Resultados de búsqueda

1. F

VENDO PORSCHE 911 SC DE 1978 - IDEAL RALLYES DE REGULARIDAD

Porsche 911 SC de 1978. Modelo europeo. Coche preparado al detalle y sin escatimar un euro para rallyes de regularidad, amplio palmarés, incluidos 3 Montecarlos Históricos, rallyes del campeonato portugués de regularidad y un amplio etc... es un coche ganador para cualquier rallye de...
  2. F

I RALLYE "DESENCHUFADOS" VILLA de COLINDRES,22-06-19 ( SUSPENDIDO)

Ya estoy haciendo las gestiones oportunas para tomar parte....
  3. F

Rallye Monte-Carlo Historique 2019

Pues hay que buscarse el hotel en Valence, para todos los integrantes del equipo los días que se duerme en Valence. El día o los 2 días que se duerme en Mónaco, el hotel de piloto y copiloto está incluido con la inscripción. a los demás integrantes de los equipos hay que buscarle hotel también...
  4. F

Michael, no puedo estar más de acuerdo contigo en tus conclusiones.... yo pienso exactamente lo mismo. Es una verdadera pena!!
  5. F

Lo de la infraestructura es un tema de lo más delicado. Aquí hay desde el que lleva 6 ruedas de clavos para todo el rallye, (algunos hasta las llevan en el techo), hasta el que lleva 2 o 3 furgonetas de asistencia o incluso algún camión pequeño. Según las pretensiones que lleves, llevas más o...
  6. F

Pues si, es una pena que este foro haya quedado tan muerto para el MonteCarlo Histórico, pero las cosas evolucionan, además no siempre a mejor.... aun así yo quiero poner aquí unas líneas. Este año íbamos con las ideas claras, nada de ir a ver que pasa, nada de ir a hacer un "buen resultado", la...
  7. F

Nosotros llevamos varios tipos: ruedas de invierno, Michelin Alpin ruedas de clavos, Michelin X-Ice, estas las llevamos en 2 anchuras en 195 y 175, se nota mucho la anchura según las condiciones de nieve ruedas extremas, SESS Burzet en 145 de ancho de todas formas, esto de las ruedas depende...
  8. F

en 6 días con sus 6 noches sólo te incluyen 2 noches de hotel en Mónaco para piloto y copiloto y una cena de bienvenida el primer dia en Valence, otra el último día y la de gala al final, el resto cada cual que se arregle como quiera
  9. F

Efectivamente ellos te proporcionan lo que llaman itinerarios. Sirven para saber por donde ir, pero si quieres hacer un papel "decente" no te servirán para nada, a ver quien hace un tramo de 50 kilómetros o más sin referencias y es capaz de ir "a cero". Cuni vende un rutómetro a una relación...
  10. F

Hola, Michael!!! Es una alegría saber que el corazón del Falcon vuelve a latir con fuerza!!! Fue una pena lo sucedido el año pasado!! Como bien dices ya está toda la carne en el asador y algunos incluso ya hemos ido a trabajar sobre el terreno. La prueba promete ser dura sobre todo si la nieve...
  11. F

Calibración Terratrip 303 Plus V4

Sólo tienes una forma de hacerlo y no es la mejor, pero si creo que es la única posible. Es calibrar con un dígito más, quiero decir. Si tu calibre es por ejemplo 0560, pues pon 5600. El primer problema es que la interfaz te va a aparecer con 2 decimales y eso puede ser lioso, pero tienes que...
  12. F

Calibración Terratrip 303 Plus V4

Extraido del manual de terratrip: 14.3 Modo de estudio de carretera / alta precisión: Pulse y mantenga pulsadas las teclas DIS SET y ENTER durante 2 segundos, y el punto decimal cambiará en la pantalla. Con 3 números decimales, la unidad está en modo de estudio de carretera / alta precisión...
  13. F

VENDO BLUNIK 1 V 4.06 con screen plus

Vendo conjunto de Blunik 1 con la versión 4.06 que es la última disponible para el aparato con pantalla adicional screen plus (es la primera, la que es azul). Funciona perfectamente. Lo doy con cable de conexión listo para conectar al coche y las sondas. La pantalla screen plus también tiene el...
  14. F

CURSO PARA COPILOTOS DE REGULARIDAD HISTÓRICA (Cantabria) 04-03-18

Hola, no habrá práctica real en coche, entiendo que hoy en día hay multitud de aparatos y es imposible abarcarlo todo en la práctica, sinceramente creo que con el material didáctico que tendremos y los ejemplos es más que suficiente. No obstante si alguien quiere llevar su aparato e incluso su...
  15. F

CURSO PARA COPILOTOS DE REGULARIDAD HISTÓRICA (Cantabria) 04-03-18

Organizo un curso pensado para copilotos de rallyes de regularidad histórica, está enfocado a RdR pero tocando también temas de regularidad sport con sus peculiaridades sobre los RdR tradicionales. El curso será en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria), el domingo 4 de marzo a las...
  16. F

Rallye Monte-Carlo Historique 2018

Hola, buenas tardes... toca dedicaros un momento. Gracias por seguirnos lo primero y por apoyarnos los segundo. Este Montecarlo no ha sido ni el de más ni el de menos nieve, pero si hemos tenido un poco de todo. Los tramos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estaban bastante bien, la mayoría sin nieve o muy...
  17. F

Buenos días... ya no queda nada, todos estamos haciendo las maletas y preparando los últimos detalles. Enhorabuena a Blas Hermoso.... ese post ha sido uno de los mejores que he leído en años (sin desmerecer a nadie), lo has explicado genial sin dar ningún dato más que el de la inscripción que...
  18. F

LUGAR DE BARCELONA: Moll de la Marina Hora de salida de primer coche: 14:30
  19. F

http://acm.mc/edition/rallye-monte-carlo-historique-edition-2018/engages/ ahi están los inscritos y en la sección de descargas puede verse horarios