien tiene alguno localizado o sabe de alguien que disponga de alguno, pues ya sabe, me lo comunica. He intentado pedirlo a Fiat pero me localizan el logo...
  19. ACL69

Logo Fiat años 80

Busco logotipo delantero Fiat de los años 80, montado en muchos coches de la epoca como Ritmo, 131, Argenta, primeros Panda, 128. Si alguien tiene alguno localizado o sabe de alguien que disponga de alguno, pues ya sabe, me lo comunica. He intentado pedirlo a Fiat pero me localizan el logo...
  20. ACL69

VENDO Volkswagen 1302 Sedan 1971

Pongo a la venta un Vw 1302 Sedan de Enero de 1971. Esta al dia de ITV y documentacion, seguro en vigor y funcionando sin el mas minimo problema. Lo tengo en la provincia de Ciudad Real y pido por el 4500 euros. Se que los hay mas baratos, pero a este coche no hay que hacerle...