Resultados de búsqueda

1. V

COMPRO Alternador para Audi 100 ref. BOSCH 0120 469 502

Estoy buscando este alternador para mi Audi, el cual ha petado. Si alguno tiene este alternador de esa referencia, me podria interesar. Si es nuevo, pues mucho mejor. Saludos. Valentín.
  2. V

COMPRO Quiero instalar bola de remolque, pero no encuentro

Hola a todos. Bueno, el caso es que quisiera instalar una bola de remolque para mi LEXUS LS 400 de 1993 y no hay manera de encontrar, ni en lexus ni nada. Alquien me puede ayudar?, sabeis de algún sitio que puedan tener bola para este coche?. Pues nada, a ver si tengo suerte. Si aslguien me...
  3. V

Busco información histórica sobre mi coche Audi 100 CD 5E de 1981

Bueno, recurro a todos vosotros, a ver si me puede alguien ayudar a conocer un poco más la historia de mi coche Audi 100 CD 5E de 1981. Bueno, os cuento lo que se. Parece ser que el coche fué comprado por el Gobierno Central de España allá por el año 1981, el cual fue matriculado, y...
  4. V

Equipo motor Peugeot 504 2.000 c.c.

Hola. Vendo un equipo motor completo original Peugeot completamente nuevo. Consta de los cuatro cilindros, los cuatro pistones, los cuatro bulones y los cuatro juego de segmentos. Para el motor del peugeot 504-505 XN1 de 2000 c.c. gasolina. Vendo todo el equipo en 300 €. Podéis contactar...
  5. V

consulta tecnica para peugeot 504 coupe

Si alquien sabe y me puede decir. Como se sacan los pilotitos que van en las aletas en el lateral del Peugeot 504 coupe primera serie?. El caso es que quiero sacarlos para mirar las bombillas etc, y por el interior no hay nada de acesso. Salen por fuera? como?. Pues nada, si alguioen sabe y me...
  6. V

VENDO Vendo o Cambio Peugeot 504 coupe 1973

Hola a todos: Vendo o cambio Peugeot 504 coupe, primera serie de 1973. 2000 c.c. cambio automático. Sólo se fabricaron 2000 unidades con el cambio automático. Vehículo completamente restaurado y mejorado de todo, plancha, pintura, tapicería, mecánica completa. Precioso. El vehículo está...
  7. V

Necesito transporte de Salamanca a Bilbao

Hola gente, bueno un temilla. Necesito traer un coche clasico que tengo averiado, desde un pueblecito de la provincia de Salamanca hasta Bilbao. No tengo prisa, por lo que si alguien realiza algún transporte y viene de vacio mas o menos por la zona, podriamos hablar para poder traer este coche...
  8. V

Necesito Regulador para Peugeot 504

Hola: Bueno, necesito comprar un regulador nuevo de carga de batería para mi Peugeot 504. El que tiene el coche es un Marshal 14 V. El regulador tiene dos terminales, uno es un faston hembra y el otro es para terminal redondo que va amarrado con tornillo. Imagino que los habrá de otra marca...
  9. V

CAMBIO Cambio varios vehículos por autocaravana

Hola a todos: Por restructuración del parque móvil, os detallo lo que tengo en mente por si a alguien le puede interesar Cambio coche moderno, coche histórico y autocaravana, por una autocaravana. Los vehículos que tengo para cambiar serian: Volvo s80 del 2002 170 cv. impecable con 240.000...
  10. V

Compro neumáticos 175/80/14

Hola: Estaría interesado en comprar dos neumáticos en medida 175/80/14. Si son de ocasión, que esten practicamente seminuevos. Me podeis contestar a este mail vdominguez@eve.es Sería para recogerlo en Bilbao o alrededores. Un saludo a todos. Valentin.
  11. V

VENDO Vendo Audi 100 CD 5E modelo 76-81

Vendo Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación. El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época, matriculado en...
  12. V

En Bizkaia, ofrecemos plaza para guardar y reparar clasico

Hola gente: Bueno, para las personas de Bizkaia o a quien le pueda interesar, tenemos una plaza libre en un pabellón que tenemos alquilado entre varias personas. En el tenemos guardados clásicos, donde tambien podemos reparar etc. El pabellón está equipado con aire comprimido, luz, agua etc...
  13. V

Vendo recambio Suzuki GSXR 1100 87

Hola: Pues mas o menos lo que dice el anuncio. Vendo prácticamente entera por piezas una Suzuki GSXR 1100 del 87 primer modelo. Tengo más o menos de todo menos el carenado completo y el silencioso del escape. Si a alguien le interesa algo, mi mail es lentxujeeps@hotmail.com Un saludo.
  14. V

VENDO Audi 100 CD 5E de 1981

Vendo Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación. El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época, matriculado en...
  15. V

CAMBIO Cambio Audi clasico, por moto ciudadana

Cambio Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación. El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época, matriculado en...
  16. V

Tarifa para traslado de coche a ITV en Bizkaia

Hola amigos: Bueno, en breve estoy esperando la resolución de industria del País vasco como vehículo histórico para poder llevar mi coche a pasar la ITV para su matriculación. Necesitaría el traslado del mismo, bien en remolque o en grua y quisiera saber si alguien me haría este traslado y...
  17. V

CAMBIO Cambio Audi clasico por Moto Guzzi

Hola a todos: Bueno tengo en venta el siguiente coche, podeis ver el texto aquí. También lo cambiaría por una Moto Guzzi de cilindrada 850 o superior, sin importar modelo ni estado, pero que esté documentada. Si a alguien le puede interesar, me puede escribir a vdominguez@eve.es o mi...
  18. V

VENDO Audi 100 CD 5E del 81 (c2)

Hola: Os pongo aquí el texto del anuncio que tengo de mi coche. Yo el proximo jueves marcho de vacaciones durante un mes, aunque intentaré estar conectado al correo, por si a alguien le puede interesar. Puedo mandar fotos del coche a quien me las solicite, antes que me vaya claro. Vendo...
  19. V

CAMBIO Vendo o Cambio Audi 100 CD 5E (C2)

Vendo o cambio Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación y seguro. El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época...
  20. V

Agradecimiento a Audi

Hola: Bueno, aprovecho este foro, para dar un agradecimiento a Audi por contar conmigo en el evento que se ha desarrollado durante este fin de semana para la presentación del nuevo Audi A6. Os cuento, hace tres semanas aproximadamente recibí una llamada de Audi, para pedir mi colaboración si...