Resultados de búsqueda

1. Homer

VENDIDA!! Vendo Vespa 160 Gt

VENDIDA!! Vespa160 GT, año 1975. GR-C Cepo al manillar Lista para disfrutar. Documentación. Se puede ver y probar en Jaén Capital. Precio 1.700€ Movil 608895434
  2. Homer

VENDO MGB VENDIDO

Hola a todos: Vendo MGB de 1980, perfecto de chapa, pintura, mecánica e interiores. Portamaletas. Desconectador de batería. Overdrive en tercera y cuarta. Cromados en motor. Volante deportivo, entrego original. Vinilo en capó y maletero. Escape deportivo en acero inoxidable, sonido...
  3. Homer

¿Mgb o Tr6?

Hola a todos Tengo un amigo que me pide opinión a la hora de decidirse sobre cual de los dos coches comprar. Estéticamente, yo veo mas bonito el Mgb, el Triumph Tr6 me gusta, pero la trasera...ufff....me recuerda un 124, con todos mis respetos hacia ese modelo. Como coche, si veo mas coche el...
  4. Homer

MGB en el último video de Luz Casal

Hola chavalotes: Aquí os lo paso. Saludos Homer http://luzcasal.es/2013/11/05/estreno-del-video-por-que-no-vuelves-amor/
  5. Homer

Itv pasada!!

Pues hoy le he pasado la Itv, fallos.....cero pelotero!! Hasta el año que viene. Uploaded with ImageShack.us Saludos Homer
  6. Homer

Avance y carburacion.

Hola chavalotes: Como el Mg no terminaba de ir fino, lo he llevado al mecánico para un ajuste. El caso es que el coche ha perdido la "chispa" original. Me ratea en salidas, una vez sube de revoluciones estira bien, pero a punta gas no va fino. Otra cosa, el mecanico dice que me ha adelantado...
  7. Homer

Silverstone MG Live

Uploaded with ImageShack.us Homer
  8. Homer

Un poco de música celestial....

http://www.youtube.com/watch?v=XLL7yzu-2rI&feature=youtu.be Homer
  9. Homer

1ª Reunión Clásicos Villanueva Arzobispo

Pues nada, que nos hemos acercao a Villanueva del Arzobispo para asistir a la 1ª Concentracion de Clásicos. Buen ambiente, asistencia y organización. Total kms ida y vuelta, 265kms. Os paso algunas fotos. No son todas, pero por lo menos para que os hagais una idea. Por cierto...no sé que coño...
  10. Homer

Problema mecánico en el Mg

Pues nada, que hoy hacia un dia cojonudo y me he sacado el Mg a pasear. Me he acercado a un pueblo que está a unos 15 kms de Jaén, he visto a un amigo, y cuando me disponia a volver, al arrancar el coche, oigo un sonido que no me "suena". Algo como un rozar metalico. Miro temperatura y estaba...
  11. Homer

Metiendole mano al B.

Pues en el taller lo he dejao, le han metido un 20/50, filtro de aceite, limpieza de filtros de aire de los carburadores, corregida una pequeña fuga de aceite que tenia y le han colocado la bellota del termostato en el radiador, donde lo tenia anteriormente no me daba confianza. Tambien le...
  12. Homer

Vinilos

Hola: Me están haciendo presupuesto para meterle al Mg unos vinilos impresos en el capó y maletero. Lo veo un poco soso y quiero darle otro look. Ya os comentaré cuando me digan algo. Saludos Homer
  13. Homer

Viene del "Me presento" de Davidmg

Continuo el tema por aquí para no "machacar" más la presentación de David. Os paso las fotos del tema que se creo en el post de David. El termostato que comenté: Uploaded with ImageShack.us Sin la tapa, se ve el regulador que giras a izquierda o derecha para elegir a que...
  14. Homer

Pongo a la venta de nuevo mi MGB

Hola a todos. Podeis ver el post en el foro de venta de clasicos. Un saludo Homer
  15. Homer

En venta Mgb

Pues con todo mi pesar, si el tema que tengo en el aire sale bien, me veo en la obligacion de vender mi coche. El anuncio está puesto en la seccion de ventas de clásicos. Saludos Homer
  16. Homer

VENDO En venta MGB

Hola: Por nuevo proyecto, me veo en la necesidad de vender mi Mgb. Motor 1800cc con overdrive. Arbol de levas cruzado y escape deportivo Culata preparada para gasolina sin plomo. Parrilla portaequipajes cromada Herramientas originales y libro de despice. Cromados en motor Neumaticos 205...
  17. Homer

Vendo Porsche 928 GTS

Hola: Un amigo vende su 928 GTS. El coche está perfecto de chapa, pintura y mecánica. Son 4.500cc - 350 caballos y full equip, piel, techo, clima, cambio manual G50, equipo de musica Blaunpunkt con cargador para 6 cds, asientos electricos con tres memorias, cruise control, ordenador de...
  18. Homer

Transportar un clasico

Hola: Necesitaria saber que me costaria bajar en plataforma un coche tipo medio (mgb) desde Aviles, hasta Jaén Capital. Saludos.
  19. Homer

Transportar un clasico

Hola: Necesitaria que me diesen presupuesto para ver lo que me costaria traer un vehiculo en una plataforma. ¿Sabeis de alguien que de buen servicio y buen precio? Saludos Homer
  20. Homer

A ver que opinais de estos dos modelos.

Hola a todos: Los modelos en cuestion serian el Volvo 1800e (el modelo que salia en la peli del Santo) y el Karman Guia (cerrado no cabrio)con motor 1800. Los dos son modelos bonitos, creo que ambos son "dos mas dos", pero la duda está a la hora de recambio, fiabilidad y valoracion de...