Resultados de búsqueda

1. A

Desencanto y amargura de año nuevo

Qué hábil anduviste sacando los coches antes de la nevada. Un abrazo.
  2. A

Fallecimiento J.Alvarez

Qué joven. A ver si acaba ya este año. Descanse en paz.
  3. A

Los coches Buenos, ¿para qué Bonitos? y Baratos del mercado actual

Pues yo tengo un c-elysse y estoy muy contento. Llevo dos años y medio con el y el acabado me parece correcto. Si se oye el ruido del viento haciendo bastante aire. Pero si ya quieres que tenga el maletero perfecto, etc,etc, pues no te saldría nuevo a estrenar por 12 mil e como pagué yo...
  4. A

10.000 kms en Tiburón: verdades y mitos

Y que bonito es.. Saludos.
  5. A

VENDO Honda prelude 2.2 VTIS

Aupa Marqués!!! Algunos hemos pasado por eso, estoy contigo. Suerte en la venta, Un abrazo!!
  6. A

El mercado de clásicos en España

Pues me refiero a que un r4, es un clásico popular usable y siempre va a jugar en esa liga y un Clio impoluto tiene para mí solo eso, el imponente estado en el que está, hablando de clásicos, claro. En el momento que te pongas a andar con el, le empiecen toques, roces, se le vaya ese brillo a la...
  7. A

El mercado de clásicos en España

Es que el r4 es un coche muy práctico, que tiene buen andar y usable para el día a día, para salir al campo...para todo trote. Le compras y le vas a dar utilidad, pero un Clio impoluto ( a mi me encanta el que se vende) o cualquiera en el purgatorio en ese estado, sería más bien para tenerle en...
  8. A

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

A ver Pinot, llevas razón en que si te saltas la ley y vas con la ITV caducada te ahorras pagar una. En mi caso era una F6 que la pasa cada 6 meses y tuve que pasar dos en cosa de un mes y la tengo guardada en sitio distinto a donde vivo. Lo normal es que no te pase nada al llevar el coche a la...
  9. A

Pues ahora que nos devuelvan el dinero a los que hemos pasado dos itvs en un mes. Esque es de cajón, si pasas ITV, debe ser por los meses que te dan antes del covid. En mi caso eran 6 meses y sin embargo pase una en agosto y otra en septiembre. O si de lo que se trata es de recaudar, que te...
  10. A

Llantas Renault 5 ts

Gracias Antonio, no había visto tu aclaración. Saludos
  11. A

Llantas Renault 5 ts

Muchas gracias por la aclaración. Saludos.
  12. A

Pues que quieren recuperar el dinero de la ITV que no hemos pasado en el estado de alarma. Saludos.
  13. A

Un nuevo cuatrero

Haz caso a Antonio antes de hacer otras cosas. En cuanto le tengas fino, verás como le disfrutas. Saludos.
  14. A

A mi me cumplió el 21 de marzo la ITV de una F6. Es cada 6 meses. La prórroga me permitía pasarla hasta mediados de agosto. La pasé en agosto y me sellaron hasta mediados de septiembre la próxima, que es cuando hace los 6 meses desde marzo. Es decir, que la he pasado y me han dado para un mes...
  15. A

Ha fallecido Emilio Polo

Descanse en paz. Lo siento también por ti, Ismael. Un abrazo!
  16. A

Seat Ritmo n° 4

Yo solo había visto asientos tapizados en tela en los ritmo. Mi abuelo tuvo uno naranja y recuerdo que le dio guerra. Saludos.
  17. A

El forero Juanjo

Lo siento. Que descanse en paz.
  18. A

Zalba Kaldu incidente.

No, lo hacen a través de alguna aseguradora. Yo estuve años con ellos y me fui. Muchas son buenas mientras no te pasa nada. Saludos.
  19. A

Yo tengo la f6 caducada desde el 21 de marzo, pero como no la tengo en casa y aún estoy en fase 0, no puedo desplazarme a pasársela aún. Y como son 6 meses, me temo que tendré que pasar dos ITV casi seguidas porque si hay alarma todo junio, tendría julio y agosto para pasarla y la otra me...
  20. A

Llantas Renault 5 ts

Tengo una duda. Las llantas del r5 TS eran todas de 4,5 de garganta o las hay también de 5? Gracias, saludos!!