Resultados de búsqueda

1. Ibarguchi53

GS

Regalo parabrisas GS.
  2. Ibarguchi53

GS

Regalo parabrisas de GS. En Sitges(Barcelona) Mi correo ibarguchi53@hotmail.com
  3. Ibarguchi53

mazda rx 510

algiuen tiene fotos del coche que yo creo es un mazda?
  4. Ibarguchi53

VENDO vendo citroen GS

lo he corregido.esta mejor?
  5. Ibarguchi53

VENDO vendo citroen GS

mis telefonos 626143522 938102816 el coche esta en sitges,barcelona buen estado general,ruedas nuevas,pintura de origen,80000 kms,itv vigente. protagonista del reportage de MC precio 3000 € javier
  6. Ibarguchi53

"El Lado Conflictivo del Automovil"

he pasado un rato divertido leyendo vuestros comentarios . la revista no la he visto y por lo que decis ,parecen tener poca educacion. se pueden hacer articulos acidos e interesantes sin faltar al respeto a nadie , supongo . lastima hace ya tiempo que deje de comprar autopista y motor 16 y...
  7. Ibarguchi53

Comparativa entre Citroen DS y CX

de hecho todo el numero es interesante. he leido el articulo del ford thunderbird y el del tatra , y ambos son amenos y de lectura interesante , lo mismo que el articulo sobre los citroen , (que por cierto son 10 paginas) saludos javier
  8. Ibarguchi53

LOS MAS BELLOS COCHES DE EPOCA. ALTAYA.

el sabado me compre otro bugatti . me he cargado el parabrisas del que compre en francia .
  9. Ibarguchi53

Comparativa entre Citroen DS y CX

yo ya la he comprado . sí­ que es intenso , sí­ , y denso . esta bien .
  10. Ibarguchi53

LOS MAS BELLOS COCHES DE EPOCA. ALTAYA.

yo compre en francia el bugatti royale esders , y esta muy bien. comprare alguno mas ,si acierto a pasar por el kiosco en el momento oportuno. no hay ni un solo rolls
  11. Ibarguchi53

WWW.YOWMODELLI.com

conoceis esta pagina? decirme si esto es normal dentro del mundo del modelismo. yo estoy flipando echaba en falta algo asi,coches de salon. vuelvo a poner el nombre de la pagina WWW.YOWMODELLI.COM esta en japones,y ya no tenemos a bunta en el estudio. javier
  12. Ibarguchi53

WWW.YOWMODELLI.COM/..........

conoceis alguno la pagina ,lo pongo en mayuscaulas WWW.YOWMODELLI.COM decirme si esto dentro del mundo del modelismo es normal,porque yo estoy flipando javier
  13. Ibarguchi53

Concentración Citroí«n GS en Tarragona

GS mira que me queda cerca,pero yo tambien tengo el compromiso del DTM en montmelo.
  14. Ibarguchi53

Prototipo X 1/9...perdón, quise decir De Tomaso 1600 Spider

articulos de la epoca. creo que tengo mas.seguire buscando
  15. Ibarguchi53

Prototipo X 1/9...perdón, quise decir De Tomaso 1600 Spider

estaba yo, precisamente,desde hace unos dias pensando sobre este asunto. ya en su dia se hablo de espionaje industrial. creo recordar que primero se presento un chasis y posteriormente ese chasis carrozado. buscare en las revistas viejas que tengo por casa. en el estudio tenemos,teniamos...
  16. Ibarguchi53

princess

sabe alguien si hay alguno de estos en españa?en francia? en inglaterra supongo que si,pero con el volante a la derecha. crreo que esteticamente es un buen diseño con ciertos aires lancia beta montecarlo y lancia ganma,ambos de pininfarina. saludos javier
  17. Ibarguchi53

citroen C4 coupe

gracias clavau
  18. Ibarguchi53

citroen C4 coupe

no hablo del DS en ningun momento
  19. Ibarguchi53

LLANTAS RESINA SM

pues si.