Resultados de búsqueda

1. orejas

Motor limpiaparabrisas

Si lo estamos siguiendo en otro.
  2. orejas

Motor limpiaparabrisas

Gracias jofracon, el conmutador que quiero poner es el que puesto en la foto, es de 3 pisiciones, como el de luces.lo que no se es como conectarlo pir eso era la pregunta, no se que cables tengo que llevar del conector del motor del limpia am conmutador y en que posición enchufar al interuptor.
  3. orejas

Motor limpiaparabrisas

Hola , a ver si hay por aqui algun chispas que me pueda orientar, se me fastidiado el motor del limpia (era de una velocidad) y quiero aprobechar a poner uno de 2 velocidades, si alguien me puede decir como deveria conectar para usar las 2 velocidades, os pongo fotos, del cableado original, del...
  4. orejas

VENDO Supercinco GT turbo

Hola , pues no va cuadrar no, era por un mini , pero gracias r responder.
  5. orejas

VENDO Supercinco GT turbo

Por curiosidad no estaras abierto a cambios?????
  6. orejas

VARiOS: electro ventilador, retrovisores, tulipas, defensa, volante, etc

Gracias por las fotos, no son los tapacubos que busco , busco los que solo son el centro para mini 1000 E
  7. orejas

VARiOS: electro ventilador, retrovisores, tulipas, defensa, volante, etc

Hola foto de los tapacubos tienes, depende como sean me pueden interesar, gracias.
  8. orejas

Botellas hidrolastic

Hola, alguien sabe de algun sitio para reparar y comprobar las botellas de hidrolastica. Gracias.son de un mini.
  9. orejas

COMPRO Mini Clasico

Hola, yo tengo este en venta por si te puede cuadrar https://www.miclasico.com/116-mini/14034-1000-de-luxe
  10. orejas

Authi 1000 L no arranca bien

Al desmontar la cuba para limipar se te habra salido una aguja pequeña, te has fijado si la has colocado bien???? Lo digo por que hace nada me ha pasado a mi, desmonte para limpiar y monte esa aguja mal y me salia ppr el rebosadero.
  11. orejas

Baca para clasico

Gracias , pues si parece la misma, yo la compre hace mucho tiempo para un 600 que tenia , lo vendi ya, pero nunca la llegue a probar y mirandola estos dias y no encontrar la marca me enttaron dudas si sweia para 600 o no , pero parece que si.
  12. orejas

Baca para clasico

hola , alguien tendria algo de informacion para esta baca, para que modelos puede servir, no veo ninguna marca, solo lo que tiene grabado y no encuentro nada de informacion, gracias.
  13. orejas

VENDO Ford A de 1930

Yo tampoco puedo ver las fotos
  14. orejas

Problema con GPZ (TASLADADO DESDE PRIVADOS)

No se si trabajara la bobina en la moto igual que en un coche, me imagino que si , el caso es que eso mismo le pasaba a mi mini, arrancaba bien en si se paraba caliente ya arrancaba y el fallo era la bobina que tenia una fugita y no arrancaba hasta enfriarse, cambie la bobina y problema resuelto.
  15. orejas

VENDO Citroen AKS400 de 1974 (Vehículo completo para piezas)

No se por que, pero no puedo ver las fotos???
  16. orejas

190d del 85

Ok,gracias
  17. orejas

190d del 85

Gracias por las respuestas
  18. orejas

190d del 85

Ok,mirare a ver, pero suelen sacudir bastante en servicio oficial, gracias .
  19. orejas

190d del 85

Hola no veo nada por hay, donde puedo mirar para conseguir piezas de recambio para un290 d del 85 , gracias.
  20. orejas

Salpicadero mini

Se supone que esos tapizados van sobrepuestos por delante de los tubo , se cole can sin pegar ,tienen que entrar como a presion, si no me equivoco.