Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya lo voy avanzando. Este fin de semana voy a #Retromóvil. Vamos a ver que tal es la experiencia.
Me preocupa el tema del aparcamiento, por los precios habituales en Ifema, siempre descabellados. Tampoco estoy muy seguro del nivel general del evento, Anuncian: un Hispano Suiza Alfonso, pero ya...
Las razones de ambas partes son contundentes, aunque a mi me parece que sí, que hay demasiados coches nuevos, sin historia de ningún tipo. Vale, no voy a poner más leña en el fuego ahora que me estoy preparando para visitar Auto Retro en Barcelona. Voy con muchas esperanzas ya que he visto todo...
Perdonad que no comparta vuestras opiniones. Conozco bien todos los salones que se celebran en España y Portugal, los he visitado en sus últimas ediciones y creo que AutoRetro y ClassicAuto están muy por delante de Oporto o Valencia por cientos de cosas. Para empezar: AutoRetro y ClassicAuto...
Hola a todos. Vuestros comentarios me preocupan bastante. Os veo muy ilusionados con la nueva Feria, pero a mi me preocupa que ya hubiera un pinchazo hace algún tiempo. Me Tampoco entiendo que se tenga tanta prisa en celebrar los 70 años del Porsche 356, que nació en 1948!!!! y los 50 años del...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.