Resultados de búsqueda

1. C

que comprariais con 6000 euretes

acabo de ver el mini que tenia pensado comprar y no es oro todo lo que reluce...La gente te vende un coche "restaurado minuciosamente" y la nada de nada,tenia oxido,se calentaba un poco.. en fin que me parece que os voy a hacer caso y me voy a guardar el dinero y a ver que pasa.
  2. C

A mi me ha gustado de siempre los minis,pero he de reconocer que hay verdaderas maquinas por el mismo precio. Pienso que son decisiones que no deves de tomar a lo ligera.Es mejor dejar pasar por lo menos una semanita meditando si realmente lo quieres. Luego a mi no me gusta verder mis...
  3. C

no lo se,es que a mi gusta todo lo que veo por la calle,me han ofrecido un sportpack en 6500 en muy buen estado pero aun me parece mucha pasta. Hoy sin ir mas lejos y aunque no tenga nada que ver con los clasicos me han ofrecido un audi tt con 220cv nuevecito con interior en piel azul por...
  4. C

no si eso esta claro,ademas yo pienso en que como esta la cosa de jodida,solo pueden bajar ya que no se vende nada. Yo creo que es el momento de estar al loro y esperar una buena oportunidad.
  5. C

Hola. En breve voy a vender una furgoneta que apenas uso y he pensado en darme una alegria. Tengo una espina clavada desde hace mucho tiempo,me gustaria hacerme un mini sportpack. Pero estan pidiendo barbaridades y no se si el coche en si lo vale. Tengo que tenerlo muy claro para...
  6. C

experiencias con seguros para clasicos.

Pues vereis,no me fio un pelo de dar mis datos personales a nadie por internet y por eso y por que no se como responderan cuando tenga un problema me da miedo asegurar el coche en compañias de coches clasicos. Siempre los he tenido en la correduria de debajo de mi casa y cuando he tenido...
  7. C

Matrícula Histórica: ¿Sí? ¿No? ¿Para todos, para que puedan seguir circulando? Y, ¿de qué manera?

ok,pues muchas gracias por tu respuesta. Alguien de valencia lo a hecho? lo digo por si alguien me puede dar alguna direccion para ir informandome. Gracias de nuevo,un saludo.
  8. C

Matrícula Histórica: ¿Sí? ¿No? ¿Para todos, para que puedan seguir circulando? Y, ¿de qué manera?

Hola!! Pues imagino que como muchos de vosotros estoy hasta la coronilla de pasar la itv todos lo años y de desmontar medio coche para poder pasarla. Por eso queria saber como podria hacerlo historico y pasarla cada tres años. Si alguno lo a hecho y es tan amable de explicarlo por encima...
  9. C

Teñir la moqueta interior de un coche

las moquetas son de pelo sintetico por lo cual el tiente no va a teñir por igual. Yo lo hice con tinte de ropa sumergiendo toda la moqueta en una bañera y el resultado no fue el esperado,se quedaba a rodales y con el tiempo(poco tiempo) se desprendia y se hacia como polvo. Un saludo.
  10. C

problemas con la bateria

Madre mia Franc67 lo que entiendes de mecanica ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabes. Gracias por tu interes,un saludo.
  11. C

problemas con la bateria

Pues vereis despues de sanear el vano motor tuve que llevar el coche al electricista para que me arreglara los elevalunas,me pusiese un desconector y me hiciese algo para que el coche alumbrara mas ya que apenas se veia por la noche. Total que me puso unos reles para que alumbrara mas...
  12. C

Ahora tarda mas en saltar el ventilador!!

pues nada,entonces he de comprar otro termocontacto que trabaje entre los 70 y los 82 grados aproximadamente. Pues nada a si lo hare. Un saludo.
  13. C

Hola de nuevo,ya le he cambiado el termostato y el termocontacto y ahora me pasa todo lo contrario.Ahora me salta el ventilador sin nisiquiera tener la aguja de la temperatura por la mitad. Puede que el termostato que me han vendido no sea el mismo que tenia el coche montado?,les lleve la...
  14. C

ya tengo localizado el termocontacto,a si que lo cambiare junto con el termostato. Un saludo y gracias otra vez.
  15. C

El termocontacto me puedes expliucar donde se encuentra?Yo en su dia le cambie los manguitos,limpie el radiador y le puse el termostato nuevo.De esto ya hace unos años, pero el termocontacto del ventilador no lo cambie ya que lo desconocia. El coche en cuestion es un xr3 mk3 del 82 1.6 cvh...
  16. C

el circuito ya lo limpiado dos veces desde que tengo el coche.Una lo limpie hace mas o menos seis años en la cual le limpie el circuito,cambie manguitos y termostato.Y la siguiente vez fue poco antes de empezar a restaurarlo que masa o menos ha sido un año y medio en la cual le hice unos cuantos...
  17. C

Hola a todos!!! He tenido el coche parado mas o menos un año durante la restauracion,en ese año lo he arrancado alguna vez.Ahora que por fin lo tengo terminado he notado que sube bastante mas la aguja de la temperatura que antes y me tiene bastante mosca. Antes cuando superaba la mitad del...
  18. C

Gastar dinero

Yo como veo el tema me guardaria los 10000 por lo que pueda pasar...
  19. C

sellar llantas

Hola. Estoy restaurando unas llantas desmontables,en su dia restaure unas y las desmonte por completo,el problema vino cuando despues de montarlas me perdian aire por la junta de los tornillos.Al final las lleve a un sitio y las sellaron como dios manda pero pagando y pagando un buen dinero...
  20. C

cromar la parabola de los faros

Que tal pedro!!Tan cordial y atento como siempre,pues eso hare,lo que no tengo ni idea donde las podre llevar a cromar.Imagino que en alguna fabrica de lamparas o en algun sitio a si. Gracias por las respuestas,un saludo.