Resultados de búsqueda

1. Tubara

VENDO venta golf cabrio mk1

hola pongo a la venta mi golf cabrio,es un mk1 del año 89,tiene alguna cosa sin importancia de interior,la capota esta bien no quiero cambios. haber si puedo subir alguna foto,o me las pedis por wassap,y no necesito que me mareen.ah habia pensado sobre 4200 euros. marca , volkswagen modelo...
  2. Tubara

prueba

3. Tubara

acumulador para golf mk1

hola, pues eso no se donde podria localizar el acumulador de presion de combustible para un golf cabrio mk1 motor dx el de 112 cv.gracias.
  4. Tubara

espejo interior.

hola estoy buscando un espejo interior para un golf cabrio mk1 del año 89.haber si alguno teneis.gracias.
  5. Tubara

tapabujes snowflakes.

hola necesitaria los 4 tapabujes para las llantas del cabrio.y los tapes negros que cubren los tornillos. gracias.
  6. Tubara

VENDO seat 127

hola tengo para vender un 127 ls de 1975 bien de mecanica y chapa.itv y documentacion a mi nombre. en 1200 euros.mandare fotos por wassap, 669376022.
  7. Tubara

recambio daupline, ondine, gordini

Hola tengo algo de material , como uñeros,parasoles alfonbrillas,pilotos,gomas para cristales,carburador ibs de 28. todo el material es nuevo. 669376022
  8. Tubara

VENDO renault ondine

Vendo un renault ondine de 1963 documentado a mi nombre. esta desmontado, completo saneado de chapa. y el precio pues unos 2000 euros. salu2
  9. Tubara

VENDO renault fuego

Vendo un renault fuego para despiece, aunque lleva trabajo tambien se podria restaurar. es de los ultimos, y pido 600 euros, no me deja poner fotos, las mandare a los realmente interesados por correo, salu2
  10. Tubara

prueva

Img_0472.jpg
  11. Tubara

material r. fuego

despues de vender el fuego dispongo de algo de recambio, del segunda serie, el material es usado pero lo que hay esta bien.
  12. Tubara

foto

Uploaded with ImageShack.us
  13. Tubara

prueva

14. Tubara

Vendo M.V.

Tengo una agusta de 150 2 tiempos, al dia de papeles e itv. la moto esta restaurada por profesional. esta en zaragoza, precio 3200 no cambios. es del año 1963, no se subir fotos. salu2.
  15. Tubara

VENDO r.fuego

Tambien vendo un fuego 2000 gtx este si tiene fotos, pues lo compre en el foro hace 2 años, pero no se subirlas, esta al dia de itv y seguro es gris interiores rojos, perfecto de chapa mecanica e interiores esta en zaragoza 17oo euros, no negociable, salu2.
  16. Tubara

VENDO vendo dodge 3700

Pues eso que tambien me quito el 37oo, esta al dia de itv y seguro, es gris esta en zaragoza, bien de mecanica chapa e interiores, no se poner fotos, el precio 5800, no negociables, es manual, salu2.
  17. Tubara

VENDO seat 600

Pues eso vendo 600e al dia de itv y seguro, de mecanica e interiores bien, le falta repaso de chapa y pintura, segun el chapista sobre 8oo euros, es de 1970 y esta en zaragoza, no se poner fotos ni las tengo, el precio 1900 euros ah es blanco.salu2