Resultados de búsqueda

1. José Rodriguez Lopez

Resucita ¿Retromovil Madrid?

Ya lo voy avanzando. Este fin de semana voy a #Retromóvil. Vamos a ver que tal es la experiencia. Me preocupa el tema del aparcamiento, por los precios habituales en Ifema, siempre descabellados. Tampoco estoy muy seguro del nivel general del evento, Anuncian: un Hispano Suiza Alfonso, pero ya...
  2. José Rodriguez Lopez

**Mejor salon clasico peninsula iberica**

Las razones de ambas partes son contundentes, aunque a mi me parece que sí, que hay demasiados coches nuevos, sin historia de ningún tipo. Vale, no voy a poner más leña en el fuego ahora que me estoy preparando para visitar Auto Retro en Barcelona. Voy con muchas esperanzas ya que he visto todo...
  3. José Rodriguez Lopez

**Mejor salon clasico peninsula iberica**

Perdonad que no comparta vuestras opiniones. Conozco bien todos los salones que se celebran en España y Portugal, los he visitado en sus últimas ediciones y creo que AutoRetro y ClassicAuto están muy por delante de Oporto o Valencia por cientos de cosas. Para empezar: AutoRetro y ClassicAuto...
  4. José Rodriguez Lopez

Resucita ¿Retromovil Madrid?

Hola a todos. Vuestros comentarios me preocupan bastante. Os veo muy ilusionados con la nueva Feria, pero a mi me preocupa que ya hubiera un pinchazo hace algún tiempo. Me Tampoco entiendo que se tenga tanta prisa en celebrar los 70 años del Porsche 356, que nació en 1948!!!! y los 50 años del...
  5. José Rodriguez Lopez

Pasión por el automóvil

Pasión por el automóvil