Resultados de búsqueda

1. JUAN ALFONSO

Ha fallecido Emilio Polo

Joder con el 2020... Tuve la inmensa suerte de conocerle y poder charlar con él en algún Auto Retro. Una gran persona. Mi más sentido pésame a amigos y familiares. DEP
  2. JUAN ALFONSO

El forero Juanjo

Conocí a Juanjo, y a un buen grupo de gente más, en esa edición de Alcañiz, que finalizó en la improvisada comida. Concidí después en varias ocasiones, incluidas, como no, las Tarazonadas donde acudía con sus 'cargols'. Mis condolencias a familiares y amigos.
  3. JUAN ALFONSO

JE nos ha dejado... el "Simca Poch" sigue adelante

Descanse en Paz. Mis condolencias a familiares y amigos. Sirva como modesto homenaje estas fotos precisamente del primer encuentro de Montjuic, el 30 de junio de 2001
  4. JUAN ALFONSO

Gracias por todo, Larry

Fallece el inventor del copiar/cortar y pegar. Descansa en paz. No sabes bien el tiempo que me has ahorrado. ¡Gracias! https://www.20minutos.es/noticia/41...dor-del-copiar-y-pegar-fallece-a-los-74-anos/ El mejor homenaje. Gracias @franek has dado en el clavo.
  5. JUAN ALFONSO

A las vacas sagradas del foro...

Ya decía Ken Miles que los alemanes no son de fiar...
  6. JUAN ALFONSO

Bellezas italianas

Perdón? Lo siento, no he podido evitarlo. Si por algo no acostumbro a decir nada...
  7. JUAN ALFONSO

Caballos baratos

Por alusiones: LEXUS GS300, segunda generación, 1999. Motor Toyota 2997cc, 6 cilindros en línea, DOHC, 222CV. Caja de cambios automática de 5 relaciones. Equipamiento, todo lo imaginable. Precio ridículo para sus características y para su precio en 1999: más de 50.000 Euros. Después de más de...
  8. JUAN ALFONSO

D.E.P Pininfarina

Disculpeseme la intromisión. Sergio Pininfarina falleció el 3 de julio de 2012!!
  9. JUAN ALFONSO

Eramos pocos... y pario mi abuela.

En el 4L no hay aire acondicionado, y la calefacción esta anulada...Jaque Mate, Menistra!
  10. JUAN ALFONSO

La Magia del Foro Piel de Toro

Imagine, just Imagine... Gracias por el reflote Fran.
  11. JUAN ALFONSO

And the next revival is... Isetta!

¿He sido yooooooo?
  12. JUAN ALFONSO

El Espíritu de Tarazona

Continuons.... 2010, el nefando año del 'Carropolos' de Joé Louis (y del trastobritish de @humbermad...) Qué año, Diormío, que año.....
  13. JUAN ALFONSO

Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Cien mil millones de pares de perdones. Las fotos del lamentable ágape: https://photos.app.goo.gl/XdPhuJvDkXMtgLdo9 Perdón por el retraso (por el mío también :risas3:)
  14. JUAN ALFONSO

El Espíritu de Tarazona

15. JUAN ALFONSO

El Espíritu de Tarazona

2009. Lamentablemente, pocas fotos:
  16. JUAN ALFONSO

El Espíritu de Tarazona

Me uno a mi amigo @Peyo. Año 2008: PD. Amigo @pjlh, observe en las fotos una versión 1.0 de usted mismo... 27xxx
  17. JUAN ALFONSO

MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

Aquí os dejo un enlace al álbum de fotos de la plantación de Tilín, con vídeo final incluido. Se ruega no colgarme por haber grabado el vídeo en vertical. Gracias. https://photos.app.goo.gl/8C6rsnsNDt2Tk8XA3
  18. JUAN ALFONSO

Aviso a cocinillas

De entrada pido perdón a @ismael. Supongo que no era esto lo que buscaba al abrir este post. Llevo callado mucho tiempo tras haber realizado mi reflexión en en tema ya cerrado, y aguantándome las ganas de contestar a algunas de las intervenciones, tanto en el otro tema como en éste. Primero...