Resultados de búsqueda

1. B

124 FL, de Barcelona a Pamplona

2. B

124 FL, de Barcelona a Pamplona

Hola,yo poseo un 124 renovado con el bastidor FL 014.xxx, con fecha de matriculación en Noviembre de 1975,está fabricado en la factoría de la Zona Franca.tiene discos posteriores y el contacto en el lado izquierdo. Referente a que se enviaran carrocerías a Pamplona,despues que el INI le...
  3. B

Nave A-122, SEAT Historical Cars

Según los bomberos de Barcelona están trabajando trece unidades en el incendio del museo de Seat de la zona franca
  4. B

Fuego en el museo de Seat

Según los bomberos de Barcelona están trabajando trece unidades en el incendio del museo de Seat de la zona franca
  5. B

¿Panda o Marbella?

Hola He sido propietario de un Seat Panda Marbella y de un Seat marbella special ,Personalmente por estetica y equipamiento me decanto por el Panda Marbella, entre un Panda "basico" y un Marbella ,para una utilización "habitual" hoy, un Seat Marbella (903) un saludo
  6. B

feliz año

Feliz año 2011 y que este año podamos seguir disfrutando de esta aficion Saludos
  7. B

Avance incial para 1200 System Porsche

El avance inicial de calado son 10º Saludos
  8. B

Que PANDA es este?? (Panda Terra)

Hola, creo que era el Panda Terra. saludos
  9. B

Busco colector de escape Beta

Hola,busco colector de escape (de serie) del Lancia Beta 2.0ie Saludos
  10. B

Sorpresa en el Canal Histórico

Hola, He recibido el DVD y ya lo he reenviado a ARAGON402 saludos
  11. B

Para Davidclx y otros aficionados al Ronda

El Ronda SX era en principio el equivalente al crono pero para el mercado exterior (otro tapizado y otros colores) y mecanicamente dos motorizaciones la primera en salir y la mas popular 1.6l y de la version 2.0l se hicieron muy pocos tanto en la version crono como en la version SX
  12. B

Sorpresa en el Canal Histórico

Hola, si puede ser me gustaria apuntarme a la cadena Gracias y un saludos
  13. B

Calendario de Seat 1430,124 y 124 Sport.

Hoy he recibido el calendario,muchas gracias. un saludo
  14. B

Calendario de Seat 1430,124 y 124 Sport.

Hola estaria interesado en un calendario ,si te quedan saludos
  15. B

¿Alguien ha denunciado alguna ITV?

Hola,¿es legal que un señor/a que no es agente de la autoridad te retire la ficha tecnica?solo por trabajar en una ITV
  16. B

Mecanico que entienda nuestros viejos cacharros en el Bierzo

Hola, yo lo llevo a Talleres SINDE , Ctra Circunvalación,Km1 CAMPONARAYA (muy cerca de la ITV).
  17. B

La S.E.A.T. por dentro...

Los comedores a los que haces referencia, se encuentran en la entrada ferroviaria/prensa a la factoria Zona franca , se considera el edificio de oficinas centrales la entrada principal, los comedores no estarian en la parte posterior, en una vista aerea estarian en el lado Ronda Litoral
  18. B

Brillante comportamiento de VW Navarra

Las ideas de mejora, circulos de calidad, sugerencias ...... o como cada empresa decida bautizarlos en teoria son una buena idea, lastima que en la practica no sean tan bueno, hace años que en España se realizan congresos sobre "grupos de participacion en la calidad" y casi siempre llama la...
  19. B

UN ABRAZO PARA ISMAEL EN UN MOMENTO DURO

Mi más sentido pésame. un abrazo
  20. B

El rincon del Lancia Beta.

Hola, me parece buena la idea , y poseo "una variante italiana" en lento proceso de restauracion saludos