Resultados de búsqueda

1. J

VENDO FORD FIESTA 1.6 DIESEL

Hola, hace unos días el fiesta empezó a perder gasoil por la bomba. Se soltó la bomba inyectora y se llevó ha reparar. Se le han cambiado todas las juntas y alguna pieza mas (250 euros solo el bombero) así que el que se lo lleve ya tiene una cosa más hecha. Bomba inyectora reparada entera. Un saludo
  2. J

Hola, el fiesta ha pasado sin problema la itv esta semana. Le he cambiado también aceite y filtro. Si a alguien le interesa podría estudiar el llevarlo a cualquier punto de España. Estudio cambios y escucho ofertas porque no lo utilizo nada. Un saludo
  3. J

Hola, en principio prefiero dinero. El motivo de venderlo es que compré un mercedes 200D w123 y el fiesta me sobra. No lo utilizo. Viendo cómo está el tema de ventas igual lo podría cambiar por algo que me guste. Un saludo
  4. J

Hola, me caduca el seguro el mes que viene y no quiero renovarlo, asi que, acepto ofertas. Un saludo
  5. J

Hola, el coche marca ahora 2000. Como digo antes supuestamente reales. Yo lo cogí con 96000 . Ahora 102000. La junta de culata se me fastidio a mi. Salió podrida no por calentón ni nada. Cogía un poco de presión el circuito. La lleve a un rectificador para ver si estaba agrietada y ya aprovecho...
  6. J

Vendo Ford fiesta 1.6 diesel superhit de 1987. El coche esta en muy buen estado general. ni un punto de oxido. Yo lo compre marcando 96000 km supuestamente reales pues lo compre a su primer propietario. Recientemente se le han cambiado todos los filtros y aceites asi como kit de distribución...
  7. J

VENDO PEUGEOT 505 SRD TURBO

VENDIDO. Se va para Senegal.
  8. J

Lo máximo que me han ofrecido es 1500 que ya es bastante pero al decirle que el coche salía de casa con la transferencia hecha fueron todo pegas asi que no se lo vendi.
  9. J

A ver si entre todos le buscamos un dueño que lo conserve en España. Yo creo que me habran llamado de todos los países de Africa. Escucho ofertas. Un saludo.
  10. J

Como acabo de comprar otro clásico pàra uso diario tengo que vender este asi que, escucho ofertas. Un saludo.
  11. J

Si la verdad que es comodísimo. Escucho ofertas pues tengo ojeado otro clásico y necesito antes vender este.
  12. J

VENDO RENAULT 6 GTL

Si, el coche ya lo vendí a un señor de Almería. Un saludo
  13. J

Hola si podría cambiarlo por otro clásico más pequeño. Un saludo
  14. J

Esta semana voy de vacaciones con el 505. Precio Negociable.
  15. J

Hola, vendo un 505 srd turbo de 1983. El coche lo compre a su primer propietario y tiene ahora 200000 km reales. Yo lo he usado unos 8000 para ir al trabajo y es una maravilla. Tiene elevalunas, cierre y dirección asistida. ITV hasta 6/19. De chapa esta impecable. No tiene ni una mota de oxido...
  16. J

COMPRO Peugeot 505

Hola, yo tengo un srd turbo del 83 y no me importaría venderlo. Te mando datos por wasap si te puede interesar. 653818493 Josetxo
  17. J

VENDO RENAULT 6 GTL

Hola a mi tampoco me deja ver las fotos no se que pasa ahora. Sigue en venta y precio negociable
  18. J

VENDO RENAULT 6 GTL

Hoy paso la ITV sin problemas. Todo OK, asi que si alguien viene a por el se lo lleva con itv reciente. Un saludo
  19. J

VENDO RENAULT 6 GTL

Hola, pequeño mecánico. La verdad que aquí en olite hubo bastantes r6 para ir al campo. Ya hace un par de años o asi que retiraron el ultimo que curiosamente era idéntico a este mio . Un saludo.