Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Espera, que hay veces que se abre el solito ante algun contacto de hotmail en el messenger o al darle a la ayuda de windows en alguna ventana... Pero eso no cuenta como uso voluntario.
Si quieres abrimos otro post de puas de fontaneros, abogados, viticultores o informáticos... Si aquí hay estopa "pa tós". Y vara tambien, si hace falta ;)
Mas que los que cobren los que estén parados y no tengan prestación.
No te preocupes que si tu no quieres uno de esos puestos, yo lo cogería muy contento.
Mi abuelo, ganando 150 pesetas al mes + vivienda (mancebo de farmacia), mantenia a mi abuela, cuatro hijos, pagaba la luz y tenian remanente para tener a una muchacha que ayudaba a mi abuela con la casa y ahorrar unas pocas pesetas a fin de mes...
Pues yo si veo bueno que los dos coches estén ahi en la comparativa... Por ejemplo, tomamos un 600 y un 2cv y así el propietario de uno puede "disfrutar" del otro y viceversa. Luego se peg... ponen de acuerdo y el que sobreviv.. perdón, el fruto del consenso de la prueba se reparte entre entre...
Por cierto, Yootha Joyce, la actriz que hace de Mildred, falleció en 1980 por fallo hepático. Brian Murphy aún vive, haciendo principalmente teatro, aunque también hace algo de televisión.
Si hay que elegir entre despotismos, con el ilustrado nos hubiese ido mucho mejor... Además, José no se llevaba nada bien con su hermano el Emperador, que cuando salió de España le dijo "Os habeis vuelto mas español que los españoles".
Siguiendo la costumbre patria, cuando se fue, se llevó...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.