Resultados de búsqueda

1. O

Vendo Mini con motor metro 1.3

Hola a todos. Pongo en venta diferente material de mini. Carrocería completa repasada de todo y pintada en color roja. Puertas también pintadas en rojas. Capot delantero nuevo pintado en gris oscuro. Portón trasero nuevo pintado en gris oscuro. Motor de metro gta 1.3 carburación. Llantas...
  2. O

vendo piezas y baquets de mini FOTOS NUEVAS 18/01/09

hola a todos. estoy montando un mini para carreras y me sobran algunas piezas y baquets. juego de asientos del suzuki swiff gti tipo baquets reclinables y los asientos traseros tambien de suzuki swiff acoplados para el mini. precio 300 euros. juego de baquets OMP color negros uno reclinable...
  3. O

VENDO Vendo mini 1.3 cooper

Hola a todos. pues...tambien vendo un AUSTIN ROVER MINI COOPER 1.3 iny. del 91. perfecto de chapa, pintura e interior. motor en perfecto estado, arranca siempre a la primera. itv recien pasada. tiene techo abatible y pasaruedas sportpack homologados. en las fotos se ven 2 asientos baquets (los...
  4. O

Vendo 4 neumaticos nuevos 175/65 r13

hola a todos vendo 4 neumaticos vredestein 175/65 R13 estan nuevos a estrenar compre 4 ruedas nuevas para mi mini y me mandaron esos neumaticos puestos, se equivocaron de medida y por eso los quite (yo pedi 175/50 R13) tienen todos los pelillos de nuevos precio 150 euros saludos
  5. O

VENDO Vendo mgb roadster

hola a todos. mi nombre es jose manuel. encontre este foro buscando piezas para mi mini. tengo en venta un MGB roadster para restaurar, pero esta muy muy bien de todo salvo la capota y los asientos que los rajaron en un parking. es de color blanco, matriculacion inglesa. 1800c.c. tiene...