Resultados de búsqueda

1. JL Lobo

Resucita ¿Retromovil Madrid?

Con el debido respeto a todos. Solo puedo decir: Flojo, flojo, flojo. Esperaba más, muchísimo más y como dice otro forista en un comentario previo: pude recorrerlo y fotografiarlo con detalle en menos de dos horas. Hace falta mucha más chicha para lanzarse en la capital.
  2. JL Lobo

Tienes mucha razón Edu. Como verdadero aficionado a la moto y al automóvil antiguo creo que es mejor un solo encuentro por ciudad, pero montado a lo grande. A mi me ha gustado siempre ClassicAuto y solo pediría un mayor empuje en las Redes Sociales para dar la talla. El relanzamiento de...
  3. JL Lobo

No lo ponen fácil para nada. Hay que rascarse el bolsillo pero bien. Si te acercas en coche por no vivir en plena capital, si vas con dos o tres aficionados que rondan los diez años, si te tomas algo en plena visita para descansar un poco las piernas... te pones en 80 euros a poco que te...
  4. JL Lobo

Amigos vuelvo a preguntaros cosas. Estáis muy bien informados. Solo quería saber cual será el precio del aparcamiento en Ifema si vas con tu coche de todos los días? En Ifema no se andan por las ramas. También me gustaría saber si hay precio especial para los niños. Tengo un sobrino y dos amigos...
  5. JL Lobo

AUTORETRO BARCELONA 2017 - AVANCE ACTIVIDADES

Estaré muy pendiente. Ya tengo reservado el billete en el AVE. Parece una gran edición, ya que tenéis en primicia la exposición de Pedro Serra, que promete mucho, y el homenaje a Ramón Torrás, el primer gran campeón en dos ruedas.
  6. JL Lobo

**Mejor salon clasico peninsula iberica**

Vaya tormenta, que si este salón, que si el otro... las imágenes hablan con claridad, ahora que cada uno saque sus conclusiones. A mi me gusta ser positivo, por eso me estoy preparando ya para AutoRetro en Barcelona. No me lo pierdo. Siempre he dicho que el mejor salón es el próximo que voy a...
  7. JL Lobo

A mi me parece mejor un fin de semana que un puente. Si tienes varios días libres de una tacada te debes a la familia y no es nada fácil escaparse.
  8. JL Lobo

Quiero preguntaros, como novato, en esto del Foro si los precios de las entradas son parecidos en todos los Salones. Quiero ir a Barcelona y, por supuesto, estaré en Madrid antes de finalizar el año, pero quiero prepararme el bolsillo. ¿Cuánto valen las entradas en los Salones que quedan a final...