Resultados de búsqueda

1. K

La estación espacial soviética MIR, el Lada Niva y otros aparatos de la cosmonáutica

Fue Ary Abramovich Sternfeld(uno de los pioneros de la ciencia aeroespacial), quien introdujo a mediados de la década de los años 30 el término ‘cosmos’ en el vocabulario del idioma ruso, dándole como significado a esta palabra la de ‘espacio’, por lo que un cosmonauta no era un ‘navegante del...
  2. K

Pepe Hermoso, Ce3k, nos ha dejado.

Efectivamente, me he enterado de la noticia esta mañana. Un gran hombre y mejor persona. Siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente y a compartir toda la sabiduría que había adquirido a lo largo de los años. Descanse en paz y muchas gracias Pepe por todo.
  3. K

CONCENTRACIÓN CLUB NACIONAL NISSAN BLUEBIRD 2017

Muchas gracias. Por aquí estamos ya disfrutando de la hospitalidad Conquense por el centro de la ciudad. Mañana seguiremos disfrutando con la ruta prevista.
  4. K

CONCENTRACIÓN CLUB NACIONAL NISSAN BLUEBIRD 2017

El próximo Sábado 13-05-17 se reúne nuevamente el club nacional NISSAN BLUEBIRD para celebrar con sus miembros, amigos y simpatizantes que éste vehículo cumple ya 31 años desde su llegada a España. El evento tendrá lugar en CUENCA y se ha organizado una ruta que se iniciará a partir de las...
  5. K

Concentracion Club Nacional NISSAN BLUEBIRD 16-17 de Mayo en Burgo de Osma

Muy buen recuerdo tengo de la vez que nos juntamos, ya hace 2 años en esa zona. La gente del CLASICLUB SORIA nos acogió como si nos conociéramos de toda la vida. Nos llevaron a ver algunas maravillas de la zona, como LA FUENTONA. Esta vez vamos a disfrutar de la maravilla natural del CAÑON DEL...
  6. K

Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

Yo no es que está entre "dos aguas", es que estoy entre "veinte". Hay mucho mas allá de "ese foro" en la red. Si te puedo confirmar que es así la moderación, a base de reportes, y que parece mentira, pero funciona. El gran número de visitantes y usuarios consigue que a la más mínima incidencia...
  7. K

Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

Se está organizando una concentración de homenaje al Seat Malaga en el próximo Classicauto. Aquí la información:
  8. K

Fallece Andrea de Césaris en accidente de Moto en Roma

En motociclismo otro caso conocido fue el de NORIFUMI ABE, "Norick" para los amigos. Tambien falleció en un accidente de circulación con su moto de calle. Como anecdota, Valentino Rossi era muy fan suyo, hasta el punto de llevar en su moto el adjetivo "ROSSIFUMI"
  9. K

Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

No se si estoy en lo cierto, pero creo que es éste año cuando se cumplen 30 años de la fabricación del primer Malaga. Parece mentira....
  10. K

Proscritos en funcionamiento.

El tema de las miradas que te echa la gente....yo es que me parto de risa. Lo que tambien pasa es que el coche se desenvuelve muy bien en el trafico actual, ya que tiene 100 cv, y lo que notas es que el 80% del resto de conductores, cuando te ven te tienen que pasar si o si, y ésto genera a...
  11. K

Muchas gracias. He procurado cuidarlo. Siempre he dicho que no hay coche malo, sino dueño poco cuidadoso.
  12. K

El Ibiza I, bien que mal, es mas llevadero en eso de las miradas, porque ¿quien no ha tenido un Ibiza o un amigo o familiar con uno?. Si lo miras bien se puede decir que fue el "600" de los "ochenta". Pero el Málaga.......no solo hubo menos sino que la fama de problemático que le dio la primera...
  13. K

Francia

Gracias por contarlo. La verdad es que es un coche que cada día que pasa se vuelve más exclusivo y dificil de encontrar. Por lo que cuentas, aparte de la puesta a punto que tuviste que hacer, parece que en tu caso tuviste suerte de encontrar uno fácil. El otro día en el Discovery, los nuevos...
  14. K

ERRORES EN LA SECCION PRUEBAS DE EPOCA

Hablando de la sección de pruebas, lo que de verdad desentona son los comentarios a pie de la prueba que se pueden leer. Van desde comentarios soeces hasta broncas manifiestas entre los opinadores. Lo último es uno llamado MONOLITO, que está dejando su "firma" en casi todos...
  15. K

Ayer mismo vi a un "incosciente" circulando por Madrid con Málaga inyección. Debe ser el último que queda porque ya no se ve ninguno, ninguno. Era curioso ver como el resto de "circulantes" se lo quedaban mirando, unos con un gesto de incredulidad, otros, los mas, con un gesto de desprecio...
  16. K

Francia

El Bielas: anímate y cuéntanos esa historia de tu Delorean que nos prometiste.
  17. K

La historia del Ferrari 250 GTE de la policia de Roma

Creo que te refieres a Petrolicius http://www.petrolicious.com/ https://www.youtube.com/channel/UCgyJPixJl95X1ut3E9K99KA
  18. K

La historia del Ferrari 250 GTE de la policia de Roma

Igual ya es conocida por aquí ésta historia, pero para los que no la conozcan la comparto. En 1962, durante una ceremonia de premios a la "Squadra Mobile di Roma" por sus éxitos en la persecución del crimen organizado, el presidente de la Republica Italiana, Giovanni Gronchi, preguntó a los...
  19. K

Auto Union y publicidad de Audi (más otras cosillas)

Una prueba de resistencia de un AUTO UNION. Desconozco que modelo es.
  20. K

Conexion vintage sobre F 1 ( precioso )

Me lo he bajado con un capturador de videos para guardarlo. Tremendas las imágenes del Jarama de los 70. Las carreras del mundial parecían un club de amigos. El cambio de ruedas y repostaje es para verlo y verlo una vez tras otra. Y que decir del momento que el narrador comenta que los mecánicos...