Resultados de búsqueda

1. F

VENDO Renault 5 GTL 1979

Este coche, a este precio y en este estado, es literalmente un regalo. Suerte con la venta, pero no deberías necesitarla. Me parece que se lo llevarán a Francia.
  2. F

VENDO Ford Sierra 2.0 GL para piezas 300 € (VENDIDO)

Pues desde luego, tras leer la descripción, pensé que sería un desastre absoluto... y no, tiene muy buena pinta, al menos la carrocería. Salvo que las fotos no sean de como está ahora. Da pena despiezarlo, a ver si alguien lo salva. Saludos
  3. F

VENDO Vendo Vespa T5 sport 125 elestart

Vendida. Puede cerrarse el post. Gracias
  4. F

VENDO BMW 328i Cabrio e36

Vendido, gracias
  5. F

Con el coche dejo puesta el radio CD con USB que lleva puesto actualmente, no es la que sale en esa foto. Saludos
  6. F

Saludos a todos, Pongo a la venta el BMW que compré hace unos 2 años, se trata como indica el título de un BMW 328 i Cabrio, el coche es nacional, fue adquirido en el 95 en el concesionario de Valladolid por su primera propietaria, quien pasó todas las revisiones en la BMW, con el libro de...
  7. F

VENDO Alfa Romeo Sprint 1.5 QV

Ufff, que pinta más buena y original, me encanta ver coches así, y además está en precio. Suerte con la venta, aunque no deberías necesitarla.
  8. F

Seat 124 1200 '71.

Pues sinceramente, ni lo uno ni lo otro. Esta a buen precio y si su estado mecánico es el que dices es una buena compra. Lo de la vibración es habitual en los 124, suelen ser el rodamiento del árbol de transmisión o su equilibrado, nada preocupante. Hoy en día vender está fastidiado, hay que...
  9. F

VENDO Prototipo Fiat Abarth y Jaguar Mk2 1966

Madre mía!! Jamás habia visto algo así. El fabricante es Fiat? o Abarth? Me encantaria saber más de este experimento. Con un 2800 6 cilindros, y a poco que esté algo exprimido, tiene que dar una buena potencia, lo que unido a esa batalla tan cortita, debe hacerlo delicadisimo en curvas.
  10. F

VENDO Talbot Samba 1.1 GL

Si no recuerdo mal, en su tiempo era el que mejor andaba de la competencia, ni Fiesta ni Fura ni R5 similares le igualaban.
  11. F

Ayuda con R6 GTL

Muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber. Y interesante la web
  12. F

Ayuda con R6 GTL

Hola renoleros, Tengo un amigo que ha decidido adecentar y usar como coche de diario un 6 GTL de 1985. El coche llevaba un año y medio parado en un terreno y se paró funcionando, pero ha sido ponerle gasolina, cebar la bomba y filtro y arranca bien. Ya estaba mal carburado antes de...
  13. F

VENDO Cerrar por favor

Que carrazo, y que preciazo. Es del 82, imaginaroslo al lado de un Panda o un Horizon... A años luz. Ahora que estos bichos ya no pagan impuesto, son una buena alternativa para viajar esporádicamente. Suerte con la venta, aunque no deberías necesitarla.
  14. F

VENDO Dyane mileurista

No tardara en venderse. Y el anuncio, muy muy bueno :)
  15. F

VENDO Se vende fiat 130 berlina de 1972 2.950 €, DE NUEVO EN VENTA¡¡¡

Madre mia, como está el mercado. Este cochazo a ese precio. Si hay gente que pide eso por un 1430... ¿Has pensado anunciarlo en webs extranjeras? Saludos y suerte
  16. F

VENDO SEAT 124 D Lujo Vendido

Te equivocas. También llevaban este cuadro los D lujo y los D extras. Saludos
  17. F

Gracias por los comentarios. La verdad es que anda muy bien, no es lenta si la sabes llevar. Lo del cilindro lo había oido, de todas formas esta jamás ha gripado ni se le ha abierto el motor, con un buen engrase imagino que aguantará lo que sea. Saludos
  18. F

Buenas a todos, Pongo a la venta mi vespa, me he pasado a una scooter moderna y seé que no la voy a usar. La moto siempre ha sido muy bien cuidada, y se puede probar sin problema. Ni que decir tiene que va por sus medios donde tu paciencia permita. - Marca y modelo: Vespa T5 sport 125...
  19. F

VENDO Venta de ford fiesta de 1980

Es el 957cc o es 1.1? Tiene la ITV al día? La pasaría sin problema? Saludos