Resultados de búsqueda

1. Pegasín

Este post es para opinar sobre la F1

Pues hoy hemos visto otra gran carrera, aún mejor que la anterior. GP de Silverstone. Para enmarcar el gran duelo entre, nuevamente, Charles Leclerc y Max Verstappen. En esta ocasión, bastante limpia aunque el monegasco tuvo su momento de justa agresividad con roce de ruedas inclusive y porqué...
  2. Pegasín

¿Cómo evolucionan tus gustos sobre los coches clásicos?

Lo mío con los Volkswagen vienen de lejos y se puede decir que de ahí derivo a posteriori mi afición por el resto de clásicos. Ferrarista y Porschista , cada vez aprecio los modelos más veteranos de estas marcas y aborrezco los actuales, sobre todo los italianos (y en general todos los...
  3. Pegasín

Que los defectos de los pilotos salen a relucir con un coche poco competitivo... eso ya lo dijo en su día Alonso sobre Vettel y se le tachó de bocachancla. Nunca negaré que Alonso es un bocachancla pero al menos las que suelta son verdades como puños. Pero de esas verdades que escuecen :risas3...
  4. Pegasín

Sainz no hizo ruido... porque no lo enfocaron ni un momento :demon72: Lo de Hass... se ha convertido en un equipo odioso. Y no, no es mal coche. Pero sus pilotos son unos fardos de cuidao, Grosjean el pobre cada fin de semana parece que tiene que liar alguna, digno sucesor de Maldonado...
  5. Pegasín

En la anterior carrera (Canadá) me dormí... Y ésta, como simpre, se presentaba emocionante... y acabó siéndolo. Sí, por fin un cara a cara entre Charles Leclerc y Max Verstappen. Con la sanción a Hamilton durante la calisificación, la primera línea de parrilla quedaba con Leclerc en Pole...
  6. Pegasín

Anuncios : asi, no.

Sublime Me postro :clap::clap::clap: Lo que opino sobre éste y otros anuncios casi que me lo reservo para no entrar en un discurso políticamente incorrecto 28xxx :jaja-no:
  7. Pegasín

recuerdos de la infancia...

¿Toca tirar de nostalgia? Bufff... Vagos recuerdos tengo del Volkswagen de mi padre, un 1200 '64 adquirido en 1978. Pero los pocos que tengo son bastante intensos. Incluso recuerdos olfativos. Sí, es oler a masilla de fibra de vidrio y venírseme a la mente aquellas tardes en que mi padre se...
  8. Pegasín

¿Primer coche en España?

En 1890 si está registrado que el primer coche que rodó por Asturias (con motor a explosión) fue un Benz triciclo propiedad del marqués de Vista-Alegre. Llegó a Oviedo un 5 de octubre. Como curiosidad, hay fotos de esa unidad expuesta en la 1ª Feria del Vehiculo de Ocasión de 1925 de esa misma...
  9. Pegasín

Q1 Q2 .¿Alguien puede explicar?

Explicado de otra manera: En F1 son 20 pilotos en total Q1- 15 minutos Lo 15 mejores tiempos pasan a Q2. Q2- 15 minutos De esos 15 pilotos, los que hagan los que hagan 10 mejores tiempos pasan a Q3 Q3- 15 minutos Para entendernos, esos 10 pilotos se disputan las posiciones definitivas y...
  10. Pegasín

Ford vs. Ferrari o Le Mans '66

No me la perderé. Hace un montón que no piso un cine y para que mueva el culo hacia una sala tiene que ser por algo que relamente me resulte interesante (por lo pronto y con ésta, ya son tres películas que lo consiguen este año) Tener tiene buena pinta, el elenco también. A ver que enfoque le...
  11. Pegasín

...y llegó el Gran Prix de Monaco. Y nuevamente en el candelero, nuestro protagonista principal, el recién llegado y el fraude. Empecemos por mi nuevo favorito y el de muchos aficionados: Charles Leclerc Lo que le sucedió es digno de entrar en los anales del automovilismo: en su casa...
  12. Pegasín

Adiós, Niki Lauda

Digamos que en los últimos años no tenía filtros a la hora de decir las cosas. En recientes entrevistas afirmó que no se consideraba leyenda pues “las leyendas son personas que ya están muertas”. Creo que fue el primer piloto de F1 del cual tengo recuerdos desde mi más temprana infancia. Su...
  13. Pegasín

Para meterlo de por vida en la carcel

...pero nos quitamos del medio un auténtico peligro para el resto de la población.
  14. Pegasín

Para meterlo de por vida en la carcel

Pensaba que iba a haber más consenso sobre el esterotipo de conductor de BMW serie 3 coupé (bonus track: blanco) :eusa_whistle::meparto2::meparto2::meparto2:
  15. Pegasín

¿FIAT 1100S Mille Miglia por Asturias/España en los 50's?

Hace ya bastantes años compartía en este foro una foto tomada de un libro sobre la historia de Luarca (Asturias) donde aparecía un coche "misterioso" que al final todo indica que puede tratarse de un FIAT 1100S con carrocería especial Mille Miglia . La foto parece ser que se hizo relativamente...
  16. Pegasín

Ayrton Senna

17. Pegasín

Clásico entre los clásicos: los 'Bancos de Pruebas' de Autopista, por A.A.

Totalmente de acuerdo con el tema de la honestidad periodística, la imparcialidad y el no deber pleitesía a las marcas... Hace años que dejé de comprar revistas de coches actuales por dos motivos principales: a)las fichas técnicas se volvieron cada vez más y más escuetas b) cada artículo...
  18. Pegasín

Ayrton Senna

Tenía talento y tenía...carisma Una leyenda con "sólo" 3 Mundiales. Se ve que antes un Mundial valía mucho más que los actuales. Una lástima en como ha degenerado este deporte. Ya puestos, no me canso de recomendarlo (aunque el eje principal es la rivalidad Senna-Prost, trata de muchas más...
  19. Pegasín

Volvemos a la carga con la temporada 2019 Tres carreras ya disputadas. La gran sorpresa: CHARLES LECLERC ...aunque para muchos no es una gran sorpresa pues ya se hablaba hace tiempo sobre su talento. Si tomamos el origen de este hilo, podría decirse que es la cruz de Verstappen: un chaval...
  20. Pegasín

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Muy sencillo: para hacer publicidad de Alfa Romeo Sin más. ¿Crees que interesa un vehículo bajo la denominación Autodelta o Alfa Corse para "vender" Alfa Romeo? El gran público esto no lo entendería, lo que intersa es que se vea bien en gordo el logo y letras de Alfa Romeo de cara a la venta de...