Resultados de búsqueda

1. T

VENDO Bobina de alta citroen 2 Cv y hermanos 6 V

Bobina d eencendio citronen 2 Cv hermanos de 6 v es nueva a estrenar, del fabricante Marchal su precio es d e50 euros portes incruidos
  2. T

VENDO Carburador Weber 32-DHS-23 124-1430-1200 Sport 128

Carburador Weber 32-DHS-23 ,Valido entre otros modelos Para Seat 124-1430-1200Sport 128, en muy buen estado y completo , se entrega tambien con la toma de admision su precio serian 90 euros .
  3. T

Carburador doble cuerpo original Ford Taunus.

Vendo carburador Ford Taunus, doble cuerpo es el modelo Weber 77Hf-AC dicho carburador esta completo su precio serian 125 euros portes pagados creo que este carburador tambien vale para otros motores de ford entre ellos el del Capri y el Granada, puedo enviar fotos detalladas si alguno esta...
  4. T

VENDO Ford Orion 1600 CL diesel

Pongo a la venta unos de los pocos y quizas unico Ford Orion 1600 CL Diesel existente ya que fue una serie muy limitada , el coche a sido de mi padre durante toda la vida osea unico propietario y se matriculo el 1-4 1986 siempre a estado bien mantenido y guardado en garaje el coche tiene...
  5. T

VENDO Llantas de Radios Fort T

Pues nada si alguno le interesan dispongo de 2 llantas de radios de Fort T o almenos eso creo yo las compre para decoracion pero al final e desistido la medida es 4.50 por 17" solo serian las llantas el neumatico no lo tienen si alguno le interesa, que me pase el movil y le envio fotos por wasa...
  6. T

Compro paragolpe trasero Ford orion 1600 Cl diesel

Compro paragolpe trasero Ford 1600 Cl diesel nuevo o usado en buen estado, o cambio por material clasico de coche o moto,
  7. T

Cable freno de mano trasero Chrysler 150

Hola pongo a la venta cable freno trasero nuevo Chrysler 150 no se con certeza si vale tambien para el Horizon y el Solara, su precio 25euros mas portes
  8. T

VENDO Alfombra de goma Seat 132

Vendo esta alfombra de goma nueva sin estrenar valida para Seat 132. Su precio es de 40 euros.
  9. T

VENDO Alfombra de goma Seat 132

Vendo esta alfombra de goma nueva sin estrenar valida para Seat 132. Su precio es de 40 euros.
  10. T

VENDO Baca de aluminio Marca Zacarias

Hola a todos, pues tengo que desacerme de una baca marca Zacarias por falta de utilidad y tambien por falta de espacio todo sea dicho habria que reponer los anclajes o ventosas y enderezar alguna barra es para coche yo diria grande tipo Seat 1400 o 1500 ya que la distancia de un anclaje a...
  11. T

VENDO Reloj testigo furgo clasica

Reloj trifuncion de furgoneta clasica, nuevo sin estrenar en buen estado ideal para hacer un invento en tu clasico , los e visto colocados en Seat 600 Abart es original Veglia Bressel lo vendo en 40 euros .
  12. T

Ducati 50 MT

Hola a todos pongo a la venta esta preciosa Ducati MT 50 la moto esta para restaurar para lo que no esteis mucho en este tema deciros que es una moto muy muy escasa y dificil de consegir subo fotos para que la echeis un vistazo si sois capaz, y si alguno le interese que me envie un privado y...
  13. T

VENDO Mataburra para renault 12 Nuevo

Hola a todos pongo a la Venta Mataburra delantero y trasero nuevo a estrenar de renault 12 precio 80 euros incruidos portes.
  14. T

VENDO Escape alfa Romeo33 16V y Austin Montego

Disponible escape Alfa Romeo 33 16 Valvulas y Austin Montego nuevo a estrenar ,Precio 80 euros unidad envio fotos a interesados.
  15. T

VENDO Cable freno de mano Seat 800 y Cable velocimetro C Ebro

Cable freno de mano para Seat 800 y Cable velocimetro para camion Ebro Modelos D- E ambos repuestos son nuevos de estreno 60y 50 euros respectivamente portes incruidos,
  16. T

VENDO Carburador Seat 600 D y Carburador Seat 850 Normal

Hola pongo a la venta estos carburadores, Weber 28 ICP-10 valido para Seat 600 D primera serie,y Solex 30-PIB-5 valido para Seat 850 Normal se incrulle en este la torreta, 60 Euros unidad y yo me hago cargo de los portes.
  17. T

Recambio Dodge Dart años 60 venta

Pongo a la venta los siguientes recambios de Dobge Dart años 60, Pareja de pilotos traseros completos tulipas enbellecedor cromados y cuerpo de aluminio,2 unidades de Tapacubos con el 8 de Barreiros 1 unidad de tapacubos con el triangulo de Dodge un faro un embellecedor aleta delantera de...
  18. T

VENDO Pareja tulipas Seat 600 N-D nuevas

Parejas de tulipas Traseras para Seat 600, modelos N- D nuevas sin estrenar bicolor no son las actuales refabricadas si no de fabricacion años 60, 20 euros la pareja Portes pagados
  19. T

VENDO Puerta delantera y trasera seat 1500

Vendo puerta delantera izquierda y trasera izquierda de seat 1500 en buen estado con cristales manetas y cerquillos cromados no disponen del tapizado interior ni manetas interiores vendo por falta de espacio ambas puertas 100 euros mejor recojida en mano vendo o cambio por material de...
  20. T

COMPRO Varillas cambio Talbot Horizon

Pues eso que compro Varillas cambio Talbot Horizon. 1300 Gasolina ,prefiero comprarlas nuevas que usadas aunque si son usadas y estan en buen estado tambien las compros ya que las mias ya empiezan a tener algunas holguras ,o bien donde encontrarlas,