Resultados de búsqueda

1. Jose 127

Busco cuadro SEAT 127 1ªserie cuentarrevoluciones

Como el de la foto. A ser posible en buen estado aunque a las malas me podría valer cualquier otro. 661 365 901 Jose Un saludo
  2. Jose 127

COMPRO Cuadro Veglia cuentarrevoluciones SEAT 127 1ª serie

Busco-compro este cuadro veglia con cuentarrevolucciones del 127 1ª serie. Como el de la foto. Preferiblemente en buen estado aunque a las malas aceptaría cualquier otro. 661 365 901 Jose. Un saludo
  3. Jose 127

Posición elevada en asientos delanteros SEAT 127

Pues eso, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y de los 3 127s que he tenido, sobre todo los 2 1ª serie con extras que tienen los asientos iguales que el LS. Cuando te montas en los asientos delanteros se va demasiado alto, tanto que casi tocas la cabeza en el techo, yo mido como 1,84 cm...
  4. Jose 127

COMPRO Asiento delantero SEAT 127 LS 1ª serie

Tengo descosida la tela tanto donde apoya la espalda como los muslos y se me ha terminado de romper la estructura del mísmo y ahora el respaldo no se mantiene de forma fija. Busco o compro a ser posible un asiento de los que llevan los 127 1ª series con extras o LS esos que son de forma...
  5. Jose 127

COMPRO Asiento delantero SEAT 127 LS 1ª serie

Tengo descosida la tela tanto donde apoya la espalda como los muslos y se me ha terminado de romper la estructura del mísmo y ahora el respaldo no se mantiene de forma fija. Busco o compro a ser posible un asiento de los que llevan los 127 1ª series con extras o LS esos que son de forma...
  6. Jose 127

¿¿Donde??? herramientas, recambistas y talleres de confianza para 127 en Malaga

Pues eso, que llevo un mes viviendo aquí por motivos familiares y estoy bastante verde en esta ciudad que para mas INRI esta la feria y muchos han cerrado, etc. No conozco ninguna ferretería de automoción para comprarme herramientas, unos cabelletes (me pueden valer unos tarugos o unos...
  7. Jose 127

VENDO SEAT 127 3p 1975 "lujo"

SEAT 127 lujo o extras 3p de 1975: -El coche fue el primer propietario un párroco de Úbeda (Jaén) hasta que en 1994 lo dio de baja definitiva y estuvo guardado en una finca del familiar del párroco hasta hace un par de años. Yo se lo compré al que se lo compró al familiar del párroco y...
  8. Jose 127

¿¿Como subir fotos con el nuevo sistema???

Hola: Pues eso, que intentando probar y veo que ha cambiado el sistema para subir fotos aquí en el foro y ya no se sube como antes insertando una imagen/es desde el mismo mensaje ahora hay que hacerlo a través de una página ajena al foro para poner la URL en el icono de la imagen. Lo he...
  9. Jose 127

COMPRO SEAT 127 1ª serie 3 puertas

Busco un 127 de la 1ª serie de 3 puertas el que el maletero se abre entero, sea versión sin extras o con extras. Si es un LS puedo admitir alguna unidad de los paragolpes sin goma. Aunque prefiero mas que no sea LS A ser posible que tenga documentación. No importa si el estado está con buena...
  10. Jose 127

COMPRO SEAT 124 L 1ª serie

Busco SEAT 124 L como sabréis los mas entendidos el 1ª serie que lleva los faros de adelante redondos y atrás finos y en el interior el salpicadero parecido al del 1430. A las malas puede intersarme un D o D lujo, si tiene matricula sin letra mejor, para poder convertirlo en un 1ª serie. No...
  11. Jose 127

COMPRO SEAT 124 faros redondos

Estoy buscando una unidad de SEAT 124 1ª serie, el que lleva los pilotos finos en la parte posterior. En su defecto me puede interesar un D lujo (salpicadero parecido al del 1430 y tiras cromadas alrededor de toda la carrocería). No me importa si tiene buena base para restaurar. Estoy en...
  12. Jose 127

COMPRO SEAT 124 L o 127 1ª serie 3p

Compro alguno de estos dos coches bien conservado o con buena base para restaurar: -SEAT 124 L 1ª serie faro redondo el que lleva el salpicadero parecido al 1430. -SEAT 127 1ª serie de 3p. Es importante que tengan documentación e ITV en regla por si hay que desplazarse. Si esta en...
  13. Jose 127

¿La desaparación de coches bien conservado u originales hacen que suban de cotzación?

Pues eso, que veo algunas veces en otras paginas o foros coches clásicos populares como algún escaso 600 o R-12 por poner un ejemplo en perfectos estado de conservación que acaban en el desguace. En segundamano se ve anunciado un 127 1ª serie extras rojo que está en un desguace que por las...
  14. Jose 127

SEAT 127 Opinan los usuarios

1. ¿Cuales son las vistudes mas destacadas de su coche? 2. ¿Y sus defectos? 3. ¿Está contento con la marca que ha elegido? D. José María Pérez Ramírez, Repartidor. Matricula: GR-5XXX-B. Kilometros recorridos: 15.000. 10 años de antiguedad de carnet. Vehículo: Seat 127 3 puertas...
  15. Jose 127

¿Algun taller de confiaza por Terrassa (Barcelona)?

Hola: Haber si alguien que vivia en Terrassa o que me recomiende algun taller mecanico de confianza que sea honrrado y lo haga bien, tengo que llevar mi 127 ha hacer unas cosas y mi coche de uso habitual. Tiene que ser por Terrassa si es por la zona del park valles mejor que mejor. Saludos
  16. Jose 127

¿Como comprar un coche a 1000 km de distancia???

Bueno pues, resulta que tengo pensado comprarme un 127 que esta en la provincia de Andalucia que ya vi unos meses atras en persona y por motivos de que no llegamos a un acuerdo y el coche no estaba como me habian dicho, al final despues de pasar el tiempo y mirar otros ese es el que mas me gusta...
  17. Jose 127

Alguien o medios de transporte para trerse un coche desde 1000 kms de distancia???

Pues eso, querría saber si alguien sabe o algunos o dedicais al tranporte de coches y si en alguna ruta que coincida pudiera traerse un coche que tengo pensado en comprar. Se trata de un 127 que esta en Peñarroya (Cordoba) y seria para trerselo a Terrassa (Barcelona), son 942 kms calculado por...
  18. Jose 127

COMPRO Compro Seat 127 1ªserie 3p o 124 L 1ªserie o 124 FL 1430 5 velocidades

Pues eso que estoy buscando un 127 1ª serie de la 3 puertas, bueno ya sabeis (el que se le abre el maletero entero), a ser posible de las unidades mas antiguas. Como por ejemplo este de las fotos aunque tiene unas llantas que no le corresponden Respecto al 124 que busco es la version...
  19. Jose 127

¿Alguien que viva por Terrassa o Barcelona me puede aconsejar??

Resulta que el coche actual del que dispongo: Un megané coupé 1.6e de 90 cv gasolina ´98 años, 14 años y 230.000 km está empezando a tener problemas de transmisión, pues los palieres pronto necesitan sustitución, el embrague está pronto por llegar a su fin, mas la caja de cambios no se como...
  20. Jose 127

Silencioso escape SEAT 127/FURA 903/1010cc

Vendo este silencioso tuvo de escape, con muy poco uso, practicamente nuevo, ya que le hice solo 400 km. Lo cambie por conseguir el orginal por estetica del coche para mantenerlo original por fuera. Es de la marca Fonos y es de aluminio, valido para los motores 903 y 1010 cc, suena igual de...